sin raton

laZAr0

no si si este es el foro adecuao

el caso es k me kedao sin raton y hasta que no me compre uno esto esta siendo bastante xungo

haber si alguien conoce una pagina donde aparezca una lista de las funciones del teclado para poder trabajar sin el raton

se ke la mayoria si no todas son utilizando ctrol alt y shift pero no se que es lo que hace ninguna

gracias

O

Tio si consigues llegar al panel de control de Windows XP accede al apartado de "Opciones de accesibilidad", luego vete a la pestaña que pone "Mouse", activa la casilla que pone "Utilizar MouseKeys" y dale a "Configuracion", una vez ahi sube las barras de "Velocidad máxima" y "Aceleracion" al maximo y las tres casillas que hay en blanco dejalas marcadas. Acepta, acepta de nuevo y con eso podras usar las teclas del teclado numerico para usar el cursor del raton, con las teclas 1 a 9 (excepto el 5) manejas hacia donde quieres mover el puntero y la tecla 5 funciona como el click izquierdo del raton.

Suerte :D

K

#2 un link a google habria sido suficiente. =)

laZAr0

gracias, ahora lo miro

laZAr0

ya he mirao en google y no he encontrado nada, si no tienes na que postear no postees graciosin

DaRkViRuZ

es facil navegar sin teclado solo tienes que conocer las teclas.

K

#5 mi mensaje era para #2 no para ti o.o

O

#7 lo se, pero de vez en cuando echar una mano de verdad no viene mal

aLeoLo

pero solo de vez en cuando,eh?

laZAr0

#6 eso era lo que preguntaba basicamente pero con lo que me ha dixo #2 ya me apaño. gracias a los que han hechao una mano

#3 tu habilidad en google es sorprendente, he buscao opero como no se lo que buscar pus mira lo pregunto aqui, y si hay gente que se digna en responder algo y ayuda pues gracias

M

alt mas la tecla subrayada... para los menus..

TABULADOR es la mejor herramienta y nose.. ir tocando xD yo tb estube unos dias sin raton y era el agovio, pero pa gustos los colores

O

Lazaro nos echamos un 1 vs 1 a 20 frags en el quake 3? te llevo fijo XDDDD

MaPaCHe

#12 Eso habría que verlo :D

O

Mapache pues dale tu... no hay huevos, vamos, te creo una sala en el escenario que quieras, solo con rail y con sierra ARRRGHHH estoy hiperviolentoooo

Chackalator

con el boton Sleep del teclado se pone el Internet Explorer

O

XDDDDD #16 si es que lo que vale vale, los clasicos nunca mueren...

One frag left...

IMPRESSIVE

Chackalator

mec

O

mec?

laZAr0

ya mismo estoy jugando al Q3 sin el raton xDDDDDDD
me gana hasta el perro

NeOFiVe

joder k un raton val 4 duros s n tienes muxa pasta para uno bueno te vas al vidal y te compras uno por 1 euro joder eske ay tontos en la vida

laZAr0

si eske kuando no tengo dinero no puedo comprar ratones plas plas ; ) si eske hay gente topnta en la vida

DeFiNiTioN

Tabulador, escape, alt + f4, control + alt + suprimir, botón de windows. Es chungo pero se puede hacer algo con essas teclas.

PD: el tabulador es imprescindible.

laZAr0

puf ya mas salvao la vida, me refiero a cosas cmo el ctrl-c para aceptar las cosas del mssn y demas

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • DeFiNiTioN
  • NeOFiVe
  • o4col
  • Chackalator
  • aLeoLo
  • kiva