jjajaja
AAJAJAJA
#31 qué me dices la cacho de gorda fumando mientras grita el otro "no nos quitan la salud" hahahahaha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estaban gritando "Satanás no triunfarás". No sé qué tiene la plaza Colón que siempre atrae a manifestarse a lo mejorsito de cada casa
Con lo que estoy yo sufriendo por el virus este de mierda, y los subnormales estos haciendo el canelo. Menudo Tiananmén me iba a montar.
¿Se ha visto al cantautor en la manifa del retraso se ha quedado resguardado en su palacete?
A todos los que se van a infectar en esa manifestación deberían de denegarle la entrada en un centro de salud, verás como aprenderán
Con estos vídeos mas que para ganar adeptos a la secta antivacunas los va a perder, no se puede ser mas ridículo.
Están entrevistando a uno que dice que desde 2005 ya tenemos la tecnología para anular el gen que nos da la espiritualidad a través de la vacuna del ARN xDDDDDDDDDDDD
El mismo tipo está diciendo que se han cargado al rey porque puede disolver las cortes y acabar con esta farsa.
Un saludo a @Turmion si nos lee desde Colón