Silvia Films Video Series

pontaeri663

Va a ser una serie de 5 vídeos donde se recogen los mejores momentos del Mountain Bike según Silvia Films.

Intentaré ir actualizando hasta completar los 5 vídeos de esta serie.

3
K666

Os estan gustando los videos de este deporte ehh Pues que sepais que en España el tema esta muy jodido y poco a poco lo estan prohibiendo !

1 3 respuestas
Y

#2 :O anonadado me hallo, pero si España ha sido siempre un ejemplo de libertad y progreso!

1 respuesta
xlive

muy, muy guapo !

#1 , iras poniendo los vídeos aquí ? o por lo menos sabes donde subirán los demás?

DeviL_csS

Awesome, me encantan este tipo de videos!

Espero que los demás videos esten a la altura de este.

1
B

#2 Qué dices qué está pasando?

kayak

Muy bueno el video, ademas la musica y la edicion quedan cojonudas.
Lo estan prohibiendo? Medidas anticrisis? no se podra llevar ningun tipo de transporte que no consuma gasolina XD

Eveyx

Joder, lo del segundo 40 es para haberse pegado la hostia padre xDD

Menudo manejo.

Headhunt

#3 Puede existir libertad y progreso sin destrozar espacios naturales protegidos. Porque en españa bosques como esos están hasta arriba de leyes acerca de conservación, que para 4 que tenemos...

kasuno1

Lo que dice #2 creo que se refiere a que están prohbiendo las bicis en algunas montañas etc ...
Por ejemplo en Barcelona en Collserola lo quieren prohibir o algo así, incluso los viejos echan bulla a los ciclistas ...

Me parece penoso, que critiquen a las bicis que apenas "contamina".

El vídeo está wapens eso si.

K666

Esta claro que hay que proteger nuestras montañas pero antes que prohibir deberian regular , dar alternativas , no cortar y "fueratodosatomarporculo".

Porque me vais a decir ,que jode mas la montaña, unos tios montando en bici o 34092309523 domingueros que suben una vez a la montaña cada 34923 meses y la dejan llena de mierda?

He visto sitios donde han cerrado circuitos o sendas por impacto medioambiental y alos 2 meses ver como apenas a 50 m hacen 2 campos de golf , 3 de futbol y 4 chalets.

1 respuesta
Headhunt

#11 Yo creía que se prohibían las rampas y construcciones que aparecen en el video. Lo veo muy lógico. No veo lógico que se prohíba la bici, si vas por caminos de montaña, el daño es 0. Otra cosa es que se líe la que se lía en el video que se crean todos esos caminos y tierras removidas, que si son habitats vulnerables o protegidos puede hacer daño erosivo o a la vegetación. Uno por si solo no hace daño pero si eso se pone de moda lo jode bastante.

Pero vamos que no lo veo prioritario prohíbirlo. Antes que prohibir esto prohibo las estaciones de sky que eso si que jode y revienta la montaña entera. ¿porqué los políticos prohíben eso? porque tu te compras una bici te vas al monte y ya está, no gastas nada. En cambio en la estación de sky es un gasto continuo. Hipocresía en estado puro, y untamiento a mansalva.

2
Krakken

Lo de España es para mear y no echar gota. Mientras en otras partes de Europa se fomenta el uso de la bici en ciudad porque no es contaminante y ayuda a hacer ejercicio, en España cierran carriles bici porque dicen que no ayuda a la fluidez del tráfico y la gente va caminando por ellos (y si les dices algo se te ponen gallitos). Mientras en los Alpes, sena suizos, franceses, italianos o austríacos se conservan sendas para caminantes, otras para bicis, otras mixtas, se crean bikeparks para poder hacer descensos como en el vídeo, en España directamente se prohíbe el paso a las bicis (tras haber antes prohibido el paso a vehículos a motor y posteriormente incluso a senderistas). Eso sí, a los cinco años se hinchan a llenar la zona de urbanizaciones de lujo...

País de habas ¬¬

1
15 días después
pontaeri663

Segunda entrega ya publicada. Actualizado #1

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • Headhunt
  • K666
  • kasuno1
  • Eveyx
  • DeviL_csS
  • Ykpaiha