Simo 2005

-

Wenas, pues estoy intentando buscar o conseguir alguna invitación para el Simo de este año... ¿Alguien sabe como se pueden conseguir? O donde se pueden comprar si no son demasiado caras... Gracias! ^^

Saludos :P

Alperini

es lo de la tecnologia de pcs etc?, busca en tiendas de pcs en madrid

RAE

Se pueden comprar alli.

Mi opinion es k espero k no sea la mierda de años anteriores. Donde se presenta poca novedad. El resumen de los dos ultimos años es como una planta del corte ingles de informatica y nuevas tecnologias donde te hinchas a bolis panfletos y bolsas.

B

Joer xDD una definicion cojonuda

simo = planta informatica del corte ingles.

#5

Supongo que ese #3 es a mi xD, que digo que estoy totalmente de acuerdo, nunca nadie lo ha definido tan bien el simo de los ultimos años a mi parecer.

RAE

#3 dime cual es la tuya ¬¬

no t digo k sea el e3 o TGS xk no va encaminado a eso ...pero kreo k de esas "novedades" me informo en panfletos del buzon de publicidad

-

Weno, lo suyo sería conseguir invitaciones, k me han dixo k es fácil, pero no se cómo ni dónde obtenerlas :/ xDDD

Este año dicen k le van a dar un nuevo "cambio de aires..."

#2 Llego y le digo a un pavo cualkiera de una tienda k me regale una invitación xk yo lo valgo, no? Claro... xD

RAE

#5 en la entrada puedes recomprarla sino t la an dao gratis antes por unos 3 pavos o asi
||
||
||
||
||
||
V

Ahora en noviembre

C

cuando es el simo??? es ke nunca o nunca me acuerdo xD

-

Del 15 al 20 de Noviembre

SkiNeT

El SIMO ha degenerado mucho, yo que tu me ahorraría la pasta a no ser que tengas pase vip :)

#4

DEVE

cualquier empresa con soporte informático puede solicitar invitación/pase profesional para asistir al SIMO. Al menos así fue el año pasado; ahora bien, creo que el fin de semana, lo abren para particulares o no era así ? yo es que el año pasao fui el ultimo jueves y viernes y entramos con pase de empresa.

Usuarios habituales