Sittting on People (GONE WRONG)

N

Sólo digo una cosa, hay que echarle huevos para gastarle bromas a ciertos niggas que se ven en algunos videos, a la mínima te pegan un pinchazo y se van tan tranquilos xD

A este le tienen que zurrar más de lo que deja verse en los videos xD

o/

PD: He buscado por el titulo del video, si está repe ni lo siento ni pollas, que se ponga el titulo que se tiene que poner. Apa...machos alfas.

B

Se están poneindo de moda los gon wron

A ver si algún día pasan a gone dead

10
1 comentario moderado
N

#3 ¿Cuándo vas a dejar de ir por los post deseandole la muerte a alguien por hacer una puta broma?

1 1 respuesta
saopaulo

#4 lo siento no me hacen gracia este tipo de mierdas que parece que te encantan.

1 2 respuestas
B

#5 Pues no entren en estos hilos so puto merluzo xD

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
nerkaid

De aquí a fin de año cualquiera de los gilipollas estos de la moda de "dejo que me peguen por salir en Youtube" se llevará una puñalada un tiro o algo y se liará.

Dante88

Espero que esteis copiando y pegando el post en los diferentes hilos. Por que escribir la misma respuesta 5 veces cada día me parece muy poco productivo.

LaChilvy

Me parece una broma sin gracia alguna, pero la peña que insta reacciona pegando, les falta un hervor o algo.

B

Porque los negros en estos videos siempre son tan agresivos?

1 respuesta
Slayro

#3 deberias conocer a la chupipandi de anime, ellos te aceptarian. No te gusta pero lo ves para odiarlo

2
mnDl

Si es que la estupidez humana está impregnada en este tipo de videos.
Vas por la calle diciendo que quieres pelea, ¿que coño se esperan? ¿Un "going funny"?

1 respuesta
4ug

#15 Al final, el "única" que le pega es la gordaca @@¬

spoiler
B

El pavo este hace cada vídeo... xD, desde luego mucho tiempo libre tiene... Más que cerebro por lo visto XD.

vinilester

#13 Porque son muy buena gente y es su forma de desear amor al projimo.

Y el mejicano? Que casi sigue durmiendo el tio...

Usuarios habituales