Sistema judicial no le gustan las propuestas de Podemos

Soy_ZdRaVo

#59 De todas formas lo de darle un programa al FGE es ya otra vuelta de tuerca, el teoría el FGE es independiente, todos sabemos que en la práctica no. Y ellos proponen acabar también con la teoría.

pd: lo han revisado cuando todas las asociaciones de jueces les han llamado la atención, pero huele muy mal que se atrevan a publicar eso

1 2 respuestas
Nerviosillo

#60 Lo que queda ya reside en la fe de las personas.
Habrá quien crea que "han aprendido" y van a dejarlo quitado, y otros que piensen que lo reintroducirán cuando puedan.

La cosa se va a quedar igual, solo que con los polos aún más radicalizados en su bando.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#48allmy:

El control de las empresas y el personal de seguridad privada
El régimen de asilo, refugio, régimen de apátridas y protección a desplazados

Bueno, esas funciones no sería raro que las quisiesen. El de economía yo creo que han hecho lo mejor dejandoselo a Garzón. Lo de crear uno nuevo exclusivo para las viviendas no sé si sería un poco excesivo y en lo que sí que estoy de acuerdo es que no se intentasen llevar el de sanidad para evitar aún más recortes

1 respuesta
allmy

#62 Hombre, ellos mismos han rectificado.

Digo yo que habrán rectificado por algo que realmente han escrito xD

#63 Hay un ministerio de servicios públicos, igualdad y no se qué más.
Pero vamos, que no tiene ni pies ni cabeza lo que piden

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Me refiero a que ahora que han rectificado, unos defenderán que no lo van a hacer, que "han escuchado al pueblo", y otros dirán que es para no perder apoyo/votos, y cuando estén en el gobierno lo reintroducirán.

En mi forma de verlo va a hacer que los propodemos defiendan a Podemos de los antipodemos con más ganas, y que los antipodemos ataquen a Podemos diciendo que quieren convertir España en Venezuela con aún más ganas.

Al menos, lo que es en este foro, la cosa se va a quedar igual pero con más piedras que tirarnos mutuamente xD

1 1 respuesta
Kartalon

#60 ¿Pero está el documento original donde sale en algún sitio? Pensaba que en el hosting de El País estaría ya que hacen referencia a él pero no. Dudo que mintieran tan a saco pero oye, me gusta ver las cosas con mis propios ojos xD

#61 No, si ya, mi opinión al respecto sigue siendo la de #56, pero me molaría que estuviera el documento original disponible para ver con mis propios ojos qué intentaban colar.

Personalmente me esperaba que metieran estatismo en la línea socialdemócrata que venden, pero que intenten sobrepasar incluso esa línea (que bastante alejada ya está en mi opinión) pues es tufo, sí. Y no por conspiraciones y venezoladas como ya digo sino porque me atufaría que realmente creyeran que esa es la solución.

Von_Valiar

#65 Podemos es posiblemente, el partido que mas a reculado en practicamente todos los asuntos menos en decir gilipolleces, ¿cuantos planes economicos llevan ya? xDDD

Que reculen tanto en tan poco tiempo cuando les cae mierda, que pidan ministerios a la minima de cambio y demas soplapolleces que sueltan, mosquea y mucho. Pero bueno, si el deporte rey en españa es el futbol por algo sera. xD

1 respuesta
allmy

#67 Lo que importa es el tufillo a totalitarismo bolivariano que tienen por detrás.

Es un principio que se enseña en ciencias políticas:

Lo primero es asaltar el poder. Luego, ya se verá como se gobierna.

1
B

Alguien sabe dónde encontrar el PDF sin la última modificación?

B

Por cierto:

La elección deberá producirse por consenso bajo la lógica de que los equipos de gobierno
estarán necesariamente compuestos por personas capaces, con diferentes sensibilidades
políticas, pero comprometidas con el programa del Gobierno del Cambio.

luciacoptero

Otra ostia en la cara a Pablo Iglesias

#14 thank mr. vicepresident

cristofolmc

#25 Ah, que cargarse la separación judicial y obligar a jueces a adherirse al gobierno es nueva política? Sí que sabes tú poco de política. Es tan viejo como las dictaduras. Pero tú a lo tuyo leo, no dejes que la realidad te estropee tu chupimundo y sigue desviando con tus gilipolleces habituales de centro centro, que si bilis, y demás.

