Sindicatos en Baleares = A tomar por culo.

Jocanyas

#28 Me gusta más el modelo alemán. Eres libre de afiliarte , pero las ventajas que se consigan en una negociación son sólo para los afiliados.

kaamii

#30 Que te pires, que mi tia es liberada sindical y tiene el papo reluciente de tanto tocarselo.

#1 Me alegro, y sólo desde que en los últimos 4 años los sindicatos han demostrado que solo se defienden así mismos.

Se han vendido a este gobierno por las subvenciones y se han callado como putas.

No se merecen llamarse defensores del trabajador, sino parásitos.

2 1 respuesta
M

[ Editado... ]

1
Meleagant

#32

Si tu tía es una trepa me parece estupendo, pero como argumento generalizador es una mierda.

1 1 respuesta
vinilester

#30 Lo peor es que hasta te crees lo que dices. Si de verdad te piensas que la mayoria se escuernan en trabajar las 8 horas haciendo esas funciones tan respetables...

Si son liberados es porque la ley se lo permite, no porque sus compañeros los hayan votado. Si no es uno, es otro. Eso que mas da... coño, menudo argumento.

1
B

#30

Precisamente porque he trabajado en 3 grandes empresas (no públicas) en distintos sectores.... y todos en la empresa saben la gran dedicación de estos liberados hacia sus "camaradas".

Y esta experiencia mía me da que no es casualidad y este hilo se podría llenar de 12897431 post con el mismo comentario, y si ya es sobre empresas públicas, puedes fliparlo.

B

#34

Que 218914 personas que no se conocen de nada, trabajan en empresas de distintos sectores ... y que todos hagan el mismo comentario sobre lo que "hacen" los liberados sindicales te parece "generalizar"?

Es una muestra bastante significativa no crees?

pd: por casualidad no serás liberado sindical? o dependes de alguno? xD

2
Meleagant

En fin, lo dicho. Seguid alimentando los prejuicios y estereotipos sin fundamento y culpad a los sindicatos de la crisis.

Por arriba están bailando de contentos.

2 respuestas
M

[ editado... ]

4
vinilester

#38 Pero como que sin fundamento?

Gracias a mi profesion, el tema de los liberados sindicales lo veo en vivo, sin que nadie me tenga que contar nada.

Tu bajo que punto de vista hablas? Te mueves por varias empresas para contrastar lo que dices? A cuantos liberados ves, a cuantos conoces?

1
B

#38

Llamas sin fundamento al tener que pasarse en el puto trabajo unas 10h al día, durante años y años, y ver como trabajan los liberados sindicales de todas las empresas por las que he pasado?

Prejuicios? Estereotipos?

¿No sabes leer? Que los estamos "viendo trabajar" en la empresa todos los días, que no es ningún invento sin fundamento.

pd: xDDD es acojonante, tiene mil comentarios de gente que ni se conoce, ni gana nada por decir estas cosas, que trabaja en la empresa y tiene que "aguantar" a esta gente, y el colega en su mundo, que si "estereotipos", "prejuicios" y argumentos "sin fundamento".

1 respuesta
M

Aún recuerdo al liberado de mi antiguo curro: todo el puto día en el bar, y si alguien tenía alguna duda, ¿adivináis donde se citaba para charlar? Sí, en el bar.

Y amigos míos en sus respectivos curros ven lo mismo. Solo sé de uno que se parte los cuernos trabajando, pero por la vocación realista que tiene.

1
geco

a partir del 20-N id preparando vuestros culos con las empresas privadas y la privatizacion de publicas, a ver quien coño os defendera :)

que chupopteros hay en todas partes :)

1 1 respuesta
Meleagant

#41

Que sí, que bien. Yo también te puedo hablar de liberados sindicales que se pasan mañanas y tardes de acá para allá para hablar con empleados y directivos y solucionar sus problemas, acudir a reuniones y haciendo papeleo en casa. Y echan prácticamente el día entero.

Yo no voy a ser tan idiota como para generalizar y decir que todos son como los que yo conozco. Porque no todos le dedican tanto esfuerzo. Habrá algunos que aprovechen la situación para tocárselos a dos manos y otros que simplemente hagan las horas que les corresponden ni más ni menos.

Pero seguid así, alegrándoos de que vayan a por los representantes de los trabajadores en lugar de a por los que de verdad tienen que ir.

2 respuestas
B

Y dale con lo de a por los que de verdad tienen que ir.

Hay que ir a por los que se lo llevan a dos manos sin dar palo al agua o jodiendo el personal, sea liberado sindical, político, empresario o pianista. A ver si te enteras de una santa vez.

Y a ver si te enteras también, que lo que realmente molesta es que los liberados sindicales se mantienen por nuestros impuestos. Si esa gente sólo dependiera de sus afiliados y éstos les consienten su "actividad" pues a mi me parece bien.

M

#44 ni a mí ni a mucha gente nos representa esa pandilla de gilipollas subvencionados y parásitos.

1 2 respuestas
B

Otra cosa,

hay ciertos comportamientos de ciertas personas que no entiendo.

Algunos se les llena la boca de, los políticos no me representan, los empresarios no miran por el interés del trabajador, los bancos nos están arruinando... pero ay amigo! esto no se aplica a los sindicatos.

