Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

cabron

#475

No la hizo a día de hoy, la hizo hace varios años, de hecho la frase habla en pasado: cuando la media para este tipo de estudios de posgrado estaba en seis años.

¿De que sea mediocre y tenga la máxima puntuación no tienes nada que decir?

Estás haciendo una defensa tan ultranza de esto a pesar de que huele a mierda por todas partes que creo que eres el propio Pedro Sánchez con cuenta en mv, y eso que yo soy de la opinión que si no se demuestra nada ilegal que se deje el caso y punto, pero no por eso no voy a dejar de pensar que es todo demasiado falso.

1 respuesta
M

#481 No soy doctor en economía y por lo tanto no puedo opinar de un contenido que ni he leído ni entiendo.

1 respuesta
cabron

#482

Me has convencido, lo dejo ya, suerte gobernando el país Pedro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#483 A ver, sin meterme a defender a pedro.

Tiene algo de razon en lo que dice. No se yo hasta que punto teneis legitimidad para decir que es mediocre y demas lindezas. xd

Pareciere que aqui sois todos doctores en economia famosos internacionalmente. xd

Que luego a saber si es una basura de tesis o no. xd pero vamos.

2 respuestas
polaritySYS

Pues yo pinché en mi TFM, exijo que me lo revisen los de la URJC (previa afiliación al PP o PSOE ;) ).

Es enserio, se me enconó el ioputa.

cabron

#484

Hombre, espero no verte entonces nunca opinando en base a citas de otras personas, como he puesto en el post #474 son varios los que han opinado que es mediocre.

Y luego siempre puedes contrastar opiniones, pero ocurre que de momento todas son iguales, si en algún momento aparecen otras voces comentando que es brillante pues ahí ya podemos discutir más, pero mientras todas van por el camino que es una basura, lo de 'no digo nada por que no estoy capacitado para opinar' suena a excusa más que a otra cosa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#486 Varios "expertos", por partes.

Maria blanco es famosa por decir que las feministas de izquierdas son terroristas. Y subrayo, izquierdas, que es el termino importante, lo de las feministas me da igual y no entro a debatir eso.

Poco mas que añadir, se puede ver que muy objetiva no es y que no es desde luego, la economista que yo elegiria como opinion imparcial. Evidentemente, es un sesgo curioso, igual que no me informaria de PI para saber de pablo casado. no se. me parece de sentido comun.

Luego, "desde su propio partido" con Gusana diaz, sobran las palabras, son enemigos politicos internos acerrimos. Habria que indagar en quienes exactamente le critican desde su propio partido. Que seria ya otro tema.

Que de nuevo, yo no se si su tesis es una pedazo de mierda, que no me extrañaria a pedro le da lo justo para no cagarse encima.

Pero vaya, que vosotros tampoco lo sabeis. y estais hablando aqui de verdades absolutas.

Asi que , no, no esperes verme opinando en base a citas de otras personas que se a todas luces que estan sesgadas en su "veredicto" por llamarlo de alguna forma.

1 respuesta
cabron

#487

Ninguna fuente vale cuando no cuenta lo que yo quiero o no sirve para apoyar lo que digo, eso me suena.

Yo no hablo de verdades absolutas desde el momento en que cito una fuente, dejo claro que me baso en esa fuente, y que estoy abierto a dudar cuando empiece a ver análisis que opinen lo contrario, pero vaya parece que nadie se moja.

B

#484 Obviamente no creo que se le esté criticando a Pedro desde una posición en una torre de marfil por parte de los usuarios o en otros lugares. A fin de cuentas él ha llegado a la presidencia y podrá darnos muchas valiosas lecciones a todos.

Más bien lo que apuntamos es que dado lo reacio que ha sido en mostrar su tesis durante tanto tiempo, da pie a que la gente sospeche. Y si hay una sombra de duda, desde el primer momento lo enseñas con toda la tranquilidad del mundo y ya desactivas a la oposición pero él ha permitido que la bola crezca.

