Siria: conflicto internacional

Varg_88

Si los moderados no son suficiente, EEUU lanza unos misiles moderados y problema solucionado

1 respuesta
Jok3r

#2791 Lo mismito que los pepinos de al-Ásad, y no...no me refiero a armas químicas.

No soy pr0 usa ni mucho menos, ni apoyo el ataque, pero ya podían darles clases de precisión a unos cuantos, la de vidas que se habrían ahorrado...

GaTToO
3 respuestas
Eyacua

#2793 Lol, la cara que se le queda y que no se corrija a si mismo me parecen de traca. De traca.

AliasX7

#2793 No sé si directamente son retrasados o simplemente unos pedazo de cínicos XDDDDDDD

B

Atentos al CINISMO americano xDDDD

4 respuestas
Cr3ative

#2796 Lol

Kaiserlau

#2796 Donald Rumsfeld ya dejo el liston bien alto pero este tio ya va para record mundial.

1 respuesta
Kr4n3oK

#2793 Despedio!

B

#2798 Cuando sacó los powerpoints de armas químicas en Iraq fue muy OP XDDD

1 respuesta
N

#2796

Les ha salido el tiro por la culata.

2 respuestas
Kaiserlau

#2800 lo gracioso de tio Ronald sq fue el uno de los q trato con Sadam.. para la admin Reagan (ese liberaloide idolo de muchos por aqui)

https://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Rumsfeld
Cuando fue enviado especial de Reagan en Oriente Próximo tuvo una reunión de 90 minutos con Saddam Hussein para darle apoyo táctico en su guerra contra Irán y para acelerar la producción de petróleo de Irak por medio de un oleoducto que cruzaría Siria.

oleoducto que cruzaría Siria
oleoducto que cruzaría Siria
oleoducto que cruzaría Siria
oleoducto que cruzaría Siria

inception

Entonces en esos tiempos mozos el tio Sam consideraba un luchador por la libertad al tio hussein alias, bombardeo a los kurdos con armas quimicas why not..

1 respuesta
L

No ha sido suficientemente buen goy :_)

A

#2801 o no les importa lo mas minimo soltar burradas porque todo el mundo va a pasar por el aro.

B

#2802 oleoducto que cruzaría Siria creo que ha traducido mal el autor en wikipedia, querría decir seguro democracia que cruzaría siria.

Varg_88

#2796 Bueno al menos dice una verdad para tapar una mentira, algo es algo xD

benitoll

Aquí está muy bien explicado qué apoyan los habituales incondicionales del hilo:

La clave que no quieren entender, se da entre el 1:08 y 1:18.

Es impresionante cómo un par de premisas falsas creadas a través de repetir una mentira mil veces pueden servir de base para construir la abominación a la que los típicos del hilo (irónicamente de izquierdas) le hacen proselitismo incondicional.

1 respuesta
B

#2807 hombre el video comienza con una denominacion genérica de los rebeldes, diferenciandolos del ISIS y omitiendo el dato de que el Ejército laico y vegano sirio ni existe, ni siquiera tiene una cara puesta, porque no son capaces de convertirse en la fuerza hegemónica de los rebeldes.

Qué hay en los rebeldes? Una mezcolanza yihadista de cojones en donde la unica manera de lavarle la casa es inventándose un cuerpo de rescate, que tiene ropa material caido del cielo, no olvidemosqie ISIS era de los rebeldes moderados y feministas.

Yo estoy con Assad, pero por el simple hecho de que po muy malo que fuera, no tie e ni comparación a lo que le espera Siria si ganan los "rebeldes" de los cojones.

2 respuestas
B

#2807 Bien explicado, bien lo que es bien.... Es curioso que mencione a Irán pero no a Israel en ningún momento.

#2801 Jajaja, Anna Frank es literalmente Bana Alabed.

Dredston
#2808Angelius:

Yo estoy con Assad, pero por el simple hecho de que po muy malo que fuera, no tie e ni comparación a lo que le espera Siria si ganan los "rebeldes" de los cojones.

Si ganan los rebeldes van a estar igual de bien que ahora en Libia sin Gadafi, en guerra vamos.

Kaiserlau

#2808 Assad no es alternativa de nada (vuelvo a repetir q hereda de un tio q estaba loco no, lo siguiente) xD lo mismo q el isis, en cuanto los "rebeldes", hay tanto grupo q incluso a los cabezatoalla de alqaeda los suelen meter en ese saco con el resto.

Yo no estoy con ninguno en esa guerra que ya de civil tiene poco. Decantarse por uno u otro lado en ese conflicto es un error.

2 respuestas
eondev

#2811 Entonces, qué mirar con no tan mal ojo?

1 respuesta
Kaiserlau

#2812 ya me dirás a quien hay que mirar. Todos los bandos en linde están abusando como quieren de la población civil. Sólo es una cuestión de quién se está pasando más por el forro los derechos humanos..

Para mi no hay elección. Todos son una pm, por supuesto si alguien decide agrupar a los del Isis y nukearles.. megatones bien gastados.

B

#2811 Assad es la denominación de las fuerzas del gobiernos sirio, que abarca desde grupos religiosos hasta al partido comunista sirio.

Y aunque cometan errores, creo que son el futuro de una siria mejor.

Pero obviamente, es mi opinión.

Pank

El futuro de Siria pasa por un acuerdo entre assad y los kurdos. Los llamados "moderados" están destinados a perder poco a poco terreno e intentar llegar a una mesa de negociación para salvar los muebles a medio plazo.

Lo que pasa es que aunque lleven ya años y años de guerra todavía es demasiado pronto para que se puedan dar pasos en ese sentido.

B

Cuando en 2013 el gobierno sirio se quitó de en medio las armas químicas, hubo dos actores que así no lo hicieron si las tenían, rebeldes e ISIS, y hoy tenemos esta noticia

https://actualidad.rt.com/actualidad/235791-muertos-ataque-coalicion-arsenal-quimico

Ha reventado la coalición un almacen de armas químicas del ISIS en Deir Ezzor.

Con la lógica de Idlib, hemos de sentar que USA ha lanzada un ataque químico?

1 respuesta
gebimelo

#2816 Pues sí, por la lógica yanki deberiamos inflarlos a misiles ahora, juicio y castigo rápido y sin contar con nadie más.

L

Más novedades:
· Milicias terroristas prorégimen impiden por la fuerza una manifestación a favor de los derechos y las libertades del pueblo sirio en Homs

· Por otro lado tenemos también a 'Murica siendo 'Murica

SlayDrake

Bueno Siria, ISIS, Rusia, China... Eso no tiene arreglo jejjeje

L

Me temía que iba a ocurrir, cualquier pacto con estos animales es una temeridad...

RIP

1 respuesta