Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

Joh4n

Me parece bien que Pedro Sánchez emprenda acciones legales, espero que así se llegue al fondo del asunto, sea el que sea.

B

Si Pedro no ha hecho nada malo, su complejo está dañando a su reputación.

GoFoward

Acciones legales contra el ABC y rectificación del panfleto pidiendo perdon en portada durante 15 días consecutivos. Ah no, coño, espera, que estamos en España. Invent del ABC y catetazo leyendolo, asintiendo y murmullando "putos rojos".

shisko90

Alomejor solo es tímidez

Frezz

EL tema es de desconfianza, aún nadie puede afirmar que es una estafa pero el rollito de no enseñarla le está dañando muchísimo, además siendo CUM LAUDE, de hecho no sé si será complejo pero echa un tufillo el caso por todo eso simplemente, como que si se investigase a fondo saldría algo medio turbio. Él mismo es el que está haciendose daño si no tiene nada que ocultar vamos, porque meterse en juicios ya es tener ganas cuando lo podría haber solucionado hace unos días.

B

#359 ¿Ha consultado a mano todos los textos y escritos con todas las fuentes comparativas? Wow qué cracks! :joy:
Si lo han digitalizado para compararlo, que lo vayan pasando para leerlo todos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#357 es de risa. Tienes a un presidente no diputado y las únicas preguntas que le puedes hacer como poder legislativo tienen que estar registradas con 3 días de antelación no sea que le pilles

Buen reglamento del congreso

3 respuestas
B

#367 De ahí que le pillase en bragas y acabase amenazando al personal.. Vaya mafias.

ChaRliFuM

Yo no creo que el tema venga por si hay plagios o no hay plagios... Sinceramente no creo que ni Sánchez sepa lo que hay escrito en su tesis.

Es más bien una cuestión de que a una tesis bastante mediocre no solo se le haya dado el visto bueno sino que también se ha calificado como "apto cum laude"

SikorZ

#366 Es para mi el quote? No entiendo que tiene que ver con lo que he dicho :S

#367 Es de risa, la verdad, asi iba el PP siempre con sus discursos, le preguntabas una cosa y se tiraba 30mins hablando de otra y asi nunca se sacaba nada y aburria hasta al mediador xD

1 respuesta
B

#370 Perdón era a #359. Cambiado.

shisko90

Tengo una duda, a efectos jurídicos, que clase de documento es una tesis? Un documento privado? Y el titulo de máster?

Perurena

De mientras, Albert sigue siendo immune a cualquier cosa xDDDDD

3 respuestas
mxz239

#367 Presidente no diputado?

1 respuesta
SikorZ

#373 Es que como nos pongamos a ver quienes han "limpiado" su CV recientemente... Nos quedamos sin politicos, estoy seguro xDD

1 respuesta
B

Te llevas Google glass a la revisión del tomo, y listo

J_Penny

#373 hahaha ya sabia yo que este estaba escupiendo hacia arriba

Perurena

#375 Pues nos quedamos sin políticos, pero no puede ir diciendo cosas sin pruebas cuando él ha mentido durante años.

AikonCWD

#373 Y no solo Albert...

Cinco dirigentes de Ciudadanos con curriculums dudosos

Y ya puestos a enseñar tesis y masters... molaría una ronda de test anti-droga a todos los diputados, fijo que más de uno petaría la máquina.

-Orb-

#357
Con más razón defender lo que preguntó.

Nos hemos cansado de decir X es buen orador, blablabla y resulta que van con los temas pactados.

Menuda puta pantomina de congreso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#374 Pdr Snchz no es diputado, así que el Congreso solo puede hacerle preguntas en la sesión de control.

MaviFe

#380 En Cataluña también se saltan el orden del día, espero que también lo apoyes.

2 respuestas
-Orb-

Como hicieran el test antidroga en todos esos que tanto os quejáis reventais la maquinita amics.

Hipocresía en el más alto nivel.

1 respuesta
Perurena

#383 Pero responde a #382 plz xDDDD

Nerviosillo

Pues estaría bonita una purga "por sucios mentirosos" a todos los que han mentido o rectificado.
Así empezamos a limpiar la basura por algún lado.

sPoiLeR

#382 Se saltan el orden del dia para seguidamente poner sus propias normas y escupir en el propio reglamento que regula el orden del día. ¿Que sentido tiene esa comparación?

1 respuesta
MaviFe

#386 Pues como Rivera.

2 respuestas
T

#64 Es que plagiar una tesis es delito.

Nerviosillo

#387 Será algo tradicional de Cataluña.

JMBaDBoY

¿Cuál es el récord de presidente del gobierno que menos ha durado en el cargo?

2 respuestas

Usuarios habituales