Buenas,
resulta que el gato de mi novia tiene esta enfermedad, fueron ayer al veterinario y se lo diagnosticaron. al parecer ya lo habian notado algo a lo largo del dia y como su anterior gato se murio teniendo unos sintomas muy parecidos, pues lo llevaron corriendo al veterinario.
nunca he tenido mascotas y cuando me lo estaba contando mi novia empece a soltar un par de lagrimones, despues fuimos a su casa y alli estaba el animalito, tan tranquilo como siempre, acariciandolo y jugando con el, pero al poco rato... el gato que se va a mear, esta 3minutos y sale de la arena, pero nada, ni gota, se va a un rincon, se lame sus partes y de vuelta al cajon y asi una y otra vez, el animalito al parecer tiene los conductos bloqueados y no puede mear.
le pusieron una inyeccion que le hizo mear un poquito, pero a la siguiente vez ya no podia. hoy le ponen otra inyeccion y si no se recupera, a sondarlo y a la clinica.
habeis pasado por esta enfermedad? al parecer solo la pueden tener los gatos castrados anoche se me quitaron las ganas de cenar viendolo al pobre ir una y otra vez al baño
mas info: http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/148
o en google: enfermedad fus