Yo no entiendo como la gente puede defender lo indefendible. Que esten llorando para que les pongan calefaccion, Eso si, gratis, mientras tienen 2 cochazos dentro de su casa. Mientras tienen una tele de 1000 euros. Mientras llevan encima el oro con el que una persona normal podria pagar varios plazos de una hipoteca.
Decís, es que el coche ese no es tan caro , vale 8000 pavos, loco yo voy con uno de 1300 del año 2002 porque no hay para mas,
que no me quejo, porque el coche va bien, pero vamos, que muchos de los que intentamos hacer las cosas bien tenemos que ir con 0 comodidades.
Lo de la tele igual , mas de lo mismo.
Luego, la excusa de que es que viven apartados y no están integrados, loco, que dejando de lado las mujeres maltratadas, son el colectivo que mas ayudas recibe, que mas pisos les ponen por la cara, pisos que los destrozan, talleres, oportunidades etc etc. Cualquiera puede entrar a través del ayuntamiento a currar o entrar a unos estudios o carrera si quieren.
Pero el problema sabeis cual es, que los servicios sociales no hacen nada, basicamente solo sirven para la viogen y joderte si no llevas tu a tu hijo en una semana, a ellos que los tienen guarros, sin escolarizar, en ambientes horribles, que les pegan, no veras que los servicios sociales hagan nada. Al final viven fuera de la ley, y si veis cualquier documental o actuacion en el que les tengan que detener , vereis lo entre algodones que los tienen.
En fin, los que los defienden, no han vivido nunca cerca de ellos. TIenen una imagen romantizada de que son cantantes, artistas y demas. Y no es asi, la mayoria viven, PORQUE QUIEREN en la inmundicia, aunque les den 100 oportunidades para salir de ella