Silencian documental sobre hombres maltratados.

Kaio

#445 eso de ¨no es lo mismo una llave que abre muchas cerraduras que una cerradura que se abre con cualquier llave¨ es una frase de mierda que solo denota envidia. No esta diciendo que a los hombres les resulte mas dificil ligar que a las mujeres sino que de dos personas que deciden llevar una sexualidad abierta una es condenada mientras la otra es felicitada.

1 respuesta
Crack05

#447 Las mujeres si tienen establecidas lineas de poder sobre los hombres, por ejemplo si una mujer llama a la policía diciendo que su marido la maltrata, no hay que decir más... Hay "lineas de poder" en los dos lados y es lo que hay que solucionar. No hay que usarlo como escusa para más desigualdades. ¿Me entiendes ahora?

Hay casos en los que el hombre provee y casos en los que provee la mujer, también casos en los que proveen los dos. Es muy raro el caso en el que uno provea por "machismo" normalmente es por las circunstancias (en España 2016). Si yo tengo trabajo y mi mujer no, no significa que yo sea machista. Nadie está siendo obligado a nada.
Muchos de nuestros padres vienen de una época machista, cierto. Pero muchos están cambiando y abandonando esas costumbres gracias a la información sobre la igualdad, cosa que personas con tus ideas confunden y provocan nuevas desigualdades que como vemos está costando evitarlas. (No es nada personal).

1 respuesta
Urien

#450 Te pareces a los de "Ateos 1 Cristianos 0". De verdad me sales con esa perogrullada?

#452 Pero no existía antes. Ahora si. Entiendo lo que quieres decir, quieres leyes iguales y no unas leyes sobre mujeres y otras sobre hombres. Pero como decía antes no partimos de una situación en la que somos iguales y por tanto no podemos regular de la misma manera.

No, que un hombre provea no es machismo. Que un hombre provea porque le han educado así y una mujer sea ama de casa porque la han educado así... eso es patriarcado. Es el estigma social característico de las culturas del planeta.
Me alegra que nuestros padres estén cambiando esas conductas y me alegra más que nosotros lo estemos haciendo mejor que ellos pero posiblemente ellos pensaran lo mismo de sus padres...

Al final todo consiste en una evolución de derechos sociales pero es un error pensar que vienen solos, estos derechos han sido peleados durante generaciones por legiones de mujeres (principalmente) que han sido sometidas a todo tipo de escarnio.

En el fondo estamos de acuerdo en no crear más desigualdad. Yo diría que tengo una idea de como atajar la desigualdad actual pero entiendo que no te parezca razonable.

5 respuestas
M

#449 Lo de siempre, cogiendo datos sesgados y medias, y eso ya demuestra la brecha salarial xD.

Que los hombres cobren de MEDIA mas que las mujeres no implica ni muchisimo menos que cobren mas por el mismo puesto de trabajo*

*mismo puesto de trabajo en la misma empresa, misma categorial profesional, misma formacion, misma productividad y misma antiguedad.

Entiendes algo tan simple?

#451 No, uno actua como le manda su propio instinto y el otro sobrepasa ese instinto. Y esta es la explicacion, cosa que no me incumbe pues yo no llamo puta a una tia que se acuesta con muchos, pero te lo digo para que sepas el por que a ellas se les suele llamar y a ellos no.

Ah por cierto, precisamente son las mujeres las primeras en llamarse putas las unas a las otras, asi que que me vas a contar.

#453 Perrogrulladas son las tuyas, el unicamente ha dicho una verdad como un templo, la eficiencia del empresario.

Y yo tampoco voy a seguir perdiendo el tiempo en algo tan simple y obvio, o eres un trollaco o eres un corto de miras que no sabe pensar y reflexionar por si mismo (y a la brecha salarial y tu argumentacion me remito), alguien con un minimo de raciocinio no mete esos links para rebatir la brecha salarial.

1 2 respuestas
luciacoptero

Vaya baits mas malos de los huelebragas macho, unos argumentos de mierda, no es mas fácil admitir las cosas digo yo?

