Simulador de Siembra Marihuana

inter

Pues me han estado comentando varios amigos que existe un simulador muy completo y bastante currao, de la siembre, crecimiento, etc de la marihuana. Sabeis algo del tema ? i si sabeis ponerme un link o algo pa descargarmelo plz xD

inter

jaja tio muxas gracias :D

XeXi

mi novia se lo bajo y es una autentica basura xDDD llevo ya 2 cosechas reales y sus plantas del pc aun no han empezado a florecer xDD

Alcanor

http://www.highgrow.us/

jessi_heavy

Yo coseché, y cuando estaban empezando a cojer una altura medianamente aceptable me dio algún error raro y ya no puedo ni jugar ni volver a instalarlo ni nada ¬¬

dice que no se puede volver a atras en el tiempo y que hay un error... :/

B

jaja que frikada

Ramu

eso realmente funciona ? ¬¬ tiene pinta de programa xapuza

XeXi

en serio os hace gracia cultivar en internet?? jaja el unico uso que le veo a ese programa es el de practicar para que tus plantas de verdad salgan mejor, pero ni para eso, ya que no he visto nada para acelerar el tiempo.

inter

#10 pos lo tenia pensao pa eso ya k soi cultivador novato i pensaba k antes de meterme en la realidad podria "entrenar" en el pc xDDD

XeXi

que va, practica en la realidad mejor, sino habras aprendido a los 7 meses :S:S

yo pense que podria mejorar mi cosecha un poco aunke sea (que no hace falta pero mira..) pero esque si tengo que esperar 4 meses para que salga una planta y luego como minimo 4 mas para poder hacer una comparacion... practica en la realidad y a la 2º cosecha ya sabras cuidarlas bien :)

Usuarios habituales