sistema operativo a lo minority report

B

http://www.engadget.com/2008/11/14/oblongs-g-speak-the-minority-report-os-brought-to-life/

menuda pasada

2
jaumemaulet

lol lo habia visto en meneame es flipante.

De1moS

Se supone que el siguiente Windows podra hacer algo como esto :

http://www.fayerwayer.com/2008/11/mas-videos-del-windows-7-y-multitouch/

J

pues el #2 ownea alos creadores de #1 por el mero echo q se a gastado 1000 veces menos q ellos

spiller

#5 Sin comentarios...

Se habra gastado 10000000 veces menos que los de #1, pero que hace?
Se pone dos pegatinas en los dedos y mueve una pelotita.
Oh si YEAH! tambien mueve un marco. Es el puto amo. De ahi a la NASA.

Los de #1 buscan soluciones.
Ademas de que son dos tecnologias muy diferentes.
El del chino/japo/nintendero y su wii, reconoce el movimiento PLANO. La profundidad no existe.
Y los de #1 usan el espacio, para hacer cosas que realmente si merecen la pena, soluciones.
Aunque se hayan gastado 10000000 veces mas que el chino/japo/nintendero.

Ojo, no le quito meritos al chino/japo/nintendero. Pero decir que ownea a los de #1, me parece, justo lo contrario.

#4 Lo veo un poco ortopedico no?

J

#6 no conoce la ironia

NeO_PedritO

#6 Lo importante no son las aplicaciones que haya podido desarrollar, sino el hecho de poder reconocer esa serie de movimientos, por asi decirlo. A partir de ahi, imagina las posibilidades..

No es cierto que sea "movimiento plano", el wiimote reconoce la distancia (si te fijas, cuando se acerca los puntos blancos crecen, y cuando se aleja disminuyen), asi que por ahi no sigas ;)

Y lo que ya he dicho, el del video de #2 es un aficionado, los demas son empresas con mucha mas gente trabajando en esos proyectos. Como esperas que tenga software desarrollado para su "invento"? No es mas que una muestra de lo que se puede hacer.

No creo que nadie ownee a nadie, sinceramente. Pero es cierto que el de #2 se lo ha currado :)

#7 Tu comentario en #5 no me parece nada ironico, la verdad xD
Porque otro usuario critique algo que hayas dicho no tienes porque cambiar de opinion ni mucho menos..

spiller

#8 El concepto de reconocer los movimientos y aplicarlos a movimiento en pantalla se conoce desde hace bastantes años.
Aun recuerdo en mi epoca moza, aquella recreativa tipo Time Crisis donde eras tu el que te movias a izquierda, derecha arriba y abajo, para evitar las balas.
No es nada nuevo, ni nada que haya inventado la wii, y menos el chino/japo de #2.

Asi que lo que queda mas importante es la aplicacion. Que vas a mover, y como lo vas a hacer. De ahi deduzco (al menos yo) que lo mas importante es, en que se usa. No el hecho de que si muevo esto a la izquierda, en la pantalla tambien se mueve a la izquierda.

Y si, puede que distinga un "poco" de profundidad. Pero es meramente residual, porque el tamaño de los "circulos" de la pantalla del chino/japo va en consonancia con la distancia, pero la diferencia es tan minuscula, que con unos simple centimetros (vease el tamaño del dedo) no es capaz de mostrar claramente el movimiento de los dedos (del indice por ejemplo). Ademas del poco rango de accion del wiimote (Exactamente no se a que distancia llega)
De ahi que solo lo use de forma bidimensional, tipo pantalla tactil.

No se si me explico.

Ojo, repito que el chino/japo/nintendero se merece todo mi respeto porque ha hecho un aparatito con ingenieria inversa, con poco dinero. Ole sus huevos.

#7 Y si fue ironia, hijo, un xd al final de la frase ayudaria. Y me hubiera ahorrado el desgaste de bastantes teclas.

Usuarios habituales