Ah no claro, que tú no eres de Podemos.

1 1 respuesta
B

Creo que éste es sin la modificación: http://es.scribd.com/doc/299321751/Propuesta-Gobierno-Cambio

CREO

cristofolmc

#56 ¿Qué más hace falta para que lo de venezuela os deje de hacer gracia? ¿Que declaren abiertamente que quieren una dictadura leninista? Porque yo ya no entiendo qué más necesitáis. :psyduck:

Supongo que lo necesitáis como recurso para desacreditar cuando faltan los argumentos. Pero a este ritmo llegará un día que Pablo Iglesias cambie el nombre de España por el de Venezuela y vosotros seguiréis AJAJA ETA JAJAJ IRAK VENEZUAL BRUURARUH BRUUAHAR.

Es una exageración a modo de ejemplo pero me entiendes. En esta noticia tienes la prueba.

1 1 respuesta
B

#74

1 2 respuestas
Slopestyle

un remember rapido

1 respuesta
Von_Valiar

#75 #76 Que envidia me dan...unos años despues: Venezuela tiene que llevar billetes en aviones por que son incapaces de fabricarlos ellos. xDDDDD

cristofolmc

#75 No si evidencias hay todas las que quieras. Pero como no tienen como combatirlo porque saben que es cierto, han hecho campaña para ridiculizarlo hasta el punto que parezca una estupidez de verdad plantearlo si quiera. Cuando cientos de tweets y de videos prueban que de estupidez ni nada.

Pero oye, IRAK ETA VENEZUELA JAJAJA!! HE GANADO EL DEBATE YA NO ME PUEDES CONTESTAR!

1 respuesta
S

Vamos a contar mentiras tralala vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiiiiiiiiiras.

Von_Valiar

#78 Lo ridiculizan todo lo que pueden, pero sinceramente, Podemos tengo la sensacion de que se esta quemando en las post elecciones de forma abrumadora. Le pasan como a C's en campaña, a C's le veo justo lo contrario (son solo sensaciones mias).

1 respuesta
B

Con lo de la vicepresidencia, los ministerios, y ahora esto del sistema judicial, está clarísimo que esta etapa política no les está sentando bien, y es precisamente porque ha llegado la hora de poner negro sobre blanco con sus consecuencias tangibles y se les están viendo sus verdaderas intenciones.

Por otra parte, me encanta, porque cada vez están más lejos de entrar a formar parte del gobierno de este país y creo que desde la oposición serán un acicate excelente contra la corrupción y para hacer algunos cambios que verdaderamente se necesitan, no venezolanadas.

3 1 respuesta
tholdrak

#36 Lo mismo decías antes de las generales y meabas colonia con C's y al final fallastes como una escopeta de feria xD.

3 respuestas
cristofolmc

#80 Totalmente de acuerdo. Mientras que C's mantiene su propuesta de campaña, Podemos ya va dando varazos, cambiando propuestas, quitandose la careta, pidiendo sillones, dispuesto a pactar con la casta etc con tal de hacerse los protas. Mientras tanto C's está más calladito a la espera, que es su lugar realmente con 40 diputados, tratando de no cagarla y no meter la pata como parece ser la intención de Podemos cada día.

Esto de sacar propuestas descabelladas para forzar nuevas elecciones le puede acabar pasando factura a Podemos. A menos que todos los votantes sean tan fanboys como los de este foro, en ese caso no perderán ni un solo foro aunque Pablo Iglesias se ponga a comer niños en la Sol.

#81 Pues yo preferiría que gobernaran. Es desde la oposición desde donde hacen demagogia y engañan a la gente, es su terreno favorito. Prefiero que les dejen gobernar en solitario, hagan todas las cagadas posibles y en 2 años máximo elecciones y Podemos desaparecería. xD

3 respuestas
S

#82

Entiendelos es que todas las medidas de Podemos no son liberales por lo tanto todas las medidas de Podemos están mal y además vienen dictadas de Venezuela e Iran porque cosas.

Y así año y medio.

Y mira que lo tienen fácil con lo de ofrecer pactos a la casta del PSOE, pero no siguen con las mismas mentiras.