Ellos (los sindicatos) sí que nos representan, ellos sí miran por nuestros intereses, ellos jamás se llevarían un euro... ahí queda ese doble rasero.

1
vinilester

#44 No se que es peor, si que pienses que la norma general de un liberado es dejarse los cuernos trabajando, o que consideres que esta gente son los defensores del *trabajador.

PD: dicho sea de paso, como dice #46, a muchos esta gente no nos representan ni nos han representado nunca.

*Persona que trabaja. Nada que ver con tener una nomina.

#46 Lo peor es que muchos de esos parasitos, son los que defienden a esos otros parasitos que no han tenido la suerte de pertenecer al gremio de los liberados y se dedican a intentar joder a la empresa por puro amargamiento toda sus miserables vidas.

GoFoward

A estas alturas los sindicatos solo defienden las subvenciones que les caen.

Para que un sindicato sea creible, solo debe recibir dinero de sus afiliados. Solo de esa manera se preocupara de ellos.

1
pplu-is

emmmmmm...

¿Os alegráis de que quiten las subvenciones a los sindicatos y que les dificulten la faena?

Soy todos empresarios en mediavida por lo que veo o teneis muy poco conocimiento del mundo laboral.

1 respuesta
M

#50 nos alegramos de que no se regale nuestro dinero a vividores. Si quieren sindicato que se lo costeen los afiliados.

2
B

Yo de hecho, sería el primero en afiliarme a un sindicato que no recibiera ninguna subvención pública si veo que realmente me representan, que los trabajadores tampoco somos idiotas.

Está más que demostrado, si recibes dinero sin tener que dar cuentas a nadie, con el paso del tiempo te digo yo donde va ese dinero.

pplu-is

Yo no estoy afiliado a ningún sindicato y las veces que he necesitado consejo me han ayudado. No solo ayudan a los afiliados.

Tampoco son vividores, son trabajadores que se ponen en una situación peligrosa para su futuro empleo, ya que la mayoría cuando pierden el puesto de sindical los echa la empresa a la puta calle.

Estamos volviendo atrás en condiciones laborales y vosotros os alegráis.

Será que Mediavida está lleno de hijos de adinerados que repiten lo que sale de las bocas de sus papaítos empresarios trajeados: que los sindicalistas son unos vividores.

En fin, así nos va...

Venga un saludo

3 respuestas
wiFlY

Me parto la goma, los sindicatos hace tiempo que estan mas cerca de los gobiernos que de los trabajadores. Para mi, estos cambios deberian haber llegado hace bastante tiempo.

Y para los que decis que los sindicalistas se parten la espalda trabajando.. yo me parto el eje, que conozco a mas de uno y precisamente estan ahi para cobrar sin dar palo al agua.

#53 Pues a muchos trabajadores no es que no los echen cuando se van al sindicato, si no que tienen años parea estar en el y poder volver cuando les plazca.

edit: igual la noticia estaria mejor si en vez de poner baleares, pusiera españa...

vinilester

#53 Tampoco son vividores, son trabajadores...

m3l0

no generaliceis el problema de los sindicatos esta en la direccion, anda que como si no sirvieran de nada los abogados sindicales y toda la ayuda e infomación que ofrecen.

2 respuestas
wiFlY

#56 Habra que mirar cuanto se les da, y cuanto dan a cambio no? Porque puestos a valorar cualquier cosa, dadme 2000€/mes que ya me preocupare de ayudar a la gente... 1 dia al mes xD

vinilester

#56 Sobretodo para crear empleo.

Faulques

#53 hijos de adinerados de papas empresarios xDD, tb hay gente q se parte la espalda trabajando y sabe del mamoneo de esta gente o mejor dicho mafia, yo al menos lo veo asi. Q ya no engañais ni al tato con tanto mamoneo.

Mendez y Toxo parecen sacados de un comic de mortadelo y filemon solo q no tienen ni p gracia. Apuesto q a los 3 meses del PP en el gobierno ya tienen huelga general, y protestando dia si y dia tb.

Autofinanciacion de sindicatos ya!.

1 1 respuesta
Nm

menuda panda de ignorantes y catetos que estais hechos, en serio ... con razon tenemos a los politicos que tenemos que solo saben tomar medidas populistas para satisfacer a la plebe y asi ganar unas elecciones.

de verdad algunos creeis que eliminar a los liberados sindicales supone un ahorro en el gasto publico? ... esa gente son personas con un puesto de trabajo, y al perder la liberacion tendran que volver a sus trabajos respectivos y seguiran teniendo el mismo sueldo, ya que no cobran por ser liberados, sino por ser trabajadores de la empresa (en este caso, publica).

no os equivoqueis, que soy el primero en alabar esa medida, incluso la de los locales si eso no supone una merma en la actividad sindical, pero si de verdad pensais que limitar la funcion de los sindicatos es un avance en el desarrollo del estado social, entonces, y aun a riesgo de comerme un punish, solo os tengo que decir que el grado de retrasadez que teneis es tal que deberiais pedir una incapacidad permanente, IDIOTAS!.

1 1 respuesta