sistema inmunológico

DjMoRf3

Os parecerá una tontería, pero me gustaría que alguien me explicara por qué, nuestro sistema inmunológico no puede combatir algo tan simple como la caries.

LoKo234

supongo q xq no llega la sangre a donde se produce la caries

hjesush

Un 2% de la población no tiene caries al parecer relacionado con su sistema inmunológico.

Solo un 2%.

KoRTuR

El Cuñao lo sabe

ArkanoiD

Pues porque cobra comision de la asociación de clinicas dentistas .

DeviR

Porque las caries imponen.

B

#7
¿_?
Cual xd

Una inyeccion en los dientes? xd

Am7roK

Igual que hay solución contra el tabaquismo xD pero el dinero es el dinero!

Cyph3r

Esa inyeccion tb ataca al corazon segun lei y tiene un riesgo de ataque al corazon bastante alto.

A

Yo estoy en ese 2%, hablo en serio...

J

Yo igual que #11

Podré tner los dintes amarillos , y no lavarlos durante 3 años, que la caries nunca me ha aparecido.

R

Jander, te tiene q oler la boca bastante bien

J

No afirmo, que me lavo la boca todos los dias, y no te acuerdas de mi papelera poco LLENA DE DULCE?

Kenderr

Miraros los capitulos de el cuerpo humano es asi, alli te explican bien el tema de las caries con los sacos esos de azucar.

spider_i

Yo no puedo tener caries

Maestro_H

Yo de pequeño me lababa los dientes de semana en semana y ni una caries.

ReibenN

para tener los dientes sin caries hay ke alimtentarse bien y tener 1 sangre sana , otra cosa eske lavarlos ayude..

sbG

no se como puede haber una vacuna para eso... :S llevas anticuerpos en la saliva o que ?

NePeRrs

Que sangre sana ? SI es un problema de la acidez del ph de la saliva ...

La vacuna hara que se produzca algo de mas en la saliva, poco mas.

PD: espero que saliva se escriba asi.

Islander

se supone k el sistema inmunologico contra las caries es la saliva , xo vms km comemos tanto azucar no damos a basto , spngo..

-

El sistema inmunológico está en la sangre, los linfocitos y esas cosas... Cuántos vasos sanguíneos tienes en los dientes? :/

Aunk tampoco el cuerpo tiene xk tener anticuerpos para ese tipo de infección... = k no lo tiene para otras muxas... :P

LoKo234

habeis cada q os pegais unas inventadas estupendas XDD

focks

los dientes si k tienen vasos sanguinios y nervios .no has visto nunca la estructura de un diente?

http://www.iessuel.org/salud/nuevima/dientint.gif

B

Yo de pequeño tuve muchísimas caries. Por suerte ahora ni una, y me los lavo con la misma frecuencia que antes. Siempre fué algo que me consternó :S

SoulFunk

Hay gente que es mas propensa a tener caries que otras , es genetico por eso te lababas tan poko los dientes y no te salian xD

CHIBI

#5 Arkanoid toda la razón. Estos dentistas...

sbG

guay en este foro el 2% se convierte en 50%

Usuarios habituales

  • sbG
  • SoulFunk
  • LoKo234
  • -SoNiC-
  • JaNDeR
  • ResidenteVil
  • DjMoRf3