Siria, fuego amigo con un antiaereo

granaino127

En Siria como en muchos otros países orientales es común ver armamento pesado montado en vehículos que a priori jamás hubieran estados pensados para ello.

Si ya este hecho resulta penoso, más penoso es ver como la nula formación de esta gente produce accidentes tan brutales como este:

Allaaaaah akbar !

Friturailer

pues yo no veo a nadie muerto....

1 respuesta
Bouzas

Baneado 24 horas por fuego amigo.

2
cabron

Yo creo que no le da, ¿no?, por que ese calibre a tan poca distancia le reventaría el brazo, ¿puede ser el calor que sale de ese bicho al disparar lo que lo que le jode u otra cosa?

A

y el muerto?

2 1 respuesta
VonRundstedt

Le ha jodido su propio compañero, es la voluntad de Alá... allah ackbar !

LaChilvy

Se ha volatilizado

granaino127

#2 #5 ... ¿No veis en tipo abatido tras verse una gran nube rosada?

Un proyectil impacta en el poste y se fragmenta tocando al tipo. No muere en el acto y parece que retrocede...

Aun así no es dificil suponer que palmara.

1 respuesta
slakk

Vaya tela, le das a un mono la ametralladora y se desenvuelve mejor

Tr1p4s

#8 ¿Y el hombre también se fragmenta y viaja en un agujero negro?

No veo sangre, ni restos de nada, ni al tipo (o parte de el) en el suelo... parece que da en el poste la ametralladora levanta polvo y el otro larga por patas (si eso le empuja algo para atrás pero no tanto como para desaparecer del rango de visión de la cámara).

Vamos es lo que deduzco yo.

1 1 respuesta
w4lk3r

joder eso un antiaereo o un desintegrizador?

actionchip

No creo ni que le haya rozado las balas...simplemente se asusta y le entra todo el polvillo en el ojo.

xDDDDDDDD

Lenix

en el 0:04 me parece ver sangre por la parte de abajo

granaino127

#10 ¿Levanta polvo? Se ve perfectamente impactar el proyectil al lado del tipo porque saltan cascotes de hecho... también parece verse la típica nube rosada de haber impactado metralla por la zona baja....

Es difícil que lo haya contado... nada más que por la onda de choque y la fragmentación si no la palmó es milagro...

Chichelo

Related

Friturailer

¿Si salta una nube de sangre, por qué no quedan restos en la pared o en el suelo?

O esta vivo o es un intento de fake, pero sigue sin parecerme que haya alguien muerto.

#18 Gracias por la advertencia, vengo del médico y me ha dicho que no es nada.

2 respuestas
cabron

Que no le da directamente yo creo que está claro, sobre por que se pira, si le pasa algo o simplemente se acojona por que disparen eso en su oreja no termina de verse.

Es verdad que se ve una nube rosada que parece sangre, pero si fuese sangre, sería una cantidad importante que dejaría un buen charco, y cuando se quita la humareda no se ve sangre por ningún sitio.

perez_chuck

#16 Intento de fake?

Háztelo mirar. En serio.

Sigue vivo pero con los tímpanos reventados, fin de la historia.

1 respuesta
granaino127

wdaoajw

#16 No hay sangre por que no es un videojuego.

1 respuesta
Friturailer

#20 Claro, para argumentar que si que le da hay nubes de sangre y os parece super-verídico, pido algunas gotas en el suelo o la pared y me acusan de creer que la realidad es un videojuego gore...

1 respuesta
granaino127

#21 A ver... para empezar, los charcos de sangre se crean cuando el cuerpo queda tendido y la sangre sale a borbotones sobre el suelo.

Al impacto de un proyectil o metralla, la sangre sale en gotas tan pequeñas que no dejan "charco" y casi se vaporizan.

Además que el impacto de una bala de semejante calibre crea una onda de choque que ya de por si podría reventarte internamente aún en el caso de que no te de la metralla.

Aun en el caso de que esas gotitas dejaran alguna marca, desde esa distancia y esa calidad de vídeo además del motón de polvo y mierda que se levanta, pocas micro gotas vas a ver y menos charcos aunque el tio se hubiera quedado ahí tendido...

El tio retrocede y parece esconderse en el bajo ese, pero no es nada de difícil que acabara palmando.

Imaginaos la onda de un proyectil que tiene una vaina así:

Friturailer

Si yo no niego que pueda haber muerto por determinadas circustancias, pero asegurar que el tio muere solamente con este video es hacer mas suposiciones que los políticos españoles con la economia.

Pero vamos que sois libres de creer lo que querais no voy a discutir por defender esta chorrada :D

B

Esos son los terroristas apoyados por nuestros gobiernos.

Si si, nuestro bando. Al-Qaeda, mercenarios, etc.

Usuarios habituales