pues yo me lo creo
#24 Como ya te han dicho, no tiene nada que ver que metiera la mano por ahí, ya que por ahí también se llega al tema importante, y muchas tías no me digas por que, porque es algo que no entiendo, prefieren que le "hagan dedos" viniendo la mano por la parte del culo como tu viste a que sea por delante directo
Pero vamos quitando esto, pues si oye en medio del Fnac ya hay que tener cojones, me dices un parque, una calle de noche que no pasa nadie... pero joder XD
Igual es que te perdiste la conversacion de antes:
-Cariño, los pedos pesan?
+A ver, dejame ver... (snif) pues yo creo que no era un pedo eh, mira huele
-Uff, parece que el kebab sale mas rapido de lo que entra, jeje
A mi me parece una guarrada solo por el hecho de que seguro que el tio después cogio alguna peli/DVD/libro para echarle un ojo, sin lavarse la mano. Escherichia coli everywhere. Además de culo ajeno. Arghhhh
¿Seguro que con "en medio del Fnac" no estarás queriendo decir "en los baños del Fnac", y que con "algo me llama la atención" no estarás queriendo decir "me puse a mirar por debajo de la puerta del water"?
yo tenia a una profesora que se olia el potorro la mu cerdaca
#40 pues que sepas que en los baños del Fnac no se de cual de Madrid, los maricones se ponen finos.
#1 si nos ha pasado el qué exactamente? hacer guarrerías en público? que nos metan la mano por el culo? que huelan nuestro culo? que nos hagan oler nuestro propio culo?
esta culens
Ayer mismo viví una situación igual, y no es la primera vez. La pareja en cuestión se estaba comiendo la boca en un concierto, y el chico le hurgaba bajo la falda.
Pero parecían felices, así que por mi guay.
#53 a ver si ahora vosotros nunca habeis tenido un calenton en una discoteca, entre el alcohol y demás...
En un centro comercial a las 11 = si q ya es un poco mas deplorable.