Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

Fox-ES

#59 No se denuncian. Es lo que tiene el verdadero machismo, que si te dan por culo y lo dices no vas a poder ni salir a la calle porque eres una maricona que no se pudo defender.

1 respuesta
N
#61Fox-ES:

No se denuncian

Entonces es una estimación, ¿no?

1 respuesta
Fox-ES

#62 Lo he explicado en otro post.
Solo con las que se identifican en la cárcel ya son mayoría pero el problema es que hay evidencias de que no solo sucede ahí.

1 respuesta
B

#57 Algunas estan mas buenas que tias que jamás aspirarás en tu vida.

Y si me respondes "tu que sabes que tias aspiro" Lo mismo te digo,"tu que sabes que clase tengo y que estudio"

lo dicho, en somalia no hay aire acondicionado.

1 respuesta
xemi

#64 Se lo que cuentas tu, y si dices que si se emparanoyan te gasean, pues que quieres que piense xD

1 respuesta
N

#63 Vaya, era consciente de que en las cárceles se cometían violaciones pero no de que tuviesen tanta importancia comparado con el total.

1 respuesta
Ragest
#52Rcrow:

te podría poner mil videos de cachas de gym que pueden levantar mas de 100 kg pero en una pelea callejera son ownedos por mujeres

Pues venga, ponlos

1 respuesta
B

#65 van por la calle caminando de n oche a las 10 la noche ven algo raro y se acerca a ellas pues te gasean es logica

si no lo ves así no es problema mio, tienes falta de miras.

Fox-ES

#66 Encierras a gente que viola y le das la oportunidad de que siga haciéndolo y sigue. Quién lo diría?

2 respuestas
N

#69 Y seguramente algunos no estén ni por violación. ¿Qué propones para evitar estas violaciones? Aislamiento de los reclusos más propensos a cometer violaciones?

1 respuesta
B

#67

¿Quieres mas? Si n o sabes defenderte siendo mujer es problema tuyo por aspectos de fuerza no es,en la ultima pelea el chico se lanza y impone golpes y fuerza y en un momento ella contrataca y va al suelo.

¿problem? Que sois unas mimadas blandas y no pisáis una clase de defensa personal/kick boxing/thai boxing/mma por que uiii no vaya a ser que se me parta la uña, he tenido compañeras en el gymnasio que dando lowkick te dejaban arrodillado ante ellas.

2 respuestas
Sentry

Lo he leído entero y me ha parecido muy coherente y no le falta razón en muchos aspectos, los jóvenes hoy día no saben vivir y piensan que no hay maldad en el mundo que todo es maravilloso y todo puede arreglarse y curarse. Pues no señoras y señores, la noche es oscura y alberga horrores y podrán pasar miles de años que si sales en minifalda de noche te vas a exponer por que siempre va a haber gente que vive para hacer mal a los demás.

Quiero recalcar que mi intención es dedicar mi vida a combatir ese mal, porque alguien tiene que hacerlo.

1 respuesta
Alatriste

#72 es usted señor Wayne?

2 1 respuesta
Sentry

#73 en versión clase media xD

1
E

Acabo de conocerla, y ya me encanta esta tia.

Fox-ES

#70 Es un problema social no legislativo. Ya hay leyes para defender a los hombres de las violaciones. Se debería visibilizar el problema. Sabes que hacen las feministas "nada victimistas" modernas? Hacer presión para que documentales que tratan estos temas no salgan.

EolSB

Pero a ver, almas candidas, por supuesto que no todos tíos son más fuertes, pero es que lógicamente el porcentaje de hombres que agraden sexualmente es ínfimo (no busquéis en mi una feminazi), y los que buscan la agresión ya se tienen que ver con posibilidades.

Mira, os cuento anecdota y me comentáis, no quiero ir de víctima, solo saber vuestra opinión y aprovecho el anonimato que me confiere el foro:

Estuve hace 2 años trabajando como Au pair en UK, una mañana, fui a llevar a los niños al parque (4 y 6 años) y se me acercó un joven (25/30 años, rubio con ojos azules, para los racistas) que mientras me preguntaba una dirección se desabrochaba la bragueta y me pedía que le ayudará. Yo, en shock le dije que no a la vez que me preocupaba que ese energumeno no se acercará a los niños, cuando vio que lógicamente no quería tocarle el rabo, me intentó tirar al suelo, tenía más fuerza que yo y era bastante más grande, casi lo consiguió cuando me dio una patada en los tobillos, pero no pudo. Al final, como yo no paraba de gritar ayuda, asistieron unos runners y el pavo se piró corriendo. Pues eso a las 11 am de la mañana y acompañada, desgraciadamente yo ya tengo la inseguridad dentro aunque la cosa no llegará a más.

¿Cómo lo veis? ¿No os parece el tema de violación un pelín delicado? Y no, no soy un caso aislado.

1 respuesta
stuckED

Liberal y ultra individualista. Acierta en algunas cosas, para mi gusto se equivoca en otras.

1
Fox-ES

#77 A un colega a las 6 de la madrugada lo violaron tres tíos y le dejaron metido un calcetín en el ano reventado. Salió en las noticias, el admite que si no se hubiera quedado inconsciente no se lo hubiera dicho a nadie y se inventaría cualquier cosa en el hospital.
Pero oye, anecdótico un caso aislado...

Si nos metemos en que los hombres acaban la indigencia con más facilidad lo que les obliga a frecuentar ambientes más marginales que las mujeres también tenemos otra muestra más que iguala el riesgo de ambos sexos a sufrir una violación.

2 2 respuestas
alsviter

#79 ¿Qué es lo que hace que una persona, decida violar a otra?

1 respuesta
Ragest

#71 Debemos tener una concepcion distinta de lo que es un hombre cachas que levanta mas de 100kg

2 respuestas
LadyTenTen

#80 Falta de empatía, ganas de hacer sufrir a otros y un deseo sexual fuera de control (acentuado por los dos puntos anteriores)

1 respuesta
B

Vaya puta mierda de hilo. Y no tanto por #1, sino por todos los demás repartiendo memeces y misoginia una detrás de otra.

4 respuestas
alsviter

#82 ¿Y no responde todo ello, a que esa persona se siente vacía, o ha sido herida y utilizada también en algún momento de su vida?

1 respuesta
B

#83 Era la intención inicial del hilo.

B

#81 te he puesto esos por que no encontraba los 2 que vi por facebook de un hombre cachas.

B

#83 Que aparezcan gilipollas intentando estropear hilos es inevitable, son cosas que pasan. Mientras saquen provecho aquellos interesados en el artículo, valdrá la pena abrirlos; en cuanto al resto de gente algún día madurarán y podrán debatir civilizadamente.

LadyTenTen

#84 Solo algunos violadores responden a ese perfil. Pero si quieres ir victimizando criminales, adelante.

1 respuesta
samusamu

#81 Igual no sabes que levantar 100 kilos es algo que hacen niños de 15 años fácilmente.

1 respuesta
yooyoyo

#83 No te has leído ni media pregunta verdad.

#89 Cómo los levantan, que niños y qué consideras tú facilmente?

1 respuesta