La mitad de argumentos que consideráis machistas las mujeres lo usan como putas veletas de los cojones, pregúntale como ciertas cosas de trabajo si es lo mismo medir 1,6 y pesar 80kg que 1,70 y pesar 60, y te dirán si, muy injusto, eso si, a la que le pillan en el trabajo de turno por su cuerpo se calla como una puta mientras la otra se crea un ejercito en twitter para tocar los cojones.

A ver si os entra en la cabeza que MUCHOS de los problemas que exponéis nos pasan a TODOS es un mundo INJUSTO la vida es una JUNGLA, igual que violan a una chica en una fiesta de trogloditas donde la gente va solo a la droga a nosotros nos viene un random sin nada que perder en la vida y nos abre el pecho por un puto móvil.

Lo único que os compro es lo de el embarazo, y para eso tenéis un post por ahí diciendo toda la mierda que nos hemos tragado siempre los hombres por tal de serlo, ir a las guerras a morir porque me lo ha mandado x por ejemplo, o tener un trabajo de mierda que puedo cascarla cualquier día porque claro soy un hombre soy un alfa y si no hago el alfa me dejas tirado tengamos nada nada o 4 hijos, ya sabes lo que dicen, entra la hambre por la ventana y sale todo por la puerta.

La vida es dura para todos, la sociedad va directa a la mierda, ya os lo he dicho, hoy en día violan random a alguien o lo matan por las chanclas, menos llorar y más intentar sobrevivir como se pueda sin exigir a nadie lo que nosotros no llegamos a conseguir o tirar en cara cosas que yo no tengo porque mi marido no cobra 5k al mes.

3
Leoshito

#453 Bueno, tú eres un feminazi que nos está intentando vender sus dogmas que ha leído en twitter.

El único que ve el mundo blanco/negro eres tú.

Y, además, has ignorado la pregunta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

#454 No te has leido nada de lo que he puesto y vienes a decirme que son sesgados y que qué? Tienes datos de estudios españoles, europeos y mundiales entre todos los links.

#456 En twitter dice xD.
No he ignorado nada. Me parece que puedes buscar tu mismo la respuesta. Tienes todos los links en la página anterior.

Por otro lado te contesto grosso modo. Es una sencilla labor de discriminación patriarcal (puedes dejar de leer si quieres, entiendo que es la palabra clave).
Las mujeres actuales y los hombres actuales estamos igualmente preparados (ellas marginalmente por encima, unas décimas me parece) así que practicamente la discriminación debería ser 0 pero no lo es. Es decir, los factores que deberían explicar la brecha salarial no la explican y de ahí todo el rollo de que no existe. Por tanto esa brecha salarial (situada en un 17% en España) responde a factores discriminatorios, machistas y patriarcales.
En otras palabras. No se contrata a mujeres o se les paga menos porque son discriminadas por l@s empresari@s.
Porque pasa esto... en los links (cosas como maternidad y tal).

2 respuestas
Martita-

#453
Estoy en contra del feminismo de hoy en dia.

Toma, mira como quieren igualdad.

2 2 respuestas
M

#458 Y dale manuel, piensa un poquito con la cabeza. De verdad la media salarial fundamenta la brecha salarial?

Te has visto tu los dos videos que te he puesto? Porque si despues de eso sigues afirmando que hay brecha salarial yo ya...

Dakka

#458 5 minutos de escrutinio mirando tus propios links:

1)http://ec.europa.eu/justice/gender-equality/files/gender_pay_gap/gpg_country_factsheet_es_2015_en.pdf

 •Management and supervisory positions -> Más hombres que mujeres en posiciones de dirección
 •Women tend to spend periods off the labour market -> Mujeres que deciden salir del mercado laboral, trabajando menos horas
 •Women take charge of important unpaid tasks -> Mujeres que deciden ser ama de casa
 •X Segregation in education and in the labour market -> Mujeres que deciden estudiar carreras que tienen menor contribución económica
 •Pay discrimination, while illegal, continues to contribute to the gender pay gap -> No hay ningún dato en el estudio que apoye esta frase