Von_Valiar

#82 Hombre, creo que hasta el propio votante de C's sabia que la campaña se les hizo muy larga. Aqui la sensacion es que a Podemos la politica se le esta atragantando, una vez pasada la parte 'pasional' de la politica, son muy torpes en el resto, metiendo muchas veces la pata seguidas.

Ahora, que si se repiten elecciones...pablete tendra mochila para que le tiren mierda, veamos como lo maneja.

tholdrak

#83 Yo sin embargo creo que al que le va a pasar factura los ofrecimientos de pacto a PP y PSOE es a C's.

El votante medio de C's (el de la calle, no el de Mv) ha votado a C's para quitar de el medio al PP y al PSOE.
Ver como Rivera se pone de rodillas a diario pidiendo pacto a ambos lados tiene que doler.

Yo voté a Podemos y tengo muy claro que no quiero que pacten con PP ni PSOE para formar gobierno, es más, quiero que tanto PP como PSOE desaparezcan y vayan todos los que tengan que ir a la cárcel de una vez.

1 respuesta
allmy

#83 De hecho, C's es el único partido que ha estado a la altura política. Podemos dando bandazos, saliendo la vena bolivariana, con cada fuerza dentro por su lado, etc.; el PP no se muy bien porque Rajoy parece más muerto que vivo, ha estado completamente fuera del panorama; el PSOE dando espectáculo día si y día también con el tontito de Sanchez.

Pero al final, la misma máquina del lodo que critican, la han utilizado Podemos para joder a Ciudadanos. Muy democrático todo.

1 respuesta
Fascaso

Espera espera espera, que están separados los poderes en españa? es algún tipo de broma esta? alguien se leyo una de las principales críticas tanto de Podemos como de Ciudadanos respecto a este tema incluida en sus programas?

Desde el nombramiento de comisarios hasta la suplantación de jueces de formas cuanto menos curiosas(siempre alargando el tiempo al máximo para que se cumpla el límite que un juez puede estar asignado a una investigación de formas rastreras)

Más aún teniendo casos como el de Torres-Dulce. Claro que saltan con uñas a defender lo que les da de comer(los tejemanejes con el gobierno)
Y como no, los medios dandole más bombo que el que tiene(han rectificado) para magnificar la sensación de problemas en Podemos(vamos, es que es como leer diarios deportivos)

Dicho esto, la reforman que proponían es una mierda como un campano, asegurar la independencia del Sistema judicial atándolo aún más al estado. Jueces del Constitucional elegidos de una forma electiva pero siempre relacionada con el congresa pero con vinculación a los partidos(algo así como el mal menor)
En este tema C's fue el más coherente y el que mejor lo planteo, curiosamente fue de lo que menos le preguntaron(solo recuerdo en salvados y un poco en el debate a 4

#83 C's no mantiene nada, Rivera va mendigando ahora para que no haya nuevas elecciones después de haberse tirado meses prometiendo y promentiendo el no pacto con PP y su absoluto rechazo a la corrupción. Comparado con la cantidad de entrevistas que le hacían antes ahora no le hacen ni una, por que su principal tema y baza esta muerta.

1 2 respuestas
BuNNkeR

Coño pues si todas estas propuestas liberales y para el pueblo vienen de venezuela, en venezuela se tiene que vivir de puta madre no?? :clint:

tholdrak

#87 Que te presentes a unas elecciones bajo el lema de "regeneración política" y pasados 2 meses te pases el día de rodillas pidiendo pacto al PP y al PSOE te parece estar a la altura?

Da la sensación de que a Rivera le da igual con quien pactar con tal de tocar sillón.

PD: tú, allmy, eres votante del PP convertido a C's. Pero todos los votantes de C's actuales que no quieren ver al PP ni en pintura ni han sido nunca votantes del PP no ven con buenos ojos estos intentos de pactar con los ladrones que llevan 40 años saqueando España.

Todos mis conocidos que han votado a C's no quieren que pacte con el PP. Y ver a Rivera en la Tv y en la radio cada dos días: "yo pido un pacto a PP y a PSOE para no dejar gobernar a Podemos" pues duele xD

"regeneración democrática ya tal..."

1 respuesta