Sitios que te dan GARRAFÓN

DARKMAN

ahora q vais de sibaritas?

M

#30 y si les puede salir el alcohol por 0,06 mejor todavia

B

JAJA 150 copas, entonces pa que ir a las discos? xd

Sk4f

Conoceis algun sitio que no den garrafón, o que la calidad de las bebidas aun siendo las que puedes tomar normalmente sean realmente de calidad 1 ???

JoNSuaN

no hace falta irse a un garito cutre para beber mierda, en las fiestas del año pasado nos kedamos sin pasta en la peña y a un gracioso le dio por comprar un vodka de 1,75€ (si, por cada botella).
el vodka en si estaba MUY rico, era suave y tenia un cierto sabor a menta (aunke muy muy ligero). eso si, la cagalera me duro 3 dias

vngnc

Como dijo Manowar, garrafón no es que te aguen la bebida sino que te zumben metanol, que es lo que hace que te pegue un pelotazo asqueroso y al día siguiente y posterior quieras morir y te plantees seguir bebiendo, además de ser muy perjudicial para la salud xD

Pero vamos, debo de ser yo, pero al menos aquí en Castellón no veo demasiado garrafón, normalmente los pubs y discotecas de Castellón ciudad, todos tienen las botellas donde tú las puedas ver, y si les pides tal, te la sirven de ahí, delante tuya, y he visto abrir muchas botellas de Ballantines o Smirnoff delante mía como para pensar que las rellenen. Además, me suelo levantar bien al día siguiente.

Que probablemente en algunos laos si te las aguen, depende del sitio donde vayas, y desconfia directamente de donde te las sirvan con difusor, sígno inequívoco de que vas a tomar agua y metanol. Otra cosa es que te vayas a un pub o discoteca, pidas un litro y te metan dedo y medio de alcohol y el resto hasta arriba de hielo. En ese momento aprendes a echarle cara al asunto y decirle al camarero/a que se enrolle y que te lo cargue. Total, creo que si es contratado le dará igual, y si es el amo, como suele ser caso de los pubs, no le importará, si así consigue que cuando te vayas digas a tus conocidos "Eh, en el **** el/la camarero/a se enrolla y te los carga bien si se lo pides y tal"

Miss_Jinx

Ñam-Ñam (Alameda de Hércules)

B

A, que hay discos que no sirven la bebida enseñandote la botella?

Almenos en todas las de mi pueblo si lo hacen :?

Miss_Jinx

#38 exacto

B

Que te enseñen la bebida no es signo de que NO sea garrafón. A la discoteca que voy yo ponen garrafón (pero descarado, debo de ser buen bebedor porque lo noto en el sabor) y te enseñan la botella delante tuya. Pero nunca vi abrir una con precinto, que raro...

T-1000

Cáceres

Bares: Casi todos menos la Kripta , Neolítico y cambalache

Discotecas : Cameron , Versus , Boccacio , Dowm y Ara

Garrafones sinonimo de " destructor del esfinge"

E

yo lo mas triste qhe visto en mi vida, es cuando me sirvieron la copa sin q yo lo viese, me pedi un ron, la tia entro en el almacen, y cuando salio... !tachan ya estaba servido !

q q hice? irme, xq sino pagaba me hechan a patadas

B

oip, yo si he visto abrir botellas con precinto, son muchas noches con amigos que se pasan con los chupitos xd (en las discotecas, digo).

Para cubatas cargados..., el Sabado pasado que era el cumple de un amigo nuestro, y este curraba en una discoteca (en una de las muchas salas que hay).
Pillamos unas pizas, y fuimos al sitio antes de que abriese, y comimos ahi.
Yo digo:
-Vodka con lima

Mas de 3/4 de cubata (sin exagerar) de vodka (y eso que no bebo xd), y lo otro de kas limon. Tarde mas de 15 min en terminarmelo xDDDDDDDDDDD (eso si, los otros nada, 2 o 3 min, pero esos beben desde los 14 años, y ya tienen 19-20 como yo xd)

PD: Que va, el alcohol esta malisimo, pero como siempre me invitan a un chupito de cuak cuak de ese, pues que inviten xd

morropico

Ufo te van a volver alcohólico

E

Ufo....los hielos engañan eh

#46 pues entonces deberias de ser VIPs o algo...

