Buenas
Pues terminan examenes (el 3) e ibamos ha hacer una cena los de clase, pero no tenemos ni zorra donde. A ver si conoceis algún sitio para cenar por bilbo para unas 40 personillas :X
Saludos!
Buenas
Pues terminan examenes (el 3) e ibamos ha hacer una cena los de clase, pero no tenemos ni zorra donde. A ver si conoceis algún sitio para cenar por bilbo para unas 40 personillas :X
Saludos!
#4 Si te fijas no pregunto donde cenar por comodidad, es que no encontramos un sitio para tantas personas. Tu me entender?
Por otro lado, es una opcion, pillar bocatas/pizzas y cenar en la calle.. pero, preferiamos un sitio sentados tal y cual.
Seguiré dandole a google
Jau! Gran jefe comodón!! Cualquier Media-Videro de Cadiz o Teruel sabrá recomendarte un sitio para cenar 40 personas en Bilbo!!
Hay una sidrería bastante maja encima de basurto, por el monte caramelo. Ahí podríais estar 40 y el sitio está bastante chulo.. tiene vistas de todo bilbao.
La que te decía en #9 es la cervecería cobetas. No hay bebida gratis :/ pero está cerca de bilbao.. y se puede subir en bus (el 58) y luego bajar andando.
Las vistas son cojonudas.
Tmbn hay una wena sidredreria a 5 min de la parada de metro de Erandio xa muxaaa peña. Yo fui la semana pasada y eramos 70 y pico (cena de 2º y 3º de informatica). Pilla un poco más lejos, xo el metro esta cerkita.
P.D: barra libre tmbn
#1 siendo de bilbao, y no saber donde ir a cenar, vaya tela.
Si fueras de otro sitio, lo entenderia pero.. ¬¬
Este año lo nosotros lo vamos a hacer en noja xDDD
Si si en la playa xDD
No vayais de restaurante ni de ajo. Y la solucion de #11 queda lejos... Yo te digo ke llames al fresco! que es buffet. Asi os podeis poner como el tenazas por 8€. Pero reserva sitio para 40 personas o algo xD.... o Si no rush zubiarte xD.
Luego litros @ doña casilda aka patos y unas buenas zapatillas para correr( porsi aka xD)... Y leugo os diria perolos pero vais a pillar sitio por los cojones xDDDDDD Asi que directos a la mao xD
P.D: este ultimo parrafo es para la cena likida xD
Suerte ^!