Los simpson apoyan a south park

samagu

Hace unos dias los islamistas amenazaron de muerte a los creadores de south parc por un capitulo que mostraban a Mahoma:
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/21/los-creadores-de-south-park-son-amenazados-por-un-grupo-islamico/

Ahora, los simpson apoyan en uno de sus capitulos a south parc, es la 1º vez que los simpson apoyan a la competencia.
http://www.seriesblog.es/2010/04/los-simpson-apoyan-a-south-park/
http://i.imgur.com/uoDdf.jpg

N0rth_

Qué buen thread madre mía del amor hermoso.

6
Soy_ZdRaVo

creo que después de esto ya puede cerrar mediavida, su función en la historia esta cumplida.

X-Crim

futurama >>> all

7
yukiHime

#4 /thread

Homyu

los simpson ya no hacen gracia.

3
darkblade60

los simpson ultimamente solo me dan ganas de potar.

Capitulos rererererevistos > nuevos.

6
YokeseS

es el inicio de la 3 guerra mundial!

ferayear

Si los islamistas se estan molestando, es que lo estamos haciendo bien.

9
PocketAces

Pues qué quieres que te diga, pero South Park va a menos, al igual que los Simpson. Así que entiendo perfectamente que se alíen a ver si consiguen la misma audiencia que al principio que falta les hace.

SirPsycoSexy

#4 /thread

p4l3rm0

El ultimo capitulo de SP daba lástima, estaba censurado al 40% (tanto de imagen como de sonido) lo menos por la mierda esta de Mahoma. Es una lástima que la libertad de expresión se siga plegando a los deseos de una panda de retrógrados y terroristas.

Blo-Odmaster

Que se jodan, eso realintazara su reconquista a "al-andalus".

Evilblade

Bueno el post es una castaña pero la intención es buena y al menos para mí, interesante.

Yo creo que no deberíamos auto-censurarnos, hemos pasado demasiado para que podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad responsable como para cortarnos las alas por represalias de quien no quiere/puede ser creativo por un dogma.

Por no hablar de que ver, o no South Park es voluntario. A mi esto de quemar embajadas me da risa, porpoco dejo yo que le prendan fuego a un edificio que está en mi territorio unos tocahuevos, y si se encienden, que se enciendan más y monten la guerra más absurda del mundo, verás que absurdamente se acaba también.

vini

El de la izquierda lleva una camiseta de robot unicorn attack?

Dr4g0nK

Esta temporada de los Simpsons es la mejor desde hace 5 añitos creo yo

A parte de esto si los islamista les molesta lo que hagan los americanos que no vean la tele americana que nadie se lo esta obligando a ver...

HardkekO

Coño! a los islamistas les molesta todo :/

1
A1rStacK

Si les molesta la tele americana, coño, QUE NO LA VEAN!

_-Dereuda-_

Ash apoya a south park tambien

ZeNiT2

si asi se cargaran a los creadores de los nuevos capitulos de los simpsons :D

FrostRaven

Yo tengo una coda.

Si no te gustan los perros, los mechas o la horchata, te has ganado un premio Darwin automático.

Los musulmanes creen que los perros son animales impuros. ¿Tenemos que respetar las leyes islámicas fuera de sus putos países cuando ellos creen que el perro, el mejor amigo del hombre, que coño, EL ÚNICO amigo del hombre, es impuro?

Anda y que ardan en el infierno.

#4 Tiene toda la razón. Me cago en ellos por cancelar Futurama porque "no vendía tanto merchandising y era más caro que hacer que una serie desgastada y sin gracia".

F

#6 Concuerdo, superficial y pedante.

Boke

justamente el otro dia vi un capitulo de south park k iba de k en un capitulo de padre de familia iba a salir mahoma y los arabes amenazaban con atentados xD, osea k los simpsons apoyan a south park k parodian a padre de familia?

Hurtiek

#23 Los simpsons apoyan a south park que parodian a padre de familia que en esencia no es mas que una copia sin gracia de los simpsons.

Salcort

#4 El thread no va de Futurama, aprende a leer y en todo caso no intentes derivar el tema central del thread en una discusion entre series.

La respuesta plan Palabra Random > Tema del Thread es mas tipica que la paella y generalmente se escriben para abrir polemica.

Respecto al hilo, pos me parece muy bien por parte de los creadores de los Simpson, es como una especie de "fair play" donde fuera del terreno de juego, se dan la mano.

1
LugerP08

que le echen dos cojones los de south park y saquen otra vez a mahoma, que se jodan los jodidos fanaticos islamistas.

2
T

#10 Seguro que eres de los que sigue South Park al día para hacer esa afirmación. South Park está en el mismo nivel que hace 10 años.

Inis

a ver si con suerte ahora que estan amenazados y no pueden ir a peor se ponen las pilas y se vuelven como antaño mas gores y extremos que la verdad que se echa de menos..

Usuarios habituales

  • LugerP08
  • Forofgold
  • ZeNiT2
  • A1rStacK
  • Evilblade
  • darkblade60
  • Homyu