2)http://www.infobae.com/america/mundo/2016/09/15/un-estudio-revela-por-que-la-brecha-salarial-entre-hombres-y-mujeres-explota-a-partir-de-los-30-anos/

 •La brecha salarial es más alta justamente durante los años en los que hombres y mujeres empiezan a formar una familia y tienen hijos
 •Ocuparse de la crianza de los hijos y de las tareas constituye un significativo obstáculo a los avances de carrera y a las mejoras salariales de las mujeres

3)La mayoría de lo que has aportado son enlaces a noticias por lo que no se puede dilucidar el método por el cual se han llegado a las conclusiones en esos estudios. Como este tema está muy trillado y ya ha sido desmontado varias veces, sabemos que lo que se hace es no controlar factores que afectan a la brecha salarial. Cuando se hace la brecha prácticamente desaparece.

4)Punto más importante, ningún estudio de los que has pegado o puedas encontrar en internet o en ninguna publicación académica demuestra que la diferencia en la brecha salarial se debe a una discriminación de género.

4 1 respuesta
W

#459 Felicidades.

Es positivo que vaya retrocediendo la ola feminista radical en las nuevas generaciones.

1 respuesta
Martita-

#462
Yo nunca he sido feminista radical, de hecho yo estoy en el centro, la igualdad de verdad.

Ver lo que hay hoy en dia me asusta y me entristece a partes iguales.

3
Kaio

#454 Hay muchisimas cosas que el ser humano actual hace sobrepasando el instinto y las personas no critican ni les parecen acciones antinaturales. ¿Qué es realmente ¨lo natural en el ser humano¨ lo que haciamos hace miles de años o lo que hacemos ahora?. A mi eso de que el instinto reproductivo de la mujer sea buscar un macho alpha con la cantidad de cuernos que habido y habrá en la historia de la humanidad no me termina de cerrar.

1 respuesta
Urien

#459 No mezcles churras con merinas.
Eso es más patriarcado. Quien les ha enseñado a ellas que eso es lo que tiene que pasar? El patriarcado.
Que tendrá que ver ese video con que odies el feminismo? o.O

2 respuestas
Martita-

#465
Como que patriarcado? Perdona, aqui ellas quieren que pague el hombre. Que pasa que no pueden pensar por si mismas, oye, pues si somos iguales, tendremos que pagar los dos no?

Tratas a las mujeres de estupidas. A ver si el machista vas a ser tu, pensando que la mujer no puede hacer nada, y que esta todo impuesto por el patriarcado, cuando hoy en dia, podemos hacer lo que nos salga de las narices, solo tienes que querer.

11 3 respuestas
M

Vaya vision tengo ahora mismo, un panorama reconfortante y vergonzoso al mismo tiempo.

Reconfortante por ver a una mujer sensata y honesta que reconoce cual es la realidad actual a pesar de ir contra de sus propios intereses (pero a favor de la justicia y la igualdad) rebatiendo a un hombre que defiende un dogma que promueve la desigualdad en detrimento de los que son precisamente como el, los hombres.

#464 El instinto que tiene cualquier mamifero, se llama biologia.

2
Todso

Mi primo cuando estuvo trabajando en un diario importante a nivel autonómico tuvo que realizar un reportaje sobre la violencia de género, cuando llevaba "poco" estando de moda. Cuando lo entregó, la jefa le dijo que quitara la parte de hombres maltratados, que no iba de eso y que eso no vende.

Esto no es nada nuevo.

Urien

#466 No estás entiendo nada.

Patriarcado es que alguien le haya dicho a esas mujeres que los hombres deben pagar. Porque es algo que han hecho los hombres siempre ya que ellos tenían el poder adquisitivo.

Patriarcado es que alguien le haya dicho a esos hombres que somos nosotros los que tenemos que pagar porque tenemos que demostrar que podemos proveer.

Esto es la sociedad HASTA HOY. Hoy no hay monopolios sobre quien trae el dinero. Las mujeres pueden tener sus ingresos y los hombres también ergo la premisa patriarcal de que los hombres deben pagar es inválida.

