Simbolismo illumintati en peliculas y el 9-11

Homyu

ademas #88, como eres 88 asumire que hitler estaba tambien en el asunto.

y zoidberg? el es el cabezilla del jaleo este.

1
Zerokkk

#90 Kennedy hizo declaraciones sobre esas organizaciones que lo controlaban todo desde atrás, sobre el poder de instituciones como la CIA y demás, y poco después fue asesinado.

¿Te parece poco? xDDDDDDDDDDDDDD

Kenderr

#91 Me lo susurraron el y Ahmadineyad

Khanser

Y qué?

En el cartel de la sirenita hay un cipote en la puta torre central y no ha habido un apocalipsis gay.

Además me ha parecido que la gran mayoria de peliculas eran thrillers de conspiraciones...

travic

#92 ya te he dicho que podemos abrir un thread sobre este tema, la declaracion de jfk y su muerte "años" despues

pero este thread va sobre el 9/11 y el video cutre, no creo que meter a jfk en este tema ayuda en nada

T

Pongo otro enlace este basado en los grupos musicales mas famosos en el cual nombran muchos Nuevo orden mundial?

Na que es coincidencia o lo haran de coña verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=sJi2HaJf1VI&feature=watch_response_rev

#97Nadie te obliga a que lo veas

Kenderr

#96 Si lo dice Fatboy Slim, Tupac y Dr.dre no puede ser mentira.

Eh, pero en el video dice que si dices la verdad sobre los Illuminati estos te matan. Que yo sepa la mayoria de los que salen en ese video siguen vivos.Devuelveme los 7 minutos que he gastado en ver el video.

granaino127

Quedan mas de los que deberían quedar.

#73 y aplica también a la música lo último.

Lo mas gracioso es que ahora resulte ser "cierto" que los illuminati quitan de enmedio a quien los descubre y sin embargo hay miles de randoms por internet basados en otros randoms algo mas conocidos gracias al borreguismo de los 2º que siguen vivos y sin problemas tras descubrir y publicar todos los oscuros y siniestros planes mas grandes de estos y otros...

Esto me hace mucha gracia porque cuando formulo una pregunta inversa, suponiendo que de ser cierto estarían muertos.... luego los amantes de las conspiraciones no dudan en decirte, "no te matan porque así hay posibilidad de que se especule y pasen mas desapercibidos mientras la gente debate que de real hay" (por poner un ejemplo muy resumido de todas las milongas que he escuchado hacia esa pregunta)

¿Entonces en que quedamos? ¿Te matan o no? xD!

Puni

eeeeeeeeeeeentonces si los illuminati son tan poderosos que controlan todos los medios: la television, el cine y la musica... como es q le dejan a un tio poner en youtube un video que los desenmascara?

T

#99 tranquilo que obama quitara la libertad en internet

granaino127

#100 Claro, Obama.

Obama tirará de la cadena de su WC y Internet implosionará y desaparecerá para siempre jamas :)

Kenderr

#101 Llenara internet de versos satanicos.

ducuKZ

Nah matarán solo a los pesados que sean capaces de convencer mas de 1 millón de personas, regla general.

#96 Sí yo vi el documental entero xD, las que mas me gustaron fueron las partes finales, bastante bueno, si señor!

evilsol

#98 asi a bote pronto se me ocurre que te matan si eres alguien de importancia que puede repercutir en la masa,pero bueno,eso es logico,no?

R

#102 No, llenara tu PC de programas que monitorean lo que haces, ah no que eso ya esta. Pues apoyara un buscador que lo utilice todo el mundo y robe tus datos, ah no que eso tambien esta.
Es gracioso ver como la tele ha adoctrinado tanto a la gente que es incapaz de ver las cosas aunque las hagan en su cara, y defenderan a sus dueños como perros.
Seguid asi sois buenos ciudadanos, pensais poco y aceptais la mierda que os llueve con la boca abierta, que aproveche.

1
Kenderr

#105 Creete todo lo que te dicen, persigue quimeras como la NWO o los illuminati mientras ignoras la realidad del mundo.

Eres como el burro al que le ponen una zanahoria delante. Lo peor es que te crees el mas sabio, cuando estas igual de engañado que el resto.

Pd: Todos pueden hacer ese tipo de argumentacion.

1
Tr1p4s

Por dios callaros ya que me estáis dando ganas de reinstalar el Deus Ex.

Bueno ya ha dado de mas el hilo, donde uno de nuestros queridos conspiranoicos ha abierto otro hilo con un vídeo de youtube (fuente fidedigna) descubriéndonos algo que se nos escapa, pero no a este grupo selecto de visionarios que solo ahondan en lo mas profundo de la verdad.

