Si fuese un neumotorax le costaria respirar y por lo que dice no es el caso xD
El hemano de un amigo se murio tras ir al medico a consultar un dolor en el pecho y éste decirle que no era nada. Si lo notas cerca del corazon y todavia vives yo iría al medico a que me hiciesen un electro.
Te están creciendo las tetitas y pronto serás una señorita :qq:
En serio, no sé a que coño esperas para ir al médico.
Soy el único que cuando va leyendo todas las respuestas con los posibles diagnóstico va pensando "dios eso lo tengo", "dios eso también"?
paranoidparrot.jpg
Me pregunto que le pasa por la cabeza a la gente para crear un post en mediavida en vez de ir al medico.
me pasó lo mismo, era un desgarro de un músculo, fui toda acojonada al médico por que pensaba que podría ser cáncer o algo de eso y me hicieron una placa en la que se me veían perfectos los pulmones y me dijo que era eso. Igualmente no seas tonto y ves al médico, te hacen radiografía y te dicen lo que es xD
Marchando una de neumotórax, disfruta de tu Pleurevac.
#31 no te cuesta respirar, simplemente te duele al hacerlo y cada X minutos respiras más profundo por la falta de oxígeno.
Sigue fumando que es muy bueno para el corazon, y recuerda, cada vez que te duela el pecho te pegas un sprint de los que te dejan sin aire y con las pulsaciones a 1000 y acto seguido te fumas un cigarro.
Si le pasa a mas de uno y fumáis es posible que le hayan metido algo nuevo al tabaco y ni os hayáis enterado XD
#49 A mi tambien me ha llamado la atencion ¿Tan tarde? yo que empece a los 11, deberia estar muerto y estoy corriendo 10km todas las tardes.
Pues por los síntomas bien podría ser una embolia pulmonar.
Cada minuto que pasa puede empeorar, así que tú sabrás si quieres vivir o morir.