#27 En este foro no se terminan las manitas
#31 Joder, pues yo estaba apunto, creo XD.
Se contará él mismo como contagiado en las estadísticas, o hará trampa?
Hay alguien en La Moncloa o en el gobierno que no haya dado positifo?
querían quitarlo de ahí, y para evitar cesarlo y demostrar su incompetencia (1 mes tarde) pues tiramos de coronacomodín
Desde que pillo el bicho el guardia civil era cuestión de tiempo que cayesen mas, no tienen ningún puto cuidado xd
Ahora que el tío este ha pillado el bicho, el ministro de sanidad dará la cara o buscará al siguiente pardillo.
Yo creo que deberimos dejar que todos los políticos se contagien y que trabajen aislados con el virus.
En plan, los encerramos a todos dentro del congreso y que sigan trabajando aunque acaben pillando todoscel corona.
Total, su trabajo es basicamente reuniones y luego para transmitir las decisiomes politicas que manden un correo o lo anuncien por la tele.
Tiene que estar la AGE infestada de cojones
Btw, imagino que habrá llamado al número habilitado en su comunidad y le habrán dicho que agua y Paracetamol y que si se siente peor que llame y... Oh espera
Fernando Simón, ha dado positivo en coronavirus tras la prueba realizada esta misma noche, informa RTVE. Ya a hace unos días de mes se sometió a la prueba de Covid-19 y dio negativo.
Está a la espera de confirmarlo con un segundo test después del de anoche.
Ya lleva 3 el tío
#58 pues claro, dijo que no habría nada más que un puñado de casos controlados cuando sabía la verdad.
Y dijo que le diría a su hijo que fuese al 8M.
Es un puto psicopáta.