Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

xordium

No he leído nada, porque no acostumbro a leer opiniones machistas, simplemente he leído por encima el primer post, y lo que puedo comentar es que esta mujer está bastante desnortada.

2 respuestas
B

#110 Sisi es cierto, las de hoy luchan por una igualdad que no existe. De hecho, España es como un infierno para las mujeres, oprimidas.

1 respuesta
LadyTenTen

#122 Porque el munde se reduce a España xD

Erpotro

#121 Espero que estés de coña xD

#118 Y sin el hombre la mujer no hubiese ni siquiera estado en la bolsa testicular ;D

xordium

Yo lo invertiría, sin las mujeres el mundo dejaría de funcionar. Hacen prácticamente todo, y encima es trabajo no remunerado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#121 Mucha coherencia tu comentario tener.

Vuelve a la cueva.

#125 ¿Si es no remunerado, cómo lo han hecho todos estos años para comer? ¿A mi nadie me regala comida, a ellas sí? ¿o simplemente el salario del marido es parte de su remuneración indirecta? ¿Entonces podemos considerar que de gratis no trabajan?

Estoy de acuerdo de que sin mujeres los humanos se extinguirían y sin hombres también.

1
B

#112 Sal a la calle.
No vivimos en una sociedad relacional en el pensamiento, como individuo es tu deber de informarte y demostrarte a ti mismo.

1 respuesta
xordium

Se ha recorrido camino en cuanto a los derechos de la mujer, pero vivimos en una sociedad muy machista.

1 respuesta
yooyoyo

#128 Empieza a enumerarme aspectos de nuestra sociedad que se puedan catalogar como mschistas, please.

3 respuestas
xordium

#129 Pues puedo empezar por este hilo y podría pasarme páginas y páginas escribiendo sobre lo machista que es la sociedad, pero probablemente sería en balde, porque las personas por lo general son duras de mollera.

2 respuestas
Erpotro

#129 Ayudas para contratación de mujeres, privilegios económicos a la hora de acceder a locales y otros lugares, leyes protectoras que las amparan y anteponen las culpas y los castigos al hombre antes que a la mujer...

Oh mierda espera, que eso es lo contrario a lo que dices :)

La gente que ve a la mujer indefensa y con desventajas está ciega, vivimos en una época en la que la mujer va por delante en beneficios y ayudas.

2 respuestas
B

#130 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por ejemplo cuando respiras #129 maldito machista

xordium

#131 Vete a tu hospital y dime cuantas mujeres ocupan puestos de dirección. Después mira el número de mujeres médico y hombres médico.

1 respuesta
yooyoyo

#130 Era de esperar la respuesta xD

Obviamente no puedes así que intenta no dejarte en evidencia con comentarios que distan bastante de la realidad.

Frave

#133 lol espera 10 años y nos cuentas quien ocupa los puestos de dirección en los hospitales....basicamente ver un hombre en un hospital será anecdótico.

1 1 respuesta
xordium

#135 Me conformo con que haya más o menos el mismo número de hombres y mujeres en los puestos de dirección, y sí, espero que ese día llegue.

2 respuestas
Frave

#136 se nota que sabes como esta el tema en los hospitales y en las facultades de medicina si si....

1
B

Sabeis que de los 65 jueces que han recibido despacho hoy a manos del rey 19 eran hombres y el resto mujeres?

A ver cuantos medios de comunicación lo dicen, ni si quiera el pais, que solo matiza que la mayoria han sido mujeres.

Espero que hagan paridad ahi tambien y metan al mismo numero de hombres que de mujere--- oh wait

B

Para el que dice no sé qué de hospitales y cargos de dirección, toma: https://es.wikipedia.org/wiki/Hjernevask

Espero que no se te atragante.

1 respuesta
Erpotro

#136 Yo espero que en los puestos de dirección haya el género que haya, pero que sean las personas mas cualificadas, nada de 50/50 porque sino no es bonito.

La gente ha de estar en sus puestos por capacidades y no por tener tetas o polla.

Y por cierto, en hospitales hay, aunque no lo creas y vivas arraigado a datos del pasado, mas presencia femenina que masculina.

2 respuestas
yooyoyo

Dice que vivimos en una sociedad muy machista, se le pide que de ejemplos de machismo en la sociedad, habla de puestos de responsabilidad en hospitales y de regalar esos puestos a las mujeres because tetas y chocho.

Era de esperar, tampoco vamos a engañarnos xD

8
xordium

#139 Se me ha atragantado, que tiene que ver con lo que he dicho?

#140 Lo de los más cualificados es la tontería más repetida por los machistas.

3 respuestas
B

#142 Tiene MUCHO que ver con la diarrea mental en forma de posts que has dejado en el hilo. El problema es que ni siquiera has leído el artículo y, por supuesto, no has visto el documental citado en el mismo.

2 respuestas
Erpotro

#142 Jajajajaj venga, con ese comentario ya me despido de razonar contigo.

A todo lo que no os va bien lo llamáis machista. Es como la imbecilidad de poner pruebas mas faciles a policia o a bombero para mujeres, claro, porque yo cuando mi edificio se incendie si es una mujer la que si estoy herido o inconsciente mi cuerpo se transformará en uno de menor peso, o si soy un ladrón y viene una mujer a reducirme haré menos fuerza.

Hay que estar en un puesto por capacidades y listo, que en el mundo real no se va a jugar a quiero se poli quiero ser bombera quiero ser astronauta.

Si quieres, has de valer, y ojo que hay mujeres bombero y policia mejores en capacidades que muchisimos hombres, pero lo valen, no se les da ayudita.

B

#140

Yo espero que en los puestos de dirección haya el género que haya, peor que sean las personas mas cualificadas, nada de 50/50 porque sino no es bonito.

La gente ha de estar en sus puestos por capacidades y no por tener tetas o polla.

Cuando parecia que en el hilo no se podia superar el nivel de machismo, y caspa rancia, sueltas algo asi.

Vuelve a la cueva hunga hunga.

Edit: Veo que se me ha adelantado #142

Lo de los más cualificados es la tontería más repetida por los machistas.

Solo que el suyo va sin sarcasmo xD.

1 respuesta
xordium

#143 Creo que el documental habla de cosas distintas a las que digo yo. Una cosa es lo que decide hacer cada persona y otra cosa es hasta que punto de la cúspide llega la gente dependiendo del género. Evidentemente no me he visto el documental y tampoco tengo intención de verlo de momento, tengo otras cosas entre manos.

1 respuesta
Erpotro

#143 si ni siquiera se ha leido el #1 y ya empezó a tiltarlo de machista y decir que nonono xDDD es uno de estos white knights que apoya a la extrema feminista a cambio de... estar callado y en última fila, supongoq eu ya se habra deconstruido como hombre y pedido perdón por ser hombre.

El feminismo radical es el mayor cancer de la sociedad en la que vivimos, pero gracias a dios pronto desaparecerá porque es una chorrada que gritan 4 gatas con extra de tiempo.

Eso si, el feminismo en sí, yo lo apoyo, igualdad ha de haberla, pero algunas se han pasado de rosca.

2
B

#146 Por supuesto que no lo has visto, ni sabes de qué va. Si no no dirías las sandeces que andas diciendo.

Venga, deconstruyendo que es gerundio.

2
Erpotro

#145 Solo con leer tu nick ya me olia el bait cabrón, por cierto nos vamos a la C BTC xD

1
garlor

lo malo de una parte parte ( importante? )del feminismo actual es que no pretenden dar mas libertad a las mujeres, sino simplemente moverlas de un rol anterior que juzga malo/erroneo a otro rol preconcebido