Bueno gente os comento:
Llevo trabajando en una tienda de ropa unos 2 añitos y algo, pero bueno, como tmbién estudio, solo trabajo sábados, con lo cual, hago 10h cada sábado (40h mensuales). No obstante, en navidad, verano, semana santa etc.. que vengo cada día y hago jornada completa (40h semanales).
El caso es, que hoy hace unos días le comenté a mi jefe que hoy sería mi último día haciendo "horas extras" (realmente no son horas extras, sino horas que hago de retribución voluntaria oo algo así creo) viniendo por las tardes, ya que hace una semana y media que mi equipo ha empezado la pretemporada, y el entrenador quiere que me incorpore ya.
Así pues, le dije que si quería podía venir hasta la 2ª semana de septiembre por la mañana, o sino empezar de nuevo e venir únicamente los sábados como llevo haciendo todo este tiempo.
El problema es que, cuando hoy llego a oficinas a hablar con él, me dice lo siguiente:
Que venga hasta el día 11 de mañanas ya que no puedo ir de tardes. Y luego me ha dicho q este año, como las ventas han bajado, que no necesitan "sábaderos" (vamos q pueden prescindir de mí), y que me ofrece lo siguiente: dar los 15 días e irme yo (así no cobro finiquito) y luego llamarme para navidad+principio rebajas, etc etc..
Entonces mvideros, yo os pregunto, ¿que harías en mi lugar?
Dar los 15 días e irme yo, y esperar q me llame luego para trabajar en navidad y arriesgarme a q no lo haga y perder mi finiquito?
O bien, decirle q nada, q si quiere que me eche ya q quiero cobrar el finiquito.
En fin.. a ver que opináis.. :/
Gracias de antemano!