Vivimos en magtrih, no nos lo tengas en cuenta.
que inconscientes, no se dan cuenta de que si se juntan todos a la vez en el mismo sitio es muy fácil implantarles microchis usando una antena de 5g apuntada hacia ellos.
Esto sería fatal ya que ellos son el último bastión que nos defiende del imperio de terror de Bill Gates
A ver cómo estaríais después de que a vuestra madre se lo lleve el covid y todo esto durante el confinamiento.
#89 Que libertad nos quitan?
Quiero de verdad que me expongas de forma seria y con buenos argumentos, que libertad nos están quitando al tener que llevar mascarilla.
Gracias y un saludo.
#108 ay ay es que llevar mascarilla es una inyustisia, una humillación no poder salir guapo en los selfis y ay me asfisio y he descubierto que me huele la boca a alcantarilla ay
He visto por ahí algún vídeo de la concentración esa y vaya vergüenza.
Cuantos subnormales hay por el mundo, no se por qué me sorprendo de ciertas cosas aún, si viendo lo que hay...
#90 entonces los casos nuevos que hay en los hospitales de España... Son también actores que simulan de alguna manera los síntomas y dan positivo en las pruebas pcr porque saben cómo burlar al sistema?
Suena muy interesante lo que dices
Se tendría que haber impedido esta manifestación por los medios que fueran necesarios.
Yo no entiendo nada... Tengo que usar (y uso) mascarilla obligatoriamente y unos putos descerebrados pueden reunirse sin mascarilla y por centenares en las calles. Donde esta la policía para mandarles a casa a hostias si hace falta?
Lo de Miguel Bosé tiene pinta de enfermedad neurológica con afectación de las cuerdas vocales, y lo de esta gente es de multita de 600 pavos por atentado contra la salud pública