Situación inverosimil

Saido

pues yo me lo creo

Dralions

#22 Y lo que te ven xd.

Darkveider

#24 Como ya te han dicho, no tiene nada que ver que metiera la mano por ahí, ya que por ahí también se llega al tema importante, y muchas tías no me digas por que, porque es algo que no entiendo, prefieren que le "hagan dedos" viniendo la mano por la parte del culo como tu viste a que sea por delante directo

Pero vamos quitando esto, pues si oye en medio del Fnac ya hay que tener cojones, me dices un parque, una calle de noche que no pasa nadie... pero joder XD

NigthWolf

Igual es que te perdiste la conversacion de antes:

-Cariño, los pedos pesan?
+A ver, dejame ver... (snif) pues yo creo que no era un pedo eh, mira huele
-Uff, parece que el kebab sale mas rapido de lo que entra, jeje

2
R

A mi la historia me ha puesto cachondo.

Tochomosca

Lo mismo tenían hambre y el chico quería invitarla a nutella.

Triskaideka

A mi me parece una guarrada solo por el hecho de que seguro que el tio después cogio alguna peli/DVD/libro para echarle un ojo, sin lavarse la mano. Escherichia coli everywhere. Además de culo ajeno. Arghhhh

davidgsanpab

Joder que puto asco

Ald

Que finos que sois.

Diegacho

¿Seguro que con "en medio del Fnac" no estarás queriendo decir "en los baños del Fnac", y que con "algo me llama la atención" no estarás queriendo decir "me puse a mirar por debajo de la puerta del water"?

3 2 respuestas
B

#40 Eras tú?

2 1 respuesta
Torkocho

Kiwii-chan

yo tenia a una profesora que se olia el potorro la mu cerdaca

#40 pues que sepas que en los baños del Fnac no se de cual de Madrid, los maricones se ponen finos.

LuTe
NSFW

Esto en pleno casco histórico de Santiago, todo muy correcto claro que si.

2 respuestas
Fastuquet

#44 ajajjaajajajjaja no me lo creo macho jajajajajjajaja

como mandriles

L4Nc3l0t

#44 Acojonante..

LaChilvy

#1 si nos ha pasado el qué exactamente? hacer guarrerías en público? que nos metan la mano por el culo? que huelan nuestro culo? que nos hagan oler nuestro propio culo?

esta culens

Diegacho

#41 Aún estoy intentando quitarme el olor de la mano

Desper4doS

joder, no estan raro...

B

#12 Vamos, que le ha comido el culo :l

A2d2

Que ascazo de peña, eso se hace en casa no en la calle..

Eithel

#28 Hombre lo de este post, amor... lo que se dice amor... no parece.

Yeahmeah

Ayer mismo viví una situación igual, y no es la primera vez. La pareja en cuestión se estaba comiendo la boca en un concierto, y el chico le hurgaba bajo la falda.

Pero parecían felices, así que por mi guay.

2 respuestas
Eithel

#53 Hombre, el sexo en lugares públicos algo de morbo tenía... ¿pero tanto? xDDDDD

sonic_2005

#53 a ver si ahora vosotros nunca habeis tenido un calenton en una discoteca, entre el alcohol y demás...

En un centro comercial a las 11 = si q ya es un poco mas deplorable.

Shikoku

#30 El dulce aroma de la mierda xD

marmmmalade

¿Por que no te dedicas a tus cosas y dejas que mi novia y yo hagamos lo que nos salga de los huevos? Nunca mejor dicho.

h4su

libertad sexual ftw
libres domingos y domingas!

1
mortadelegle

Y el morbo que da? Si es que ahora todos puritanos,el misionero y con la luz apagada.

1
arklam

Pues yo no lo veo nada de interesante al riesgo de que te pueda ver alguien. Prefiero a puerta cerrada.

Usuarios habituales

Tags