#81 En honor a la verdad, leoshito en temas de feminismo se le enciende la bombilla de la lucidez, que no quita que en absolutamente todos los demas y especialmente los temas económicos sea un meme con patas, pero al césar lo del césar
#90 Te tira beef una feminazi con 157388833 más detrás...
Tu lo dejarías por lo que veo.(lei)
#94 No se qué es "tirar beef" pero si, yo hubiera dejado el tweet puesto que ni se mete con nadie ni dice nada malo.
#95 Beef para lo que entiendas es meterle mierda.
Y supongo que retira el twitter para no cabrear a parte de su pueblico que seran feminazis de estas digo yo.
Vaya gilis retractándose, ¿En realidad se piensan que las qué les atacan por esa mierda de tuit son potenciales consumidoras de su música? XD
#110 Ska-P sigue "molando", lo que pasa es que nos hacemos mayores y cada vez encontramos menos sentido a la mayoría de sus letras. Pero yo sigo disfrutando del vals del obrero, el gato López o cánnabis como cuando tenía 15 años.
Un caso contrario a lo que ocurre con la Polla Records, que a medida que pasan los años te vas dando cuenta de la razón que tenía Evaristo
Lo del twit de Ska-P me parece de pobredumbre mental. Alentar a las hordas y que la horda se te vuelva en tu contra. Debe de estar en shock.
Seguid animando a las taradas!
#74 Mierda han quitado las manitas pero te iba a dar una xD
No hay nada de malo en ser "ama de casa", el problema es que te -obliguen-.
Como dices lo importante es que haya libertad y eso gracias a dios ya se ha conseguido. Ahora si falta algo, que en mi opinión es así, es ir quitando ideas rancias y antiguas que puedan menoscabar esa libertad. Pero eso no es, para nada, las tonterías de "médicos y médicas" que pululan por ahí.
El feminismo está siendo caldo de cultivo para un sector radicalizadísimo, que odia directamente al hombre o considera que es malo, no se.. la supremacía de la mujer sobre el hombre y no la igualdad, pero a la larga va a traer mas consecuencias antagonistas y se va a conseguir lo contrario, un machismo rebelde que justifique su existencia como alter ego a esta nueva corriente que no se ya me he perdido.
#116 No tenemos chocho, es lo que hay...
Somos unos opresores, tol hate le tiraba a la peliroja escarlata de bote, nerd, de los cojones.