Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

Kaiserlau

#990 shitbait

sPoiLeR

#981 La verdad es que no tiene sentido alguno, mas si es el mismo libro sin ningún tipo de modificación. Otra cosa es que fuera un nuevo trabajo con basándose en el primero.

Culebrazo

#990 el nivel de Inda. No se como te sorprendes a estas alturas xD

Dieter

#990 en los viejos tiempos solo por eso le habrían dedicado un giñol en canal plus.

menolikeyou

#981 En los dos artículos que tengo publicados junto con otros compañeros de laboratorio, aparecen firmando personas "importantes" que no conozco. Supongo que el mundo universitario va así.

1 respuesta
Meleagant

#995 Es común que en los artículos firme gente que no ha hecho una puta mierda al ser directores o co-directores de la tesis.

Lo que no es nada común es que no firmen el artículo, sino que firmen un libro sacado posteriormente, y que además tampoco sea nadie relacionado con la tesis.

La historia es ¿cuánto tienen en común el libro y la tesis? No se sabe, porque el libro no está digitalizado, pero visto lo visto si es mucha la coincidencia lo sabremos seguro porque Inda tendrá a todos los becarios leyendo página por página.

B

Los tuiteros se lanzan a estudiar la tesis de Sánchez y hallan nuevos plagios

Un usuario ha encontrado un caso de plagio mosaico a los pocos minutos de que el Gobierno subiese a interent el documento académico del presidente

https://www.abc.es/espana/abci-tuiteros-lanzan-estudiar-tesis-sanchez-y-hallan-nuevos-plagios-201809141415_noticia.html

Suma y sigue el plagio.

1 respuesta
Dieter

Pobre Junior, quien iba a decirme que un dossier sobre la cifu iba acabar en esto, una crisis de pulcritud en la clase politica nacida de un complejo enorme, efecto mariposa lo llaman xD. Y su papa sin ferrerizarse hahahahahahahaha.

perche

y ya sin periodico que se dio el piro o se lo dieron del 20 minutos.
Si algun dia prescolar se hace cuenta en mv habra que darle el titulo de derrocagobiernos.

1 respuesta
choper
#999perche:

Si algun dia prescolar se hace cuenta en mv habra que darle el titulo de derrocagobiernos.

A ver si ahora los derechitos váis a empezar a lamerle el ojete a ese hombre, cuando echábais peste hasta hace 2 días :/

Que no se diga hombre..

1 respuesta
t3r3r3

#997 Un tuitero random encuentra plagio en la tesis de Sánchez xddddddddssddajavshshsvvsvs

2 respuestas
B

#1001 pues imagina el nivel de mierda de la "tesis".

DoRiTo

Esperando estoy a que el ojo de Sauron apunte a Susanita.

1 respuesta
Meleagant

#1001 Un "plagio" que básicamente es copiar 3 líneas de datos estadísticos en crudo, y el ABC hace noticia del tweet...

El nivel del debate político esta semana está siendo para llorar.

perche

#1000

no tranquilo ya hay demasiadas lenguas en ese ojete.

Isilwen

#937 Er... tú la universidad solo la conoces por el edificio no? Porque por su mecánica interna ya veo que no xD.

1 respuesta
B

#1006 El que no tiene ni puta idea de cómo funcionan las universidades de verdad, amigo mío, eres tú.

Eso sí, de las españolas eres un crack.

1 respuesta
B

#1003 Dios te oiga.

El Abc haciéndose eco de lo que haga un twittero, ese es el nivel. Lo del tupperware de Franco ha dolido tela en las redacciones de medios de derechas.

Isilwen

#1007 Es lo que tiene haber pasado por tres universidades diferentes, que aprendes a ver como funcionan. Aunque bueno como son "de mentira" igual no valen xD. Uno, todos los tribunales de tesis son elegidos a dedo, otra cosa es que la elección sea académicamente ética, pero la elección es a dedo.

Dos, muchos profesores suelen reciclar artículos y citarse a sí mismos o no citarse directamente. Son sus ideas, es normal xD.

Tres, soy historiadora, sé lo que es un trabajo de investigación, de hecho dentro de unos días defiendo el segundo trabajo grande que he hecho. No tienes que explicarme como se hace uno, o intentarlo.

Y por último relájate que te veo un poco alterado xD.

P.D: si tienes alguna prueba de este hombre ha sobornado a alguien para que el programa de plagio no cante la verdad, soy toda ojos. Por lo demás a mí Pedrito me da igual.

Sust0

Pensad que ahora mismo hay alguien robando o cometiendo ilegalidades y que en 15 años será presidente.

Lexor
1 respuesta
B

#1011 sobre eso, casi mejor leer lo que dice Espada directamente

Una explicación puede ser la incuria. La indecente incuria. Voy a explicarte un chusco detalle para que comprendas su alcance y la similitud entre los dos documentos. En la bibliografía de la tesis se cita (página 341) un autor desconocido: Voir M. Granovetter (1985). El mismo que aparece citado, y del mismo modo, en la bibliografía (página 170) del libro. El señor Voir M. Granovetter no existe, aunque sí un cercano pariente suyo llamado M. Granovetter, autor de un artículo clásico en el que al decir de una persona entendida «plantea una crítica sociológica (en la tradición de Karl Polanyi) a la visión atomista del individuo en la economía neoclásica» y cuya «relación con la acción exterior fragmentada» -una frase de la tesis que remite a Granovetter- es, al parecer, inexplicable. A no ser que quepa explicarla por el mismo incurioso método intelectual que consiste en copypastear sin mesura, vaya usted a saber de qué remoto documento, no solo el nombre de Granovetter sino la voz francesa Voir, Ver, en francés.

S

Tranquilos que viene el lamebotas de Inda a que todo se tranquilice.

https://okdiario.com/opinion/2018/09/15/mentiroso-chulo-jeta-plagiario-mediocre-censor-3117399

Periodismo de calidad. La izquierda que os creéis moralmente superiores.

B

Ojo a esta pregunta y respuesta:

  • [...]¿Va a ir al Congreso a explicar lo de la tesis?[...]

  • Soy el presidente del gobierno y haré lo que quiera en la cámara.

https://www.facebook.com/1856972731235373/posts/2143108182621825/

Heil presidente!

3 respuestas
Dieter

#1014 hostia tiene un codazo en la sien que flipas el amigo este.

Meiven

Está encantado de conocerse

KIIM

#1014 "soy el presidente..." No por mucho tiempo. Disfruta lo que te queda Pedro.

Contractor

#1014 yo soy presidente del gobierno, y el resto, me podéis comer la...

Madre mía que ser. Por cierto, ni sé querella, ni naaaaaa. Y no me extraña.

2 respuestas
DunedainBF

¿Nixon, Pdr o Luis XIV?

1 respuesta
Dieter

#1019 Abraham Lincoln

"Yo soy el presidente de España investido con un poder inmenso!"

1 respuesta