Sin duda alguna este video es increible.

R

Un hombre va en una furgoneta, se baja y se olvída de echar el freno de mano, pues total, que él se va hacia el establecimiento y cuando vuelve...

para más información pulsar el link:
http://www.elrellano.com/videos_online/3550/furgoneta-suertuda.html

2

Buah es increíble. ¡Magnífico!

LzO

hell yeah

edgar23

o.O LOL

kastanyer0

O_O

renegadecell

dame una F!!!

milgram

Jajaja me esperaba un cambio de cámara para ver cómo atravesaba la autovía o algo así, y de repente aparece por atrás... me ha dado la risa tonta XD

banga

Luego que si thread repetido y que si hostias. ¿Tanto cuesta poner ALGO reconocible en el título del thread? Que no es un spoiler de El sexto sentido, ni te vas a cargar el thread por eso, el título DEBE decir algo acerca del contenido del video. En primer lugar, para que la gente pueda decidir si entra o no, y en segundo, para que exista una mínima posibilidad de encontrar el thread con el buscador.

Es lo que tienen las circunferencias.

nokel

venga ya!!!

D

Vaya mierda de video ... Luego pasa lo que dice #8.

Ya tenemos al fake de turno ( #1) aumentando posts sin ton ni son para colgar imagenes y videos.

2

No te preocupes #1, tienen envidia de no haber puesto un vídeo tan increíble como tú.

-Lania-

Vaya tela.

Que suerte.

R

#10 Tu eres...

spoiler

PD; Nos os preocupéis, que a la próxima vez voy usuario por usuario preguntando si os gusta el video con el que abriré un thread. ¿Así mejor?
PD2; Y por cierto, pongo el titulo que me dé la gana, ya que soy el autor del video y si me tengo que ganar punish por no decir de que va el video en el titulo ya vendrá el responsable para amonestarme, TU no eres nadie. ¿entendido?

xXNaKeDXx

#13 > #10

me parece fake lo del video pero bueno...si no lo es suerte que a tenido

D

#13 entendido, week_end.

Scavenger19

lol

B

yo lo que no entiendo como se cierra la puerta sola y como un coche automatico puesto en punto muerto de marcha atrás y marcha alante...

2

Atónito y perplejo me quedo.

Usuarios habituales