Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

B

#240 Lo suyo es incapacitarle y correr luego.

Prava

#240 ¿Vives en estado de excepción y no llevas la herramienta más útil y efectiva que es un gas o gel pimienta? Mis colegas taxistas hablan maravillas del gel. Permite bautizar a cualquiera en cortas distancias sin joderse a uno mismo. Mano de santo, dicen.

1 respuesta
LadyTenTen

#242 Una de las crias de mi clase tiene un llavero alarma colgando de la mochila (color rosa chicle, muy mono).
En Asia llevan usándolos mucho tiempo, pero es la primera vez que lo veo aquí.

1 respuesta
Prava

#243 ¿Llavero alarma? ¿Va diciendo FUEGO, FUEGOOO! a todo volumen?

Sorry, no pude evitarlo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#244 Sería mil veces mas efectivo así xD

No lo he querido tocar, pero dicen que es un pitido tan fuerte que el agresor tiene que taparse los oidos.
Algunos tienen una especie de láser cegador para el fatality

1 respuesta
B

Me parto, viviendo en uno de los países más seguros de toda la tierra y haciendo todas esas gilipolleces. Si te lee alguien de Venezuela se pega un tiro.

1 respuesta
granaino127

Por cierto se me olvidó ponerlo, y no se si alguien lo puso (me sentiría decepcionado si con 9 paginas no ha salido).

Bonus:

Fox-ES

#246 El segundo país de Europa con más desapariciones... Segurísimo...

Que la policía ni investigue las desapariciones (tampoco se le dan los medios para hacerlo) para maquillar las cifras no me da precisamente tranquilidad.

1 1 respuesta
B
#248Fox-ES:

#246 El segundo país de Europa con más desapariciones... Segurísimo...

¿Fuente de eso?

B

ostia lo de ladytenten vaya miedo lleva encima, ponle un poco de riesgo a tu vida hija que vaya tela

1 respuesta
LadyTenTen

#250 Nooooooo, que entonces si me pasa algo la culpa es mia por provocar y ser una niña de papi, etc... así funciona la lógica de MediaVida xD

3 respuestas
MoonKai

#251 Precisamente todo lo que haces en tu vida está tan premeditado que parece que realmente piensas que eres culpable de si te sucede algo de eso, no puedes vivir con miedo. Dirás que te sientes segura, autosuficiente y demás, pero es triste que tengas que convivir con esas posibilidades en tu cabeza hasta rayar la locura. Espero que algún día lleguemos con la educación a otro nivel de realidad social, tristemente hoy día no estamos como nos gustaría y hay por mejorar, pero creo que te excedes un poco en tus acciones y premeditaciones.

1 respuesta
LadyTenTen

#252 A ver si me entero:

  • La mujer intenta evitar peligros innecesarios siendo cautelosa y realizando pequeñas acciones (de caracter automático) en su día a día, que no afectan a su estilo de vida en general = está loca

  • La mujer no se preocupa por estas cosas porque confía al 100% en que su seguridad está garantizada (como debería ser) = provocadora, debe responsabilizarse de su falta de juicio y no llorar, porque se lo ha buscado.

Correcto. El resumen es que la culpa siempre es nuestra hagamos lo que hagamos xD

2 respuestas
B

#251 una cosa es evitar que te pase algo como no meterte en el barrio mas chungo de tu ciuadad a las 3 de la mañana( que yo tampoco lo haria) y otra es el estado de miedo constante en el que vives

2 respuestas
MoonKai

#253
Falacias conmigo las justas.

  • Peligros innecesarios es lo que dice #254 , que los evitas tú como mujer y lo evito yo como hombre. Y eso de que no afecta a tu vida en general lo dudo mucho, viendo el nivel de película o planificación que te has montado y que te acaba condicionando.

  • No me vas a oír a mí decir que eso le pasa a una chica por provocadora, descuidada o "porque algo haría".

El resumen es que para justificarte me cuentas gilipolleces que no he dicho ni afirmado, y cómo no me pones del lado y me atribuyes la opinión típica del machito opresor o abusador. 10/10. Y así es como no avanza una sociedad.

Dīvide et īmpera.

1 respuesta
sephirox

Imagino que el hombre hubiese podido salir de la cueva sin la mujer. Vaya tela de hilo.

#34 La comunidad debe protegerla, no ella sola. Es decir, debemos dejar de lado ese mantra del aciago individualismo, eso que dice "si le ha pasado es porque iba provocando, que se esconda" y mostrarnos como un puño junto a nuestros semejantes, señalando a todo aquel que intente dañar a estas chavalas o chavales. Evidentemente, aquí entra también otra clase de ataques a la comunidad, no solo los de carácter sexual.

1 respuesta
LadyTenTen

#254 Ah, pero sabes en qué barrio vivo? XD
Te encantaría, sobre todo por sus pintorescos asesinatos con arma blanca, las calles gitanos-only y mis vecinos investigados por tráfico de drogas y trata.

Y sin embargo me verás rondando por ahí a las 3/4 de la mañana cuando vuelvo de fiesta. Por qué?
Aparte de porque tengo que pasar por huevos, porque esos pequeños detalles que tengo en cuenta me dan seguridad y me permiten percibir lo que tengo a mi alrededor.

#255 Esas cosas nos las enseñaban hasta en el colegio de mi barrio, tanto a niños como a niñas.

Son pequeños consejos de seguridad que no molestan, ni afectan a tu vida diaria, y no me parecen exagerados en absoluto.
Si lo son para tí, es tu problema.

