Siguiente KDD en Valencia de MV

NickNack

El alcohol hay que comprarlo antes, asi que venga gentuza, haciendo lista.

Intriga

yo quiero absolut, con KAS limon(no fanta que me jodeis la vida) y por supuesto hielos :)

Ninja, tu me diras como lo hacemos ehh

FuTuRee

NN yo... ya sabes xD

B

estoy viendo en la web que hay menus de 8 a 12 euros, me estan intentando colar uno de 15 q no existe?? XD alguno que haya ido q lo diga

www.elpatomareao.com/

de todas maneras veo que el de 12 estaq te cagas y para lo que cuesta todo por ahi... aki 12 pavos no es nada xD

PD como se raya el puntero xD

Golgi

:) no te apures que no es tan caro el menú, pero si te pica ves a preguntar al sitio para que te lo aclaren, que seguro no incluye bebida ni nada

FuTuRee

La de tiempo pasando por delante de la puerta y no me había fijado que ese era el famo pato mareao =/.

Yo estoy bajo de fondos...

PD: Alguien ofrece trabajo? xdd

Ninja-Killer

Yo le pego a todo, pero mejor ¡¡Ron con limon!!

#156 Tengo un trabajo pa ti... se trata de enderezar plátanos con el culo xDDDD

FuTuRee

Me ha entrado hambre... esto hay que subirlo!

N

bua bua, bien bien x cierto kien lleva las muñekas inxables?

FuTuRee

Eso no nos hará falta.... podemos saciar nuestra hambre entre nosotros!!! (omg)

B

#160 el trenecito lere... xD

N

hahhaha

Czhincksx

Joder con el hambre que tengo ahora y esa foto de embutidos...

B

pozi :(, ahora me voy a comer! nos vemos! weee ya queda poco pa la kdd!

NickNack

#157 pues tu y yo ya tenemos bebida xDDD

Ninja-Killer

#165 Te tomo la palabra xD

Intriga

es necesario ir a menu?? a mi no me gusta nada de lo que viene en los menus xD, peor nada, nada :S

Quienes son los que no van a cenar??

que yo igual paso despues de la cena, al botellon y a la discoteca y voy con la novia tambien

B

va por menus, de todas maneras kien no vaya a venir a la cena que lo diga..., mas que nada xq reservé xD

Intriga

si no es mucha molestia, yo no voy a la cena, que es que pa ir y no comer nada, lo que se dice nada me gasto los 15€ en un par de copas donde vayamos, contar conmigo para todo lo dfemas, botellon/fiesta y lo mas seguro que me lleve a la novia tambien.

si es un problema lo de que no vaya a la cena, dimelo que voy y fuera va?, si da igual pos no voy, pero si supone un problema voy fijo a la cena, si eso dimelo sin miedo, me dices, Tu, vienes o te caneo cuando te vea, xD y yo voy

B

jajaja tp es eso tio xD pero es por avisar con antelacion en el pato mareauuuu

Ninja-Killer

#169 Y si no vienes a la cena luego como te vienes al botellon? Si te tengo k recoger yo...

NickNack

Despues de la cena Ninja y yo ya iremos borrachos.

Dj_Almejo mandame un PM (y los que quieran tmb) y te doy mi msn

B

Luego os enviare a cada uno de los que esteis en la lista un mp para que me digais si venis a la cena o no xD asi mañana llamo al pato de los c.. xD para confirmarlo todo.

Estad atentos, escribire entre las 20.00 y las 20.15.

^^

W

#173 No he ido, pero por lo que me dices, sí que hay menú de 15€, en el que hay bebida sin límite (o eso me han comentado). Llama para asegurarte ;)

NickNack

Decid que vais a beber cada uno pordios xD

Intriga

#175 yo absolut limon

Ninja, ya he pensando en eso, si no voy a la cena, pos :S me buscare la vida de forma drastica.

Como vamos a hacer para las bebidas, tendremos que quedar antes, para comprarlo todo no?

NickNack

primero decid que bebeis y luego ya vemos como lo compramos, pero venga señores que queda nah xD

Slevin

Se suele quedar por grupos tipo:

Yo compro Beefeater, ¿quién quiere?

Por lo menos yo lo hago así.

Czhincksx

Yo bebo de todo. Haya lo que haya me adapto.

R3DW

Pff panda de alcoholicos... xD Comprad lo que os plazca lo mejor es que cada uno traiga lo suyo es decir que entre 2-3 personas os pongais de acuerdo para traer algo conjunto etc.

PD. No me hago cargo de borrachos, PUTOHs