#1 Deberías pasarte por alguno de los tantos y buenos balnearios que tienes cerca, por eso de relax y tal
#88 Ainss, quiero ir y esas fotos solo han hecho que me entren mas ganas, aunque, bueno por experiencia en Tenerife mas que una tribu africana yo os considero una tribu Venezolana XD
Canarias es como vivir en un pais caribeño, pero con orden y las cosas en su mayoria, bien hechas (caso aparte el de politicos y demas)
Tengo unos cuantos conocidos venezolanos que se han ido a canarias pq es practicamente lo mismo, con mejor sueldo, seguridad, orden, etc etc
Sin Canarias solo se acabarian los platanos pequeños y las golfillas de Gran Hermano...
Aun asi, habria que pensarlo.
Vamos chicos, al tostadeeeeeeroooooooo
Vaya montón de mierda que suelta el tio en solo 2 minutos... xD
#98 Y anda que no te gusta que gelfeen en GH jodio jajaja. Por cierto, el otro día vi a Noemí (la de GH) en el Zara y uf...no tiene nada que ver cuando esta en la TV que cuando la ves en persona. Por la TV melafo pero en persona...melafo solo con unos vozkas xD
si canarias, hace un politica de sero inmigrantes, solo extranjeros con titulos universitarios o ricos y se independiza de España, le iria mucho mejor que a media europa
#80 jajajaja tu mismo lo dices, esos "godos" o peninsulares que están al poder...y tienen cargos superiores..., así le va a este puto país, porque rajoy etc...son de Canarias....oh wait..que son peninsulares, sorry.
Los godos son unos comepollas que comen el culo por ser un "jefezillo"
que hace esto abierto? pregunto nada mas, vaya tela la gente macho...que manera de desvirtuar un hilo y trollearlo al maximo :S
#106 Creo que la segunda, pero...entonces quita a Andalucia de España, a Italia de Europa y ala,crisis mundial resuelta xD
#111 Tampoco es que tenga mucha idea pero siempre lei que el termino godo es despectivo contra los peninsulares igual que en sudamerica nos llaman ''gallegos''
#14 Ains... canarias, geográficamente, es África. Da igual a quién pertenezcan políticamente, el clima y el tipo de alimentos no se adaptan a las fronteras que inventa el hombre. Da igual que pertenzca a la Unión Europea, geográficamente, es áfrica, por lo tanto, sus productos autóctonos, son áfricanos. Otra cosa es que comercialmente se les tilde de Europeos.
¿Lo has entendido ya?.
#114 Es que yo no estaba hablando de fronteras geográficas, sino políticas. Vamos, justo lo contrario de lo que dices tú
#114 Da igual de donde carajo sea geográficamente....esto es el puto paraiso y muchos quisieran tener el clima y la gastronomia y la calidad de vida y tranquilidad que tenemos aquí.
De todas formas...hace rato que nos desvirtuamos del hilo (me incluyo) y deberíamos ceñirnos a el xD
#116 Colega, deberias replantearte seriamente moderar tu lenguaje. Eres una maquina de soltar mierda con cada post que creas. He pasado de ver el thread y el video dandote la razon hasta este momento en el que me empieza ya a dar por culo tu forma despectiva hacia practicamente todo user que te lleve minimamente la contraria. Tomate un valium o pide a algun mod que te pase el hilo a FEDA.
P.D: Si no eres un troll, puedo decirte sin ninguna duda que eres el canario mas desagradable con el que he tenido ocasion de tratar.
Puede que nosotros paguemos menos impuestos, y que los peninsulares estén mejor preparados. Pero yo salgo ahora del trabajo y me daré una vueltita por aquí, "muyayos" xD
#117 Tu ves que en #116 hable mal a alguien o algo? o te has levantado susceptible? OMG ¿Te tengo que pedir un favor para postear? En fin, si te lo tomas a la trementa...allá tu, yo no voy contra nadie ni nada, doy mi opinión y si para ti soy el canario más desagradable...pues que se le va a hacer, respetu tu opinión, Colega.