#60 Oh por favor xDDDDDD
#62 Creo que hay gente que debería visitar a un psicólogo, la paranoia es un problema xd
#60 Oh por favor xDDDDDD
#62 Creo que hay gente que debería visitar a un psicólogo, la paranoia es un problema xd
editado #1 con un nuevo vídeo. Lo pongo en esta pág. también para los vagos
Una pregunta, si de verdad estos simbolos no fueran casualidades y los Illuminati exisiteran y los pusieran, para que cojones lo harían?
No sería mas lógico dado que son una sociedad secreta mantenerse ocultos y que la gente por internet no viera cada vez mas "pruebas" de que existen? Si yo fuera a conspirar no iría dejando simbolitos, digo yo.
#63 Kobe es el típico Illuminati de Ghetto de negros en Philadelphia, nada nuevo bajo el Sol...
#64 Son gente enferma por el simbolismo... yo creo que si tu tuvieses una orden secreta también te gustaría dejar simbolitos para hacerte notar aunque sea desde las sombras xD Se puede llamar ¿ego?
#67 Todos tenemos alguna dependencia de algo o por algo.
#65 Basta de ridiculizarte, no puedes quedar peor.
#69 Ah vale, que crees que no la perdiste ya? Comprendo.
#64 la organización es secreta en cuanto a que no se conocen sus procedimientos, miembros, ni objetivos, no por el hecho de que no se conozca que existe. El tema de dejar simbologia pues como mismo no sabemos a que cojones se dedican pues vete tu a saber porque cojones lo hacen.
#71 realmente no sabeis si existen o no, sabeis que la masonería existe, sabeis que Bildeberg, Skull&bones y demás existen, pero los Illuminati como tal, hasta donde yo se no existen oficialmente
#72 pero se sabe que existieron y podrían estar operando en la actualidad perfectamente, el que no este documentado oficialmente un hecho no significa que no este o haya ocurrido, en su día se ridiculizaba a la gente que hablaba de los masones por ejemplo y hoy en día se da como hecho contrastado el que existen como sociedad.
Dedicado a los trolls que solo entran a insultar. X cierto, hay que saber ingles para entenderlo , no vale con saber rebuznar.
Bueno, pues existe, vale, ¿y por qué teneis que estar pendientes de buscar todos los simbolitos posibles? ¿de qué os vale? Dejad que sean lo que quieran que no os afecta absolutamente en nada xDDD Sinceramente creo que teneis un problema de obsesión
#74 que significa? Usain Bolt es un iluminati? Un esclavo? Lo han creado geneticamente ellos para entretener a la plebe?
#77 Sí bueno, si se supone que llevan tantos años y aun no han hecho una mierda no creo que lo hagan ahora
#83 Ufff... tengo pocas ganas.
Pero a grandes rasgos, si presuponemos su existencia y su poder, son los dueños del dinero y por ende del mundo. Lo que significaría que contra los que desporticamos por crear pobreza, guerra y miseria son Ellos.
Por lo tanto, su huella en nuestra vida en mucho mayor de lo que nos imaginamos.