Te aseguro que el feminismo está COMPLETAMENTE EN CONTRA de aprovecharse de ese mismo sistema patriarcal.

Vamos a poner el ejemplo de irse de fiesta, las tias no pagan. ¿Qué hacen en tu grupo? Nosotr@s o no entramos a ese tipo de locales o si entramos nos dividimos el resultante entre todos.
Las mujeres que se aprovechan del patriarcado simplemente lo alimentan. Eso no es feminismo.

Cuando se ha dicho que las mujeres por ser mujeres tienen que ser feministas? Nada más lejos.

1 respuesta
T-1000

#466 Es lo que pretenden, que veamos a la mujer como inferior y que necesite privilegios para poder ser "igual" que el hombre

Martita-

#469
Entonces es matriarcado decir que los hombres no saben cuidar a los niños?
Es matriarcado decir que los hombres no podeis hacer dos cosas a la vez?
Es matriarcado decir que solo pensais con el pene?
Es matriarcado decir que los hombres no lloran?
Es matriarcado que una mujer prefiera un hombre fuerte que un blandengue?
Es matriarcado que las mujeres no hagan los trabajos donde mas accidentes laborales para que se maten los hombres?
Es matriarcado que solo los hombres pagueis los divorcios y os quedeis sin nada?
Es matriarcado que se ridiculice al hombre si una mujer le pega?

Y asi podria seguir, pero tu seguro que diras que no, que eso es patriarcado porque el hombre lo ha inculcado, si total, todo es patriarcado.

Menudas tonterias.

9 1 respuesta
xPipOx

Brecha salarial es que yo como limpiadora del hogar pretendo cobrar lo mismo que un directivo de ACS.

Discriminacion positiva en el trabajo es que contraten donde ellas quieren a un 50% mujeres y 50% hombres aunque estos sean mas validos pero que no toquen un sector como enfermeria que alli estan muy bien o que no las manden de albañil o minera que esos trabajos obviamente no son para ellas.

Ese es el doble rasero que debate el feminismo dia tras dia, donde lo que me perjudica esta mal y lo que me beneficia es lo normal debido a todo lo que debe devolver el patriarcado opresor.

Urien

Como me temía debatir sobre feminismo en MV sin que acaben diciendole a uno que lo que opina son "tonterías" era un fondo dificil al que llegar.

#471 Entonces tu todo lo resuelves diciendo que "menudas tonterias". En vez de intentar empatizar y entender o informarte al menos. Como tu no lo comprendes son "tonterias".

Te tenía por otro tipo de persona. Una un poco más respetuosa. Ya veo por donde nos han llevado los caminos.
Espero que nunca le digas a tu pareja o a alguien a quien quieres que lo que piensa son "tonterías" solo porque no te salga de las putas narices hacer un mínimo ejercicio de comprensión.

1 respuesta
M

La Federacion Estatal Union de Separados ofrece 4.000 euros a quien demuestre la brecha salarial. Vigente desde hace eones.

Corre Urien, pasta gansa.

1 respuesta
Martita-

#473
Esque lo que dices, son tonterias, porque esas cosas que dices y has enumerado antes, lo son, basicamente, ademas, te las han rebatido perfectamente, y tu sigues con los ojos cerrados pensando en tus trece.

El femeninismo de hoy en dia es una tonteria.

Que hay cosas por las que aun queda camino? Por supuesto, pero vamos, que comentes cosas como que no podemos salir a la calle de noche, y que tenemos que vestir como quiera nosequien, clama al cielo y que tienes una cabeza bien comida.

3
kraqen

#413 Ya que nombras lo de los dibujos, como detalle curioso Billy y Mandy, El Laboratorio de Dexter y las Supernenas son del mismo autor, Genndy Tartakovsky. En dos de ellos los protagonistas son una pareja de niño/niña con un protagonismo similar, y otra son todo feminas. Ya me dirás tú que machismo.

Y viendo hoy en día lo que tenemos en ese ámbito, no se yo que decirte de machismo en los dibujos. Como mínimo suele ser pajera chico/chica, y en ocasiones tenemos trios de lesbianas con cosas como Steven Universe.

