#60 La máquina de baile te espera en la tarima.
guardare siempre en mi retina esa ronda de la final de tekken en la que el pavo con 1 raya de vida se defendio de 7 golpes seguidos y le bajo seguidamente toda la barra al tio en 4 segundos....con todo el pabellon 1 alucinando...
Claro que se folla en la cp, mucha gente vamos a eso, nosotros los dinamizadores vamos de puesto en puesto de mujer preguntando si quieren bajar a la tienda, y en esa semana hice al menos dos trios con mi colega y una tia.
Seguramente parte del exito radica en que ser dinamizador da mucha categoria, el rollito uniforme que siempre atrae a las mujeres
#64 El "uniforme" de dinamizador es tristemente parecido al de aparcacoches, así que la historia esa del dinamizador follaor no se la creyó nadie xDDDD
La botella esa de kas limon con wisky que llevé era de ese mismo dinamizador follador, supongo que bebiendo de ella hemos obtenido sus superpoderes
alguien me explica esto?? http://www.flickr.com/photos/kartalon/897227204/
Mindball??? WTF? dos en una mesa uno en cada extremo. Ambos con los ojos cerrados, con una finta en la cabeza y una bolita en medio de la mesa? lol!
#68 Era un juego que había que dejar la mente en blanco, no pensar en nada, quien pensara menos ganaba
Yo estaré enfadado con quien corresponda Kartalon =)
Y no, tu no eres uno de ellos, los que son, ya lo notarán el año que viene =)
rabo no digas q la potion magica era la boteya d los dhp esos, lo q d verdad atraia a las tias era la geta q tenian y l morro q l exaban, amos y almu yo no s como no la dijeron nada, alomjr xq staba cn ts nosotros xq si no.... amos exan ai l anzuelo o las redes d arrastre ( como uno q yo m se ... )
Para eso está Mihau, para asustar a los tios buitres xDDD
http://img243.imageshack.us/img243/6333/post23011290418683mo.jpg
Ya quiero que llegue la del año que viene
¿O no Spartiati?
P.D.: #14 Sí que se folla sí, algunos a medias pero poder se puede xDDDDDD
#70 ¿En serio que no estás enfadado? ¿Me sigues queriendo?
Ser dinamizador mola, los dinamizadores son los reyes de la campus.
los reyes d la campus xipi, o las reinas, son las azafatas, esas xicas tan inteligentes y con ese conocimiento tan profundo dl mundo d CP. jejej.
PD: vistes ya una version no fake d los simpson?
#79 Las de telefónica eran azafatas pr0, tenían un control absoluto de todas las artes y ciencias del universo, creo que hasta conocían el sentido de la vida.
PD: Sí, ya vi la versión no fake xD
No salía carmen de mairena
#80 Los huevos, pues yo una vez tuve que hacer cola para ducharme, y ya me dirás de donde salían esas matas de pelo asquerosas sino era de cientos de campuseros peludos y guarros acudiendo a su ducha anual xD
No había mucha cola en las duchas de la campus. Aunque la cosa es fácil: los gordos no se duchan.
Y había muchos gordos...
#34 Kritik4l, = es conmigo cn kien estás enfadao, xq ni te despediste con tal d ir a tu fiesta vip xD Aunque así sea, GRACIAS! Sin ti me hubiera perdido esta inolvidable experiencia.
#52 Espero q nadie grabara el solo del singstar :S Igual no me puse colorá, ni ná! xD Y el solo de GH... pa'l año q viene! xD
P.D: EN CONFLICTOOO! (= q el HD de Arsuceno) LOL
#57 Mapache, no mientas, q tenías 3 Teras de P0rn0 y el Fake de Los Simpsons xDDDDD Si me baje hasta yo, coho nes!
#59 Cómo me cuida éste Head Admin ))) El viaje?? Pues Hans Solo echando de menos a Carter, Eriss sobando, y Ta0k liándose petas... Y yo, echando de menos a mis compañeros de viaje y de CP. Os kero, xicos!
#64 DHP! DHP! Aunque si me dan a elegir entre dos DHP borrachos y Eriss y tú, ya sabéis a kién elijo... X cierto, tngo tu almohada hinchable, si voy a Galiza, te la llevo xD
#68 Como era un juego de a ver quién está + relajado, gané yo... mi adversario era Kartalon antes de ir a una competición, así que fue pan comido... xD
Las mejores azafatas, de toas formas no eran las de Wii, eran las de Philips... OMG! ^^ Si querían haber tenido más afluencia de frikis, tenían que haber puesto un vídeo suyo en la tv de 3D... xD