“Sindicato” de manteros denuncia racismo... a su manera.

Sinso

Dentro de nada gremio de ladrones y gremio de asesinos en la vida real

7
B

Sindicato de gitanos-rumanos roba cobre incoming.

B

Ni los manteros ni su sindicato son el verdadero problema, aquí hay alguien que se aprovecha de la necesidad para colocar productos falsos.

Problema bastante complejo pero que nunca entenderé que podamos pagarlo con una de las principales víctimas de este problema/fenómeno.

4 3 respuestas
choper

Los manteros son ilegales ¿?, pregunto.

Porque si lo son deberáin ser un poquito menos reactivos. Un poquito vaya, porque es algo hipócrita la situación.

B

#33 La población afectada no puede actuar contra la raíz del problema, que son las mafias. Lo único que puede acabar con eso son políticas de acoso y derribo contra ellas, pero si hay intereses de países por medio...

Dase

Sincato de manteros y lateros xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Es que te tienes que reir.

rusillo_

Esto debe de ser una inocentada xD.

lambusiano

Nada nuevo bajo el sol . Gente que se piensan que los negros de Senegal les van a quitar el plato de comida.
Lo que es la ignorancia por dios!
La mayoría son personas que intentan ganarse la vida ,integrarse en la sociedad después de que hayamos saqueado su país y Ahora les dicen que son mafia por que se organizaron.
Seguirle comiendo el culo a Endesa y demás empresas del Ibex ,ellos son los garantes de vuestro futuro.

2 6 respuestas
MaTrIx

Sindicato de manteros lol jajajajaja

romthesheep

sindicato de un gremio que de base es ilegal

BUENA!

Phil_Rich

Los lateros quien coño son? Los chinos esos que venden cervezas de madrugada?

1 respuesta
afhn

#41 sí, los que te venden una lata de cocacola a 2-3€ por la calle a las 6am de un sábado.

Darkystar

#38 ¿Crees que a la gente le molesta el inmigrante que quiere y busca integrarse en la sociedad y que trata de ganarse la vida honradamente como cualquier ciudadano? Supongo que no te has enterado de qué va la cosa.

yooyoyo

Violencia propia de Europa?

No voy a decir lo que pienso porque las normas de esta web de la violenta Europa harían que me baneasen.

4
Coman2Sueco

#38 cuando vas a despertar del sueño mendrugo?

B

#29 Una cosa no quita la otra.
Los que os dedicais a tapar unas cosas con otras sois el cancer de este pais.

1 respuesta
HeXaN

#38 Mantero detectado.

ArcheR

Para cuando va a emitir un comunicado el sindicato de ladrones y violadores?

1 respuesta
Culebrazo

#48 te refieres a la conferencia episcopal??

4
B

#38 Osea, nosotros "saqueamos" el suyo, y ellos "mantean" el nuestro... XDDDDDDDDDDD, valiente soplapollez has soltado..., ni me lo digas, votas a Podemos.

3
Ragest

#33 que los manteros agredan a personas es problemas de los manteros, no de los unicornios

1 1 respuesta
B

#51 yo señalo a otros, los progres. Que esto esté pasando y esta gentuza esté aquí, es culpa de los progres. Así que las cosas por su nombre y cada uno que aguante su vela.

3
B

los negros no hablan asi, no me creo que un mantero escribiera eso

DiosUniverso

#46 YEAH!

Espero que la gente de por aquí luego no sea de los que le compra la camiseta del barça o los botines nike al negro en la puerta del nervion plaza y venga a quejarse.

El que se preocupe por el comercio local, que vaya a comprar en las tiendas de su barrjajaja

1 respuesta
Overwatch

Mientras tengamos a Ada colau, tenemos manteros para rato en Barcelona.

F

La egoísta y violenta Europa, por eso nos hemos venido aquí en masa para un futuro mejor.

En fin, no hay por dónde cogerlos.

Word-isBond

Debemos ayudarles, son nuestros hermanos.

1 comentario moderado
nizku

No os enganyeis detras de ese tuit hay un progre buscando una lucha social de la que vivir, como siempre...

14
B

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas KTDN(

5

Usuarios habituales