Sitios donde apuntarse a excursiones

diabloykiss

Buenas, ultimamente los findes son aburridos y monotonos y un amigo y yo hemos pensado que quizas nos podriamos apuntar este puente a algun tipo de excursion de 2-3 dias a buen precio con mas gente, rollo de aventura en la naturaleza (nada de fancy kayaks de 300€).

No nos importaria si fuera gente rollo internacional/multicultural. Mas que nada nos interesa mas el plan y que salga bien de precio

Somos de Madrid por lo que preferimos algo organizado desde aqui

Teneis alguna idea de webs, grupos de facebook o alguna cosa asi? somos nuevos en esto xD.

NO HOMO :P

2 comentarios moderados
Perdido

Te vas a wikilocs, miras en un radio de 100 km, y buscas las rutas mas frecuentadas.
Buscas por google las asociaciones de tu barrio, y les llamas por telefono.

Pej, a unas 3 horas tienes laguna negra, en la provincia de soria. Es un paraje precioso.

1 respuesta
Nitamo

#1 Échale un vistazo a Uolala.

diabloykiss

#4 Claro pero preferiria apuntarme a algo organizado, ya con mas gente.

1 respuesta
Perdido

#6 De ahi lo de llamar a asociaciones. Una busqueda de 1 min por google, para el dia 7 hacen ruta:

http://www.senderismomadrid.es/embalse-jarosa/

1 respuesta
diabloykiss

#7 gracias. he estado mirando yo tmb. Me interesa mas algo con 1 noche. Pero el precio de esa esta guay.

Pero quiza habria algo con 1 noche en cuenca o alguna zona q pillen bus y por 100€ o asi tengas todo incluido. Me apetece un plan un poco mas largo.

Gracias y sigo mirando. Quiza alguien de aqui se apunta a cosas asi y me puede ayudar tambien.

1 respuesta
G

el imserso, no falla

SwarkO1

#8 Los tipicos carteles de viajes que hay pegados en todos los bares, hay excursiones de 3 a 5 dias y suelen estar muy bien de precio. Eso, la compañia será mas bien viejuna ....

Paliere

Si donas sangre, los de donantes al menos aqui en Cantabria, hacen rutas de senderismo y me parece que no tienes que pagar nada, solo te piden ser donante.

Usuarios habituales

• Paliere
  • SwarkO1
  • GrimFandango
  • diabloykiss
  • Perdido
  • Nitamo
  • Tukaram-Man