#56 ya, siempre queda un resquicio de esperanza. xDD
#57 efectivamente, entiendo los titulares y el contenido, gracias. Necesitas que te lo desglose y te lo mastique un poco?
y si esos titulares no te sirven, que tal un poco de experiencia propia?
Hasta hace 1 mes, me levantaba a las 7 de la mañana, abria el negocio familiar, hasta las 4. Luego, de 5 a 9 de la noche, tenía clase, de lunes a viernes, y los sabados y domingos, para sacar dinero para las clases, de 8:30 a 12 repartía en un burguer, por 200€ al mes. (En el negocio familiar no sacaba nada, porque ya nos estamos pillando los dedos, no llega para pagar todo, empleados, Seguridad social, seguros, luz, agua, proveedores...) 3 meses seguí esta rutina, lo que me sirvió para terminar con una magnífica ansiedad.
y me revienta ver como a esta gente les ponen la mesa a plato puesto, y miles de ayudas, mientras que yo me tengo que dejar los huevos para mantener todo esto. Ahora no estoy trabajando, estoy de baja (el 1 de abril un coche me arrolló en un ceda el paso que se saltó, y me tiró de la moto ) Que quieren abrir un negocio? Durante no se cuanto tiempo no les cobran alquiler de local. Todo son ayudas, y todo es dinero para ellos.
Ahora estoy en el paro, sin poder trabajar en el negocio familiar, y de baja. Al menos ya terminé de pagar los estudios, gracias a dios.
Y esto es un ejemplo mas, de los millones que habrá, peor que yo (muchisimo mas, estoy seguro)