Simón Pérez y Silvia Charro Entrevista 2020

Rivendel

en el otro lao diciendo que ya no se meten nada y les va genial y hacen streams gitanos dando espectaculo xDDD

SeeK

Están en la mierda.

NoRelaX

Vaya tajada lleva Silvia Charro

rUMbERo

Vaya encocada lleva el Simón ay lmao.

Por una parte me dan algo de pena, sobretodo silvia que se le está poniendo una cara y voz de yonki challenger, pero luego me acuerdo de los videos de Simón en plan capitalista sin corazón y se me pasa un poco.

10 1 respuesta
G

Son juguetes rotos del Capital

#34 El que decía que era un mercenario y un capitalista sin escrúpulos, pues toma crack, a disfrutar de la sobredosis que se te viene.

2
pirobiro

El tiparraco se ha vuelto viejo de un video a otro de YouTube?

1
Rivendel

en el otro video diciendo que llegaron a vivir en un coche... si no saben gestionar su dinero y su vida como van a gestionar el de otra gente

1 respuesta
Gory

De la coca a los porros , de yonki a hippie xD

YokeseS

#23 el lobo de wall street

ThOrKeMaD

Es el libre mercado amigos

BirK

Osea que van aconsejando como invertir para enriquecerse pero luego hacen directos de YouTube para mendigar. Muy lógico todo.

sephirox

Pobre gente, son víctimas de la ideología que se desarrolla en el ámbito laboral en el que han trabajado (y cada día en más).

Espero que se acaben recuperando de las dos cosas: de su ideología y de otros problemas que puedan tener.

5 4 respuestas
ogeuF

los cables pelados y dando chispazos

Mafioso14

#2 Yo creo quees más el mono..,,

1 respuesta
tute07011988

Ojalá todos los tiparracos de su calibre acabaran así.

2 1 respuesta
B

#42 No seas cínico. Son víctimas del abuso de determinadas sustancias. Es decir víctimas de nadie más que de sus propias decisiones. Fin. Qué manía con buscar excusas y tirar balones fuera.

2 respuestas
D

#45 +1000

B

#44 puede ser, no lo había pensado

B

#46 Te recomiendo que veas este video, igual te hace cambiar de opinion, la cual esta muy equivocada.

1 3 respuestas
wiFlY

#49 bffff ese video es brutal xddd

Fyn4r

#49 Pues me parece un discurso que se cae por si solo pero bueno xD

B

#49

Hay personas con traumas en su infancia que no se drogan, y personas sin traumas en la infancia que se drogan. Algunos adictos y otros. No es excusa en absoluto. Lo de Coto me parece un ejercicio pobre de buscar excusas para algo que no deja de ser una decisión como cualquier otra.
Los delirios de la segunda parte del vídeo ya ni entro en ellos... este hombre está muy jodido.

1 1 respuesta
hP

el tio tiene 36-37 años y parece que tenga 5x... esta jodidamente muy acabado, este no llega a los 4x.

B

vaya barriga el simon y vaya monazo que tiene, esos temblores estan clarisimo.

1
Raurkand

YokeseS

#42 el problema es que no quieren dar a un palo al agua.

Ediem

Ojalá revienten. Estar seguros que hace 5 años os habrían jodido por ganar una comisión.
Se creyeron tiburones cazando en el mar del capitalismo más salvaje. Ahora en la mierda enganchados a lo que puedan pillar y malviviendo de limosna por dar pena en youtube.

5
T
Fox-ES

#46 ¿Puedes demostrar que existe algo como la decisión?
Porque yo conozco múltiples pruebas que demuestran lo contrario pero ninguna a favor.

Si tienes ese trabajo, que puede ser un premio Nobel en medicina y física, por favor, no te lo guardes y publícalo. Pero haz un adelanto por aquí.

No sé porqué entendí que eras de marketing... Con lo que se usan actualmente técnicas de neuromarketing para que la gente compré por instinto de forma compulsiva o eres un cínico o entendí mal.

#52 Y hay perros que si le lanzas un palo no lo persiguen y gatos que no siguen el puntero láser. ¿Deciden hacerlo o es algo determinado por factores externos en su crianza y por el desenvolvimiento de su potencial genético?

En pocas palabras. Que individuos aislados tengan cualidades extraordinarias y los factores externos le afecten de otra forma no demuestra que exista el libre albedrío.
¿Eligió tener una personalidad más combativa y cívica acaso? Que haya alguien así colabora el determinismo más que desmentirlo.
De momento no existe ningún elemento demostrado en nuestro desarrollo cerebral que sea indeterminista y a estas alturas se sabe que de existir no sería especialmente relevante.

1 2 respuestas
B
#59Fox-ES:

No sé porqué entendí que eras de marketing... Con lo que se usan actualmente técnicas de neuromarketing para que la gente compré por instinto de forma compulsiva o eres un cínico o entendí mal.

Eso sigue siendo una decisión. Todas y cada una de las veces que te dejas llevar por tus instintos está siendo un fallo tuyo. Nadie te está obligando, si no que eres tú quien activamente hace algo. Y ten cuidado por dónde vas que empiezas diciendo que caer en un spot publicitario no es una decisión, sino un instinto y acabas diciendo que violar a una mujer no es una decisión sino un instinto sobre el que no pudiste hacer nada. Desgraciadamente yo no te he entendido mal: eres un cínico.

Y ya te advierto: no gastes esfuerzo en intentar convencerme de que no tenemos nosotros la última palabra de nuestras decisiones. Sé que para ciertas corrientes ideológicas es una herramienta muy útil para echar balones fuera y buscar chivos expiatorios, pero tengo eso ya superado tanto teórica como prácticamente, no hay creerse todos los cuentos que nos cuentan de pequeños ;)

2 respuestas