No te vale que la OMS diga que no esperan una vacuna para antes de 2021
La OMS obviamente va a ser CONSERVADORA. No te va a decir que hay posibles vacunas para finales de verano (por ejemplo).
pero tu le restas credibilidad porque te ha salido del alma
Le resto credibilidad porque la OMS es otro instrumento de los políticos y tien blufos del copón:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/corrupcion-organizacion-mundia-salud-oms-650335
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/oms-impresionada-actuacion-espana-combate-contra-covi-650389
Pero vamos puedes buscar mil mierdas sobre la oms por ahí, que las hay y soin bien conocidas.
en el que una vacuna sigue un proceso
Ya te he explicado que ese laboratorio, del artículo que no te has leído, dice haber reducido bastante ese "proceso". (haberte leído la noticia).
Otra cosa, como también te he dicho, es que tú no quieres dar credibilidad ninguna a nada because potato. pero los argumentos potato valen una m.
y no porque le metas mas dinero o presiones al cientifico se va a saltar esos procedimientos
Los recursos afectan OBVIAMENTE al desarrollo/investigación sobre algo. Cuantos más recursos económicos y personales metas, mejor. Simple.
Por supuesto luego está la dificultad de desarrollar el trabajo. Pero también está el interés por ser el primero en sacar una vacuna viable, por multitud de razones.
Te vas por los cerros de Ubeda
No me he ido por ningún cerro. Otra cosa es que como "contrincante" me halla tocado alguien sin nivel que interpreta la realidad como no es. Pero eso es otra cosa.
Y en este segundo enlace vuelve a recalcar que puede que no haya vacuna
Una opinión personal y subjetiva suya. No lo sabe. Ok, perfecto. Te repito, ¿ qué me quieres decir con que un científico (u 800) diga que no sabe si va a haber vacuna ?, ¿ tiene más validez que la opinión de otro científico (u 800) que sí cree que va a haberla ?
No. Tiene la misma validez como argumento lo que digan los unos como los otros. Again tu pseudoargumento es eso; pseudo.
y estuvieron los mejores virologos en otras enfermedades y no se han encontrado cura
Si leyeras lo que escribo, que no lo haces (dame gracias porque esté perdiendo el tiempo contigo), a ver cómo te lo explico que al pareces eres duro de mollera.....:
-NO SE PUEDEN COMPARAR ESAS ENFERMEDADES PORQUE NO TIENES NPI DE SI PREPARAR UNA VACUNA PARA EL COVID ES MUCHO MÁS FÁCIL QUE PARA EL VIH (por ejemplo y hablando de uno de los virus que cita), O VICEVERSA.
.. Por no hablar de que ese cintífico al que citas, al menos en la parte que has puesto; no dice absolutamente nada sobre si las investigaciones que hay en marcha son más o menos plausibles. (en fin xD....)
Y por tanto ese argumento es FALAZ. Porque estás comparando churras con merinas, ya que la dificultad de la vacuna para un virus puede ser totalmente distinta a la de otro (captain obvious).
Por no hablar de lo que también te he dicho (no ya que no leas sino quea lo mejor tienes un problema grave de cointextualizar lo que lees); una pandemia no paraliza el mundo desde... ¿ la peste negra hace 100 años ?
Es decir y por ejemplo; puede haber x interés para desarrollar vacuna para un vih, que es un virus que es bastante complicado de pillar btw y que no paraliza la economía mundial... y luego tienes un covid19 que es jodidamente contagioso y que está dejando seca la economía mundial. No te tengo que explicar (espero) las posibles prioridades que se pueden tener según se aun virus u otro verdad ?...
Los intereses y necesaidades de encontrar una vacuna para este virus son varios y que afectan directamente en la gravedad de un hostión económico nivel planetario. Y todo lo que eso implica que ya veo que pareces ignorar (no me extraña).
pero tu aseveras lo siguiente
Yo lo único que he comentado A TÍTULO PERSONAL, y por ende lo único subjetivo que he escrito (fíjate como ese doctor que has citado que tampoco tiene npi :p... qué cosas); es que este año habrá vacuna. Por todo lo que he explicado anteriormente y porque obviamente puedo ofrecer mi opinión personal si me sale de los huevos xD
Como sigues sin utilizar argumentos con algún tipo de peso, como sigues sin leer nada y como sigues replicando vagamente amén de haberte dado todo bien mascadito; ante tu próxima réplica, ahí tienes todos mis posts.
Voy a perder el tiempo con cosas que merezcan la pena, un saludo.