Me dispongo a cerrar la puerta de mi casa (que según tú es de locos paranoicos). Nunca me han entrado, y a lo mejor nunca lo harán aunque me olvide de hacerlo, pero dudo que sea algo tan gordo como para ir insultando.

1 respuesta
B

por que no me extraña que dijera que vive en detroit?

2 respuestas
MoonKai

#257 Y de nuevo:

  • Cerrar la puerta de tu casa según yo es de locos paranoicos. (Corre y busca dónde he dicho eso, yo también la cierro).
  • Si te han educado en un colegio con ideas machistas, asegúrate de que tus hijos no reciban la misma educación ni des por supuesto que los demás piensan todos igual.
  • Los pequeños consejos están bien, el problema es cuando se convierte en obsesión todo tipo de artilugios, sprays... Algo se convierte en patológico cuando afecta a tus actividades básicas de la vida diaria, y tú misma lo dices:

    soy tan paranoica que todos los que conozco, incluyendo mi pareja, se ríen de mi.

Y sigo buscando mi insulto hacia tu persona cuando comparto ideas, y tan sólo me preocupa hasta qué punto ha podido suponer un problema para ti obsesionarte con ese tema y hacer de protector para todos tus seres queridos. Más que nada porque me apena que deba ser así hasta cierto punto con las condiciones sociales actuales.

1 respuesta
LadyTenTen

#258 Cuándo he dicho nada de Detroit?

Hay peores barrios en mi ciudad, como no, 3 para ser exactos, y uno tiene hasta un documental... pero el mio tiene su encanto.

#259 Pero si he dicho que no uso sprays ni artilugios xD
Qué tienen de machista estos consejos?

  • Cerrar la puerta con llave antes de ir a dormir.
  • No usar cascos cuando sea de noche o estés en una zona poco poblada, para poder oir si alguien o algo (coches, motos) se acerca.
  • Si tienes pelo largo y tienes que ir por una zona que no te convence, hazte un moño.
  • Vigila tu vaso y botella en los pubs y discotecas.
  • No hagas auto-stop por la noche. Es preferible esperar al día siguiente.
  • Si tienes problemas o te metes en una pelea no pidas ayuda, grita fuego. Los vecinos prefieren ignorar problemas que no les conciernen.

A mi me parecen consejos muy sensatos y válidos tanto para hombres como para mujeres.
Mis amigos me llaman paranoica porque a ellos lo de arriba les trae al pairo. Si se tienen que subir con un desconocido al coche lo hacen y lo mismo se quedan a dormir en su casa.

Viva la virgen y me parece perfecto. Ellos no me fuerzan a hacerlo ni tampoco yo a ellos. Como mucho, la cosa se queda en un chiste.
Lo que no entiendo es por qué te importa tanto a tí

2 respuestas
Vireca

Gracias por poner por aquí articulos en condiciones y no basura

Que grande la entrevista

MoonKai

#260 lo del fuego me ha tocado la verdad, el del moño es discutible porque no sabes por dónde vas a pasar al salir esa noche.
El resto de auto stop, la llave, cascos y el vaso son típicos para cualquier persona :/
Entre lo que te he citado y alguna cosa más pensaba que habías llegado a otro extremo, pero si no es así mejor.

B

#260 es mas facil que te apuntes a una escuela de atletismo

Fox-ES

#256 Pero lo que digo es que a la mujer se le niega la posibilidad de defenderse porque se la educa en una burbuja. Lo siento, no va haber siempre alguien para protegerte, así que aprende que lado de la pistola hace pupa y no te dejes pisotear.
¿Qué hacemos? ¿Ponemos cámaras? No se puede.

#258 Yo estube viviendo en un barrio que lo llaman el ''Bronx'' xD
No me extrañaría que hubiera un ''Detroit'.

#251 Yo nunca he hechado la culpa a la mujer (me doy por aludido por lo de ''niña de papi y mami'') le hecho la culpa a los imbéciles que consideran que la precaución está demás y a la sobreprotección y educación burbuja que tiende a crear una falsa sensacional de seguridad.

1 respuesta
sephirox

#264 No, cámaras no, pero estoy de acuerdo en lo que dices como parte de la solución. Pero hay otra cara, que es esa educación en la defensa de la comunidad por parte de los mismos ciudadanos, que no solo ayudaría a evitar muchos casos evitables, sino que también evitaría muchos por miedo del criminal a ponerse en contra a toda la unidad comunitaria.

B

#245

es un pitido tan fuerte que el agresor tiene que taparse los oidos.
Algunos tienen una especie de láser cegador para el fatality

Te lo muevo a anime.

B
#249Noveno:

#248Fox-ES:
#246 El segundo país de Europa con más desapariciones... Segurísimo...

¿Fuente de eso?

Nos quedaremos con las duda. Tiene que ser jodido inventarse cosas y luego tener que hacer la técnica de la avestruz.

2 respuestas
B

#253 Nadie tiene su seguridad garantizada; sea hombre, mujer o helicóptero de combate.

#267 Somos el segundo país del mundo en desapariciones debido al franquismo. Los de las cunetas y tal. Por eso está callado, porque no tiene nada que ver con el tema.

El primero es Camboya, gracias al comunismo.

Seguramente lo ha sacado de aquí:

https://m.eldiario.es/cultura/entrevistas/Espana-segundo-desaparecidos-mundo-nadie_0_686981945.html

Vomitiva manera de mezclar dos temas.

1 2 respuestas
varuk

Esta es la Ciudadanos del feminismo. Está ahí a sueldo puesta por el Establishment para que diga lo que ellos quieren. La marioneta.

1 respuesta
B

#269 evidentemente, porque cómo va a haber pensado todo eso por sí misma?

3 1 respuesta