Gracias!!!! ya esta! ahora a por el 13
y ahora no se que hacer con el nivel 16...jugar a las damas?..ni idea, se jugarlo pero no ahi
jejejej algun alma caricativa que me diga como hacerlo???
Ya pase..gracias
necesito ayuda con el 12 (el de las puertas)
a todo esto, hay veces que no me deja ir por la puerta C (le doy pero no hace nada, ni refresca ni leches) esto es normal? es una indicacion de que por ahi no es? es porque le ha dado un chungo a la pagina? me estoy volviendo loca Ç.Ç
EDIT: ya esta, pasado, ahora toca el 13
Necesito ayuda para el nivel 20.. encontre las rutas! todo pero no se muy bien que hacer con eso.. supongo que son cordenadas pero como consigo los numeros jeje... Gracias
Por favor, que alguien me diga el 13 en spoiler, no hago más que ver pistas que dicen lo facil que es lo obvio que está, y gente que se lo pasa como si se bebiera un vaso de agua. Yo por mas que miro NO LO VEO, y se me esta quedando cara de tonta. Porfa necesito la solución.
El 13 es "sonidos" ese que sale la foto de un ordenador y
no se ya que narices poner. :wtf:
Vale ya lo tengo, pero esto ha sido un engañabobos.
Paso al 14 a embobarme más.
Ese la verdad la pase por oido nomas y tradauctor simple que ya utilizamos en unos niveles pasados... Pensa en Ceros y unos... jejej un sonido corto otro largo! jejej es facil encerio... Cada sonido es una letra..
#307 Me pasa exactamente lo mismo! Probe con las cosas mas obvias y estupidas que se me ocurren y no lo son.
hola alguien porfavor me podria ayudar a resolver el nivel 9 ya no entiendo nada ni se a que se refiere con lo de "esto es lo que necesitas: texto"
Alguien ha hecho el 8 logicamente y bien planteado? Llevo ya un rato y me está matando xd
edit: me rindo por hoy, llevo mas de media hora comiendome el coco pero no saco algo lógico, nanit
llamadme inculto lo que querais pero aqui todos hablais de las dianas etc "yo voi por el 21" y demas y cosas asi pero... cual es la jodida solucion del 2? XD
#318 ve probando, lo mejor es suponer uno o dos hasta que salga, e ir probando suerte.
A mi me ayudó hacer algún esquema y tal.. y si aun así no lo sacas, mandame un privado y te digo la solucion
El tema es que no quiero tentar la suerte en ningún sentido, quiero sacar de primero al último con el uso de la lógica, yo también he usado esquemas y demás pero me da que os "supones" o no sacas nada, cosa que no me gusta.
#316 ese es el de las casas y quien tiene qué animal? ese lo saqué yo pero no me acuerdo del texto, lo mejor es pillar una hoja a parte y dibujar las 4 (o 5 casas, no me acuerdo) y poner bajo las casa las pistas que vayas leyendo, si no es ese... ni idea de a qué juego te refieres xD
mp si necesitas ayuda con el de las casas
hola alguien porfavor me podria ayudar a resolver el nivel 9 ya no entiendo nada ni se a que se refiere con lo de "esto es lo que necesitas: texto"