B

#45
Eso es lo grabe, no nos puso hielo :( (por eso no pedi mas bebida xd)

Kissler

Un cubata sin hielo? dejame que lo dude.. eso no se lo bebe ni sirve ni dios..

ManOwaR

T han timao UFO, desde cuando en el vodka con lima se mete Kas limon? xD

nEmEx

y sin hielo puaggg

ademas eso es bebida de tias ahahah ( al menos de mi entorno, no e visto a ningun notas bebiendo de eso, pero las tias si que piden ese tipo de cosas )

-MakeA

ola? no os lo echan en vuestra cara cn la botella? ; /

B

Vodka con Kas limon (vodka + kas limon) es vodka con lima (si no se llama asi, soz, soy newbye). Y si, era sin hielo, y claro, empezar a beber vodka a palo seco para poder meter un poco de kas limon, me dolio xd

PD: Y Vodka con Sweps de Naranja es vodka con naranja :S
PPD: #49, es que yo no bebo alcohol :S (soy gay en ese termino si)

JangoBout

Bajos de Arwelles, Helion y Orion NO dan garrafon. Respondo de esos dos, pero Lemmy Tuareg y ANVYL tampoco dan pero no conozco a los dueños personalmente.

Es más facil poner locales que no toquetean sus bebidas (que no tiene porque ser garrafon del que dice Manowar sino de cualquier modo.

El Lolita (Av. Brasil) tampoco.

B

Ufo, el vodka con lima es vodka con lima, como la Lima de Rives (la marca esa de licores sin alcohol). Lima no es limón xD

ornitorringo

Que mas da que sea Garrafon... si cuando estas en pedo te podes tomar el agua de las plantas y te va a dar igual.

Hay que ser sinseros...Tienes tanto paladar como pasta en tu cartera!

HEEEEEAAAAAA......TO ALL!!!

sbG

si lo jodido del garrafon no es el sabor, sino lo que sintes al dia siguiente xD

xesTer

Joder... uniros al botellón comunitario que no veas lo que cunde.

Por cierto, en Palma ya quedan "pocos" locales con garrafón porque la mayoría los chaparon (o restringieron) en la redada de antes del verano pasado xD

B

Entonces vodka con kas limon es "vodka con kas limon"?

Muy largo leñe xd. Yo lo seguire nombrando vodka con lima

ManOwaR

No xd Vodka con kas limon, o chueppes, o fanta... es vodka con limon, el vodka con lima pos lleva lima, no limon xD la lima es mas verde y + dulce... yo prefiero vodka con lima a vodka con limon xq t llenan mas d vodka x no gastar d la botella d lima (como no t dan el botellin "default" de kas si lo pides con limon... xD), eso si, algunos son unos hsdp y t ponen un par d hielos + xD

MaTrIx

valladolid : casi todos pokos se salvan

segovia : bueno esto no es decir garrafon es decir nitroglicerina pk no sabe ni ligeramente a la bebida que pides(en el kliver o como coños se llame lo peor vamos)

v0rTeX

UFO , lima es lima y limón es limón.

Por cierto , en Barcelona , en todos los sitios por donde 4 o 5 euros te dan 2 cubatas , es garrafón xD.

Lo mejor es una discoteca de por aqui cerca , que solo iba chusma al final y te daban , 10 euros 5 consumiciones ( garrafón por supuesto xD ) , ahora ya te dan 5 consumiciones y 2 chupitos , porque sino no va ni Dios.

Usuarios habituales