Sin carné 18 meses por ir borracho y sin una rueda

B

El Ministerio Público pide la retirada por 18 meses del carné para un hombre que conducía ebrio y sin una rueda del coche

Un vecino de Gijón de 29 años, C.J.P.M., se enfrenta a la retirada del permiso de conducir por un periodo de 18 meses tras ser sorprendido por la Guardia Civil conduciendo ebrio y sin una rueda del coche, según el informe fiscal al que tuvo acceso Europa Press. Asimismo, la Acusación Pública solicita para el imputado el pago de una multa de siete meses, con cuota diaria de seis euros, así como el abono de las costas. El juicio tendrá lugar el próximo día 30, a las 12.00 horas, en el Penal 2 de Gijón.
Según el informe fiscal, el hombre fue parado por la Guardia Civil, el pasado 21 de abril sobre las 8.25 horas, cuando circulaba con su vehículo, un Citron ZX, por la carretera AS-19, en el término de Prendes (Carreño), "sin la rueda anterior derecha".
Asimismo, los agentes de la Guardia Civil le practicaron la prueba de la alcoholemia ante los síntomas "inequívocos" del estado de embriaguez del acusado, tales como "deambulación titubeante, hablar pastoso y aliento alcohólico". La prueba arrojó un resultado positivo de 0.84 miligramos por litro. El conductor, imputado de un delito Contra la Seguridad del Tráfico, carece de antecedentes penales.

(http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1893_48_600897__SUCESOS-vecino-Gijon-puede-quedar-carne-meses-conducir-ebrio-rueda-vehiculo)

:O

¿Hola?

L4Ur1T4

como se puede ir sin una rueda? xDD

kyle

en gijon tmb pillaron a un tio con el máximo de alcohol hasta la fecha, pero lo peor es que le pillaron con su R5 por la playa jajajajja xDDDDDDDD

aqui os dejo la notiicia: Un nuevo récord de alcohol al volante: 1,52 miligramos por litro de aire espirado (el límite está e 0,25)

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1891_35_600055__GIJON-conductor-ebrio-detenido-Gijon-cuando-circulaba-arena-playa-Arbeyal

Akklaim

Jajaja yo no sé ni como dejan salir a estos personajes de casa.

DaCo

xD q crack

_ToRReNTe_

semejante tipo deberia sacarse un bonobus vitalicio...

Poe-

¿Se sabe donde perdió la rueda? XD

Hogwarts

vale, pleasure, la rueda al final te la puedes quedar, que no van a venir a por ella....

B

Foto del 1'52 por aire?

Grilla

A ese tio le tendrían que haber dado un premio o algo por conducir sin rueda... eso tiene que ser dificil no? 0o...

La verdad es que pese a las sanciones y con lo del carnet por puntos no entiendo que haya gente tan cabestra...

kocho

Es la unica vez de mi vida que me hubiera gustado ser policia, encima de ir todo el dia fumado de gratis y te encuentras situaciones tan graciosas como esta

L4Ur1T4

#10 pero hazme caso que una vez que te pillan en algo cuidas los puntos como si fueran tus propios hijos....

xD

RaCe

lol, en Gijón va el cubata a 2 euros o que? xD

kyle

#13

xDDDDDDDDD por desgracia desde hace mucho no ;S

Grilla

#12 ese tambien cuidará la rueda para que no se le vuelva a olvidar xDDDDD

Como se nota aqui los que han perdido algun puntillo eeeeh... ;P

Tabernero

Entrar en la playa d ela arbeyal en coche es facilisimo xD

B

#9

http://www.viax.cl/sca/img/noel_borracho.jpg

Kenny

Vaya amotes estos dos xDDD

Eso si, que no cojan un coche en su puta vida, pero estas cosas hacen mucha gracia siemrpe y cuando no pillen a nadie por el camino xDD

M

Ir sin rueda ya es pasarse, xd.

D

seguro q iba pensando, ufff la guardia civil, a ver si no me paran... y los guardias se kedaron :O:O

AlejaaaN1

Llevaba la rueda...

Pero en el maletero guardada.

zyro

soy de gijon y tengo un colega tb de aqui que el dia en que entro el carnet por puntos fue el unico novel de españa al que le quitaron el carnet de conducir un año por conducir con 1.05 de alcohol. salio en las noticias y todo

granaino127

DIOS MIO QUE INJUSTICIAA !!

Como se cuela la justicia con este pobre ciudadano. Salgamos a la calle a protestar !!!....

oO menuda "cosa" de tipo.

Tig

Coma etílico = 2 mg de alcohol en aire, asi que con 1.5 tienes que ir fino...

El tío de la noticia dejaría un surco interesante en la carretera, ¿no? jaja

Scavenger19

q colgao! jajajajajjajaja

3eat1e

#9 No hay, partió la cámara y el alcoholímetro ipso facto.

Fuentes extraoficiales desvelan que el sujeto en cuestión se llevo el perrito piloto, la mountain bike y la chochona de regalo.

Pues al tio de #1 le deberían meter en la carcel, sinceramente. En fin.

FreemAN-

Asco de autoridades, él sólo trataba de pasárselo bien.

Usuarios habituales