#135 es q me puede cuando vienen aqui en plan "yo tengo una relacion directa con X", "yo se mas q todos vosotros pq soy guay" en plan la razon la voy a tener yo y vosotros no, digais lo que digais. Para colmo no termina de decir nada en ningun post, solo "se mas y me siento PENEguay"
Y encima el colega lo demuestra cada vez q postea xDDD
Es que siempre es la misma mierda, preguntale a cualquier tio q forme parte de un sindicato y te dira "nosotros trabajamos mas q nadie, vamos a 987324798239784234 cursos todos los dias, lo hacemos todo por la clase trabajadora" y luego vas a un trabajador simple, le preguntas por el sindicato y te dira "esos no hacen una mierda, no trabajan apenas, lo unico q buscan es la pasta, etc etc etc"
Pero esta claro q los equivocados son los trabajadores SIEMPRE.
Todavia espero que el personaje este nos venga a "ounear" a todos. Las risas van a estar aseguradas
PD: Por si acaso, me refiero a UGT y CCOO, pq simplemente no conozco los demas sindicatos.
PD2: no defiendo q no tengamos sindicatos, si no que tengamos sindicatos que SIRVAN para algo y no la mierda mayoritaria que hay ahora.