#88 #89 va, chavales, yo ya estoy en valencia, llevo un par de dias por aqui, tonces a mi me decis para poder quedar con alguien y me voy ande sea, de fiesta y a la hora que sea
#90 Javibuda está baneado de por vida xDDDD
¿No te acuerdas que lo dijo en la IKDD? Y minichano 3/4 de lo mismo...
Intriga, ¿te vienes de fiesta este finde?
nop...toy con la novia este sabado, aparte, xD, tenog 90€ y cobro el dia 10, no se como voy a llegar!!
Tare por aqui informandome a ver como va la cosa
De momento Czhincksx y n3ptun3r vienen en mi coxe, si alguien que sea de fuera y viene a vlc desea que lo recojamos que me envíe un mp.
Un aviso que doy es que por la noxe me kedare, pero no creo q dure hasta mas de las 4 de la mañana... soy raro lo se xD
Ninj4 tu pasa a por mi a catarroja no?
La tenemos que liar gente, pero aun veo pocas chicas apuntadas :S Que pasa con el vicio femeninfo Valenciano
o VFV.
Apuntaros¡¡¡
yo prefiero no beber alcohol..... xD a parte de pork no bebo, pues pork paso de pillar un pedal que la ultima vez acabe exandole los trastos a un amigo jaja, asi que cuidadito con meterme nada en la bebida a ver si os acabo metiendo yo otra cosa en otro sitio xD.
PD: Malas noticias... mi padre se va de viaje y no dispondré del coxe , de todas maneras lo dixo, iré a recoger igualmente a las personas que les dije que lo haría.
Si por casualidad consiguiese el coxe pues avisaría.
PD2: no me digáis que robe un coxe xD.
#100 posss... aun no se si podré apuntarme xD, es probable que sí, pero esq tenía algo ese día y aun no recuerdo el q. XDD
¿Cómo va la cosa? ¿Al final vamos todos los de la lista? A mi no me parecen pocos, no es una superquedada pero sí que es mejor para organizarlo todo.
Para papear a mi me han hablado muy bien del Pato Mareao, que hay menú de 10€ y de 15€ (el segundo dicen que es increible, bebes todas las sangrías que quieres y de comer a tope)
Xicos aun falta por decidir donde papear! yo voto por el del pato mareao que me suena bastante... creo que esta en la calle serpis puede ser?. Nunca he ido, debe tar xulo xD.
Los que estáis en la lista provisional con "posiblemente", por favor, decid si venis o no para poneros en la definitiva.