Hasta el próximo lunes con la siguiente conspiración...

R

#106 Asi asi, ahora si echas un poco de espuma por la boca mientras besas una foto de Obama seguro que los bancos no te joden, tus datos no se utilizan para manejarte como un titere y las noticias que veas a traves de la tele seran todas verdad, igual que la implicacion de Bin Laden en el 11S ¿sabias que ni siquiera Estados Unidos le busca por eso?¿sabes cuantas politicas restrictivas han surgido desde aquella mentira? es mas ¿sabias que los malos malisimos de Al Qaeda son en realidad nadie, por que al qaeda significa la base y era un proyecto de Estados Unidos en Afganistan contra los sovieticos?
No creo, tu estas mas ocupado defendiendo a esa gentuza que pensando por ti mismo.

T

#107 en la tele no hay eso, ni el mismisimo 4 milenio porque sera :D

Es que estoy muy cerrado y lo que diga matias prats me lo creo

Kenderr

#108 Al menos currate las respuestas. Siempre haces lo mismo, cuando alguien te responde dices que esta cabreado, que esta rabioso o cualquier cosa asi. Eres como un crio que no sabe argumentar.

Yo no defiendo nada, lo que hago es no creeme tus patrañas o las de Tiesto_rocks y sus videos de youtube.

Aparte tu frase ¿sabias que los malos malisimos de Al Qaeda son en realidad nadie, por que al qaeda significa la base y era un proyecto de Estados Unidos en Afganistan contra los sovieticos?

En que quedamos? Al Qaeda no es nadie o es un proyecto de EEUU. No te aclaras ni tu.

B

tendrían que daros el título de investigadores del youtube

R

Al Qaeda significa literalmente la base de datos, y era un proyecto de Estados Unidos en Afganistan durante la guerra de Afganistan contra la URSS. Eran muyaidines entrenados por Estados Unidos para atentar contra las tropas sovieticas, y aprovecharon que eran moros y tenian cara de mala ostia para culparles de unos atentados que organizaron ellos mismos para atemorizar al mundo y justificar politicas que invaden la privacidad, en nombre de una falsa seguridad.
No es nadie actualmente, la URSS hace tiempo que dejo Afganistan.
#111 Mejor tragarse todo lo que dicen por la tele, que es todo verdad.

T

#111 claro si no es del lidl no es calidad

Kenderr

#112 Las opciones que das no son muy buenas. O creerse la tele (Que no es unanime) o creerse unos cutres videos de youtube...

Hummm, me quedo con no creer a ninguno.

B

#112
o también puedes contrastar diferentes fuentes y tener una opinión bien fundada no sectaria como la tuya

zadan

A ver algunas cosas no pueden ser pura casualidad eso está claro,son distintos puntos de vista que si quieres te lo crees,lo que tampoco podéis hacer es poner una pistola en la cabeza de cada persona agnósitca sobre el tema,porque mayormente perdéis toda la creedibilidad posible.
Por otro lado también es curioso que todos los temas apocalípticos los abran siempre las mismas personas,muchas cosas de las que decís son curiosas y dan que pensar pero aprovechan 4 cosas con sentido para colaros 10 absurdas en mi opinión no debeis de cerraros en mente en un sólo tema....de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad.

R

#115 ¿Que fuentes?¿Telecindo, La1 y Antena3?¿O te refieres a la CBS, la FOX y la NBC? No gracias, me gusta la rigidez de mi ano, no me gustaria perderla dejandome dar por culo por mentirosos.
Prefiero investigar las cosas por mi mismo y luego opinar.

1
T

#116 ya sabes el dicho cuando el rio suena...

#119 te doy la razon pero mira los primeros comentarios.

Verguenza ajena

Martita-

#118

Mira que yo me considero conspiranoica, pero no aceptar las opioniones de los demas...

Esta bien que defiendas en lo que crees, pero siempre escuchando a los demas, no puede ser que tus argumentos sean, "porque yo lo digo y ya". Esto no funciona asi.

2
zadan

Yo soy el primero que me encantan todas esas cosas y estos temas,pero tampoco me creo cada 1 de las barbaridades que sueltan muchos por ahí y mas en youtube,que puede postear cualquier persona.
Lo que quería decir antes era que,cuando tu creas un post para informar a la gente sabes que gran parte de esta no va a estar de acuerdo con lo que tu has puesto y teneis que aceptarlo y no saltar como saltáis porque toda credibilidad que teneis la perdéis en "0,".

1