#474 Habría que ver eso bien. En el sector público hoy en día en España ya no existe, y luego hacer comparaciones de eso entre diferentes empresas sin un criterio unificado ya es un mundo. Te puede salir pero puede que no te lo acepten porque no se pueden comparar bien los datos o cualquier triquiñuela.

challenger

#453 "No, que un hombre provea no es machismo. Que un hombre provea porque le han educado así y una mujer sea ama de casa porque la han educado así... eso es patriarcado"

No se porqué esto no encaja cuando los aborígenes iban a cazar, pezcar y las mujeres quedaban a la recolección de frutas, vegetales y cuidar a los niños, patrón dominante que se repite en casi todas las especies de mamíferos y otros animales, es decir esto no es un comportamiento inducido, no es patriarcado, es la Naturaleza misma, el más fuerte provee de alimentos a la familia a través de su fuerza (El macho quien por naturaleza es más fuerte generalmente)

Ahora otra cosa, es que este mismo comportamiento natural se vea alterado por la civilización del hombre en donde; con su pensamiento y leyes el débil puede incluso proteger al fuerte, teniendo los mismos derechos que todos por igual (que no está mal en el papel) pero da como consecuencia al largo plazo la erradicación y la inversión de los roles, por ejemplo:

Sin ir muy lejos, hace un par de décadas Los nerds y gamers eran los estigmatizados socialmente por débiles, cuerpo escombros, tímidos, etc, pero ahora mediante el avance de la tecnología estos nerds se han posicionado casi en el tope del conocimiento y el desarrollo de la misma, creando así mismo, un modelo a seguir, diferente, débil, escuálido pero es un pro en el PC con sus gafas de pasta, así que la fuerza muscular no importa porque no es necesaria, ahora es el ejemplo de aspecto de hombre.

A donde va a llegar realmente la humanidad con estos nuevos estereotipos donde los roles se difunden y nadie sabe quién es quién?

Te lo respondo, extinción y prefiero que la humanidad se extinga antes de ver a mujeres pegando a hombres y estos como unos idiotas comportándose como maricas.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera y decidir cómo ser, pero otra cosa es querer que los demás sean como él e inducir ese comportamiento a seres mas pequeños incapaces de decidir por sí mismos, como criar un niño en medio de una secta religiosa.

Ir en contra del Rol de Hombre - Mujer es ir en contra dela Naturaleza misma, puede haber la iguadad que tú quieras, pero el hombre siempre va ser hombre y la mujer una mujer.

Hoy miraba atentamente en medio de un evento para niños al que asistí que iban desde los 2 - 7 años aprox, iban a pedir globos al stand, las niñas felices y contentas, con sus globos sujetándolas con ambas manos, mostrándoselas a los demás, orgullosas, tranquilas y apacibles mientras los niños de la misma edad reventaban a patadas los mismos brincando por doquier.

Eso es la naturaleza.

2
LeeSinGafas

Yo aun alucino cuando en la nómina de mi compañera no le quitan el 20% de su sueldo en concepto "género femenino"
Las hay con suerte

B

¡Hostia, colega! ¡¡¡¡¡Que ahora resulta que es MACHISMO que la tasa de suicidios sea mucho mayor en los hombres y que el 99% de las muertes en la guerra sea de hombres!!!!!





La puta madre que me parió, no puede ser verdad el lavado de cerebro que tienen algunos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#447 En el momento en el que en tus argumentos figuran hechos cuya inexistencia ha sido demostrada científica o estadísticamente pierdo totalmente el interés de escuchar el enésimo onanismo feminista. Dime algo nuevo y contestaré con algo nuevo, dime lo mismo que el SJW/feminazi medio de Tumblr/Twitter y no encontrarás más que tedio y aburrimiento en mi persona. Si te fuiste del foro por gente como yo, me alegro, pero no te preocupes pronto llegará a España la involutiva moda de los "safe spaces" y así podrás decidir qué cosas entran dentro de la libertad de expresión y cuáles te ofenden, sin necesidad de tener que huir.

2