No lo sé ni creo que nadie tenga la respuesta más que ellos (los que, en teoría, dejan los símbolos). Puede ser un "juego" para crear gente que vaya mirando el simbolismo y reirse de ellos, o vete a saber. A mí en cierto modo me molesta, la verdad. Enchufando simbología porque sí. Sean las pirámides, sean las columnas o el templo de salomón, sean los suelos típicos de ajedrez (cuadro blanco - cuadro negro) que es arquitectura masónica, por qué, POR QUÉ. Y cualquiera que sepa de estudios psicosociales sabe de la importancia de la simbología.
Pero lo siento, no estoy aquí para convencer a nadie. Yo creo lo que quiera y los demás que hagan lo que les sude. Pero por qué, por qué sale esta puta basura una y otra vez. Por qué en cualquier videoclip comercial que tiene millones de visitas sale una puta pirámide o triángulo con una cara, círculo y demás en el centro antes de que suene siquiera la primera nota o tono. Me cabrea.
Si acaso una marioneta controlada por una élite que expresa símbolos o figuras a través de ella. Coges una mujer que sepa cantar, la operas de arriba a abajo, le das acceso a la fama financiándola a nivel mundial, y ale ya tienes tu pasaporte para enchufar lo que quieras a través de su web, videoclips, conciertos... Pero bueno, si un vídeo que pone "Princess of Illuminati" de Rihanna no te mosquea, no lo hará nada. ¿Por qué tenemos que comernos esos mensajes y esa simbología? ¿No os cabrea, en serio?
YO no quiero desbancar ni una mierda. Es más, es super egocéntrico pensar que uno "va descubriendo" una red entramada de conspiración mundial. La verdad, es hasta gracioso pensarlo xd. O de enfermo. ¿Pero por qué tengo que tragarme esta basura? Lo pregunto de verdad, no os molesta que intenten meter cosas subliminales a nivel de anuncios de Coca-Cola antes en los cines?