Singenio, juego de inteligencia

SpiuK

voy por la 7º,alguna pista?

spoiler
SnighT

Ahora mi duda... que tiene que ver todo eso con creaciondeadan jajajajaja

En la 7 me sale par de deditos pa pulsar estrellas pero le doy y no hace nada

kaosMC

#89 Yo estoy buscando en google información, pero no aparece mucho más.

#92 Pues que es una pintura enorme xD y famosísima en el mundo de la Historia del Arte.

Por cierto, lo de los deditos que comentas, deja el ratón encima y te saldrá información. Otra cosa es el cómo relacionarla para sacar la respuesta, que ahí me quedé yo hace rato.

B

#92 es una obra de

spoiler
B

Ok, en el 7 NO es ni "yotambien.htm" ni "yotambienati.htm" xDDD

1
andresito90

en el 7 las estrellas forman una costelación?

HukymaN

Buscad en google la constelación a la que pertenece; la solución es:

spoiler

FUCK YEA

W

Bellatrix dice que Estás más cerca
Sirio dice que Sólo es una referencia celestial.

Kayder

edit: mmm ya estaba puesto

kaosMC

Miedo me da si sale Einstein en el nivel 8, que yo soy de letras jajaja.

Lol, vaya owned :S

spoiler
HukymaN

En el 8...

spoiler

EDIT:

spoiler
SpiuK

#100 Exactamente trata de letras xD

spoiler
kaosMC

Esto ya es alucinante, hacer un puzzle, me parece a mí que le van a dar por culo al juego, qué coñazo.

B

¿Qué estrellas, qué decís? xDDDDDD

edi: LOL NO SE ME HABÍA CARGADO LA IMÁGEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD media puta hora comiendome la cabeza xDDD

kaosMC

#104 Y tú pensando: No si ahora me dirá que encienda la luz también JAJAJAJA.

W

Ya tengo un trozo de puzzle hecho

SpiuSa

en el 6 centraros en solo hacer la parte de las letras, lo demas no os molesteis

HukymaN

Ya he hecho el puzle, es un acertijo, a ver si lo saco.

B

Ya lo tengo :D

kaosMC

No he hecho el puzzle, pero por lo poco que he leído de las piezas, ¿no será el problema ese de quién tiene un pez? es que he leído algo de peces por ahí.

HukymaN

#110 Sí... ¿Sabes la solución? También tienes que saber qué bebe...

XaPu69

Me cago en Einstein, en la logica clausal en las mascotas y en la madre que los pario a todos.

Zerokkk

En un momento llegué al 8, menos mal que sé lo suficiente de estrellas y astronomía para el 7 xD, lo hice en un par de minutos... hay que saberse el nombre de estrellas importantes xD.

spoiler
SpiuK

A ver en el 8 llevo esto:

Voy bien?

XaPu69

#114 Vas mal, la primera fila esta mal colocada.

El resto bien

B

MIERDA, he respondido a fuerza bruta y tengo que volver a hacer el puto puzzle xDDDD

Lust

#116 yo estoy igual xDDD puto acertijo de los huevos

XaPu69

Consejo, para el 8 abrid una pestaña nueva si no quereis tiraros la vida haciendo puzles

HukymaN

Os subo la foto del putopuzzle (ya os vale usar la fuerza bruta sin hace impr pant...

B

Lol es imposible que haya acertado a fuerza bruta de pura chorra XDDD estoy en el 9 xDDDD me estoy descojonando xDDDDDD

Edit: Es que me parto vamos, he acertado nacionalidad (lo que me había dejado el htm por eso he vuelto atrás) , bebida y color de casa xDD no me lo creo xDDD