No se le pide a Pedro que tenga la mejor tesis de la Historia ni nada parecido. Muchas veces es un trámite más y precisamente por eso sorprende tanto que uno que tiene un cum laude tenga tanto reparo en mostrar algo que podría hasta beneficiarle y cuyos evaluadores consideraron que era de muy buena calidad.

ReEpER

https://www.elmundotoday.com/2018/09/millones-de-espanoles-descubren-que-tienen-un-master-de-la-rey-juan-carlos/

Leoshito

Este hilo es la hostia.

Detectas cms de ambos bandos, te ríes con los vaivenes de ahora le echamos mierda a Ken, ahora a Rivera, ahora a Casado, ahora a Ken otra vez... Tienes al tipo del "doctorando" y al del mundo today xD

Al final Ken va a ser agente doble podemita y se va a cargar el PPSOE desde dentro.

2 respuestas
ReEpER

#491 Eso es un resumen de Offtopic de hace bastante tiempo.

Kaiserlau

yo estoy esperando a que @poq vuelva a spamear el link de la "noticia" de okdiarrea

choper

#491 Se te oilvida que en mediavida los que no han escrito una tesis doctorinos en su vida son expertos en tesis doctorinos y asumen automaticamente que la tesis doctorino de alguien debe ser top 10 spain, de lo contrario no es una tesis doctorino que merezca la pena. Porque son expertos en tesis doctorinos.

3 respuestas
Leoshito

#494 Hombre si la venden como cum laude pues yo también espero algo así.

1 respuesta
BioGnomic

Pues yo he vusto defender bastantes tesis, y me parece que al cum laude le estais dando más importancia de la que tiene, al menos en lo que yo he visto, donde se lo han dado a la mayoría con calidad y relevancia bastante diferente.

1 respuesta
-Orb-

Menudo ridículo vapa que no sabe ni leer xDDD

Que amago más triste de meter mierda.

Respecto a la tesis se la hicieron en menos de un año y cum laude, seems legit.

danyes2000

Si ya me lo decia mi padre no escupas para arriba jamas

2 respuestas
Yandros09

#498

U

#341 Con eso ya no apruebas ni un TFM.

iPoded

#494 tambien hay que decir que aqui el user medio tiene 3 doctorados, 7 masters, cobran 5k al mes y tienen penes de 30 cm.

MiNmbreNoCab

#498 Gran filosofo, tu padre, mi padre tambien me decia, para cagar arrimate a los arbustos de hoja blanda.

Hombres como nuestros padres no quedan ya.

choper

#495 No discuto que la calidad sea dudosa. Sólo critico la bocachanclería en general.

pd: Aupa Pedro mejor presidente en décadas.

1 respuesta
Yandros09

#494 Que no canta que es un copia y pega macho. De verdad

1 respuesta
choper

#504 Puede ser una copia o no xD, ¿ te la has leído o algo ?

Es sorprendente cuántos mediavideros se han leído la tesisi y buscado coincidencias no citadas.... sorprendenting.

No os preocupéis expertos en tesinas, cuando se publique la tesis ya se hará una examen, calmad vuestra increible experiencia tesista.

1 respuesta
Culebrazo

Yo ya lo avise en su momento y no me queriais creer

Habrá andaluzas y generales juntas? SnChZ no aguanta hasta final de legislatura sin sacar 50 escaños no me jodas xD

sPoiLeR

#496 cum laude esta sobrevalorado, mejor cum louder.

perche

#503
di que si arriba Pedro, no podemos estar mejor gobernados por un hombre que en un año es un analfabeto en la materia y al siguiente se saca una cum laude e incluso inspira para sacar un libro, Pedro tu limite es el cielo.

Yandros09

#505 Como que puedo leerla, debes de ser el genio de media vida por lo que veo. Mas atrás pusieron unas imágenes que: cambió "setenta" por "70" y cosas así. Pero para ti la perra gorda. (Estoy hasta dando por hecho que la hizo el.)

El mejor trabajo que han podido ver mis ojos color arena del desierto cruck

Nerviosillo

Joder, que llego a presentar yo así el TFG y me lo echan para atrás xD