Aqui los que defienden ciegamente a un bando sois vosotros, cuando alguien osa a salirse de la opinión del club de amigos de Putin que os teneis montado, enseguida saltan las etiquetas, que si progre, que si estas con los yihadistas rebanacuellos, que si el patatin patatan de la propaganda rusa, y oye, seguida a rajatabla tu, con sus conspiraciones y conspiranoides de libro, porque claro sois librepensadores que os informais en sitios super independientes y solo leeis a autores que saben la verdad absoluta del mundo (aunque este oculta a los ojos del mundo mundial) y da igual que caigais en contradiciones, incoherencias, os la pela, si alguien os señala una, haceis piña y eah, vamos a darle en plan uuuuhhh uuuuhh deal with it, todo muy maduro y razonado con dos cojones.
Os la pela lo que yo piense o los otros 2 o 3 "descarriados" que de vez en cuando pasamos por aqui y publicamos algo diferente a vuestra linea oficial, porque ya nos teneis calados, que somos "tal y tal cosa", que lo teneis más clarito que mi propia madre. Y eso que, al contrario de vosotros, bien poco he soltado yo sobre lo que pienso, recuerdo que el primer post que puse denunciando ataques aereos contra ciivles de EEUU me soltaron un : miralo ya esta disimulando, joer hasta yo voy ser al final una conspiración!
En fin, seguid con vuestro club, que yo me lo paso bien y si hay que jugar pues se juega coño y te resuelven una tarde aburrida, que ya llevamos muchos años en internet.
Sobre Siria doy mi opinión (y aprendo) en otros sitios donde llueven los ban si te sales del tiesto a la más mínima (sospecho que incluso uno de los habituales de aqui termino por allí y lo mandaron para casa en solo 7 mensajes) y oye que allí discute gente con ideas muy diferentes, pero aqui, aqui os comeis el rabo entre vosotros y eah tan contentos que vais con vuestros RT, Sputnik y los Meyssan de turno, que estan contestados (y desmontados) ahí afuera hasta aburrir, pero nada, que seguis dale que dale, agarrados a cualquier cosa, que si los White Helmets, que si la niña de tuiter o la ultimisima prueba definitiva que los "rebeldes moderados" que si cual que si tal.
En fin, que me voy a ver Marte que es el final de temporada y quiero a ver que pasa.