Vereis, resulta que tengo un vecino que vive en un piso, en el bajo, y tiene un patio techado. El susodicho tiene un perro, al cual lo tiene todo el dia abandonado en el patio. El perro se pasa todo el dia ladrando, porque no le hacen caso y se siente solo.
Esta situación lleva asi bastante tiempo, y el perro me da pena que lo tengan así, si no quieres un perro, no lo compres, no lo acojas, pero lo que no puede ser es que lo tengan abandonado y solo en un patio diminuto.
Ya no solo es el hecho de esta dejadez hacia el perro, por el hecho de estar solo, el perro ladrá, y bastante, y se oye bastante, esta noche pasada me desperte de madrugada por los ladridos, los ladridos se oyen hasta con las ventanas cerradas, pues tiene un ladrido muy agudo y es molesto.
Para que os hagais una idea, estoy hablando por skype, y llevo unos cascos con micro, y con los que hablo me dicen que silencie el micro que se oye mucho el ladrido.
La duda es si se puede denunciar a la protectora. Al perro le dan de comer, pero ya esta, el resto del tiempo lo tienen abandonado ahi aun que haga 40º, sin hacerle caso, cuando el perro se pasa todo el dia ladrando porque quiere atención.