#328 Reportado
#328 Muy rePortado.
No en serio, si ya se ha descubierto el fake clickbait, no hace gracia.
Reportado de verdad.
#333D4N7:ofendiditos
Los ofendidos que yo sepa llevan desde que yo estoy registrado.
De hecho si miras el thread de los aquarious llenan las páginas de lloros y pataletas xD. O en el de la manada...
En el canal de los 2 yonkys estos han subido un video de economía con Jordi; no se porque me salen estas mierdas en recomendados...mi visita no se la llevan eso si
#346 y se volveran a lucrar de los morbosos que sean incapaces de ver el negocio y podran comprar sus drogas en paz
Si ellos dan lo que el pueblo reclama, no veo el incoveniente en lo que hacen
Es impresionante cómo esta gente, sin tener ni un puto duro, son incapaces de bajar su nivel de vida. Con lo que ha sacado del bmw seguro que le da para pagarse un piso un año, pero prefiere una casa con piscina.
#352 La gente estúpida siempre pierde el dinero rapidamente, por eso si mañana repartimos de forma equitativa todo el dinero dentro de unos meses volverá a haber ricos y pobres.
#356 Que los que mas dinero queman en casas de apuestas sean gende de barrio pobre tampoco es muy cientifico pero es la verdad por mucho que no te guste.
#348 cuando ella a hablado se le ha notado que estaba en la mierda o al menos lo ha parecido 100%.... jajaja dice que tienen solvencia económica hasta X... ya ya, como tenga razón con mi impresión ya veremos qué tarda Sílvia en pulirsela.
#358 Solvencia hasta octubre, lo que viene siendo una puta mierda, en 2 semanas estaran de nuevo rapandose por dinero o tatuandose la cara por 100€